Salvador Domínguez.

Efegón
#1 por Efegón el 14/12/2009
Hola.

tengo el dvd en la jungla de seis cuerdas parte 2. Decir que está super-bien.

después de más de diez años que lo tengo y aún me lo veo y practico con él.

alguien me podría orientar sobre otros métodos de este guitarrista. para seguir aprendiendo en esta línea ?
Subir
Mario J.
#2 por Mario J. el 22/12/2009
Tiene otro que se llama En los límites de lsa Seis Cuerdas, sólo libro con (cassette en su día).
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 22/12/2009
gracias maritos

¿Alguien lo tiene?

lo que si me gustaría conseguir es la parte uno de "en la jungla de las seis cuerdas" en formato dvd.

Si alguien lo tiene ...
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 24/12/2009
Lo siento en DVD como que no. :wink:
Subir
jimmyriveramora
#5 por jimmyriveramora el 24/12/2009
yo tengo la parte uno per en...VIDEEEEEEEEO,ja,ja,ja, hace un montón de años que la tengo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> que yo sepa en DVDno esta,habria que pasarlo del formato video al DVD.un saludo :wink:
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 25/12/2009
yo podría pasarlo.

aunque creo que con la dos tengo suficiente.
Subir
Ectoplasma
#7 por Ectoplasma el 31/12/2009
Hola. Soy nuevo por aquí. Por cierto efegon, soy de Sevilla, bueno de un pueblo cercano, Arahal.
Quizás podríamos intercambiar opiniones, soy profesor de piano y compositor. Actualmente estoy empezando un taller de informática musical en mi escuela de música, principalmente Finale y bueno... poco a poco, con el tiempo me gustaría meterme en Sonar, Kontakt, Kore, Reaktor, etc... A ver como responden los alumnos.
Subir
Efegón
#8 por Efegón el 10/01/2011
qué tal va ese taller ?
Subir
elcham
#9 por elcham el 11/01/2011
yo me pille en valencia el otro dia en la jungla de 6 cuerdas 1 y 2,se ve q e lo mismo porq empieza de cero ...
Subir
elcham
#10 por elcham el 11/01/2011
psicopatas del mastil perdon..
Subir
lobodeciudad
#11 por lobodeciudad el 07/08/2012
Hola a tod@s....
He estado echando un vistazo al foro y si os podria decir donde conseguir gratuitamente el video "En La Jungla De Seis Cuerdas" ya pasado a un formato para poder verlo en el ordenador, por si alguien estaria interesado.
La que no tengo y no consigo encontrar es el video "En Los Limites De Las Seis Cuerdas" que vendria a ser la 2ª parte para un nivel medio/avanzados... ¿Alguien sabria decirme donde podria localizarlo o si alguien podria pasarmelo?
Un Saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo