Sampletank

cubocubase
#1 por cubocubase el 09/07/2006
Buenas...he bajado sample tank(hice todo lo que ahi dice)..pero no se como cargar los soniditos que alli salen...en que carpeta los pongo? o hay que descargar algo más?
santo cielo..mil disculpas por preguntar tanto :oops:
grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aki_one
#2 por aki_one el 09/07/2006
cubocubase escribió:
Buenas...he bajado sample tank(hice todo lo que ahi dice)..pero no se como cargar los soniditos que alli salen...en que carpeta los pongo? o hay que descargar algo más?
santo cielo..mil disculpas por preguntar tanto :oops:
grax


Hola nuevo hispasonico,para decirte que la pirateria esta proibida en el foro,no tenras ayudas.
un saludo
Subir
cubocubase
#3 por cubocubase el 10/07/2006
ohh, sí, eso ya lo entendí,ofrecí cosas, que no debí, por no leer las reglas(error mío)...(aunque mis programas ofrecidos..no eran piratas), y ya le dí punto final a ese tema, simplemente, no leí bien(pirata o no los programas, no importa)pero no sale acá, en esta página para descargar sampletank? si nó, no hubiese preguntado, luego del infortunio que te comento ...
Entonces, no entiendo nadita :(
saludos
Subir
Manu Jopeja
#4 por Manu Jopeja el 07/12/2022
Alguien me puede decir como ver donde esta la carpeta de librerias del Sampletank4...?
A falta de que me compre un ordenador mejor, tengo la partición del HD lleno y necesito cambiarla a la otra partición y no doy con la tecla.
Gracias...!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo