Sample rate

Rancho
#1 por Rancho el 21/08/2018
Saludos..

tengo una grabacion de 48000 y mi interface no levanta ese sample rate solo levanta 44100
se escucha lento. como puedo hacer para mejorarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 21/08/2018
Hola, pues convertir el dample rate de la grabacion de 48 Khz a 44,1Khz. Lo podras hacer con cubase desde la pool o con un esitor de audio.
Aunque cubase te lo deberia de cambiar al importar el audio en el proyecto.
Saludos.
Subir
Rancho
#3 por Rancho el 21/08/2018
#2 el proyecto fue grabado en cubase y a mi me dieron sa sección.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 21/08/2018
#3
Pues lo que te he comentado, abres el proyecto de Cubase, en la Pool seleccionas los archivos y seleccionas la opción de convertir archivos, seleccionas el nuevo sample rate y lo demás lo dejas igual .....
Guardas el proyecto y lo vuelves a abrir.
No entiendo que parte no queda clara, si tu tarjeta sonido no soporta 48 Khz y los audios están a esa frecuencia de muestreo esta claro que al reproducirlos a 44.1 Khz van a sonar más lentos y graves, es de cajon, pues tendrás que convertir los archivos de audio a 44.1KHz.
Saludos.
Subir
1
Rancho
#5 por Rancho el 23/08/2018
#4 los cambio a 44100 y aun asi quedan reproducinedo mas grabe y lento
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 23/08/2018
Hola, bueno esa es otra, a mi algunas veces me ha pasado, que al tener un proyecto en 48 abrirlo, luego abrir otra apo que esta a 44.10 o al reves y no hacer las cosas bien se han “desconfigurado” el SR de los wav y me ha tocado hacer la correccion a pelo, es decir ir subiendo o bajando el sample rate por aproximación (vanos una cagada total), lo mejor es conseguir los eav originales y si sabes que tuvtarjeta de sonido no soporta 48 convertirlos antes de que los abra cubase. Aunque igual es un poco mas problematico porque el proyecto estara a 48 y al abrirlo en tu ordenador y sintu tarjeta no soporta 48 no se como actuaria el Cubase, creo que deberia convertir auntomaticamente los eav de 48 a 44,1 o por lo lenos te deberia salir una ventana diciendote eso.
No se me ocurren mas cosas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo