Samplitude versión XXL...

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 12/06/2011
Se trata de los estudios Stonebridge Mastering, en Memphis, en estas instalaciones se trabaja principalmente con Sequoia y Samplitude, (aunque también disponen de otros programas para mayor compatibilidad), la pregunta sería ¿es autentico el monitor gigantesco que aparece en esta sala y en el que podemos ver claramente la imagen de Samplitude 10?

He visto muchas salas equipadas con monitores enormes o proyectores, pero nunca había visto algo parecido en una sala de mastering, ¿que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
frontstudioimg.jpg
Subir
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 12/06/2011
da la sensacion de que eso sea un montaje..
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 12/06/2011
#2 A mi también me lo parece.
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 13/06/2011
Esto no, pero es en Reaper...

http://vimeo.com/22843900
Subir
Tu amigo y vecino...
#5 por Tu amigo y vecino... el 16/06/2011
o.o jajajaja que caña lo de la pantalla,pero tiene que ser un fotoshop si no...se venden monitores de 80 pulgadas?¿jajaja el video de reaper es alucinante,y por suerte o desgracia en 5-10 años trabajaremos así.
Subir
orion68
#6 por orion68 el 16/06/2011
A mi me parece que debe ser cansado andar estirando así el brazo para todo, ahora, rollo tablet con lapiz igual si que sería prático
Subir
GRANDE
#7 por GRANDE el 11/07/2011
Yo he visto monitores mas grandes que ese, de tipo LCD. Así que lo veo posible, lo que me llamó la atención de la foto es el minidifusor que hay en la pared derecha...
Subir
dawson
#8 por dawson el 11/07/2011
¿no será que tienen un proyector en el techo y una pantalla blanca?
Subir
GRANDE
#9 por GRANDE el 11/07/2011
Subir
40db
#10 por 40db el 04/09/2011
Hola a todos , yo creo que el tamaño de la pantalla esta bien , lo que pasa es que el resto del equipo es muy pequeño.

Lo tenia que decir o reviento.

Saludos!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo