Sangre y hielo; horror en Canada

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 19/04/2010
hay sitios donde se prohibio la caza hace años, asi que ___si___ se les hizo caso, :)
en__En el cantón suizo de Genf la población decidió en 1975 por referéndum la prohibición general de la caza de mamíferos y aves.

¡''¡Para cuando un--- referendum de si a los toros o no a los toros_en España¿?¿¿?¡', buhg


también hay paises que prohiben cazar tiburones, ..
normal que paises sin ley ni orden, pues,.. o si eres eskimal, pues comas lo que tengas ...

______

recuerdo una historia de un aficionado a los toros, cazador muy rico, con grandes trofeos de animales africanos, que decia que pagaba por el tipo de animal que mataba, cualkiera esta disponible.. ,,, y contaba que un día en un safari le ofrecierón matar un humano africano , pagando mucho claro ----
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 19/04/2010
Alguien escribió:
recuerdo una historia de un aficionado a los toros, cazador muy rico, con grandes trofeos de animales africanos, que decia que pagaba por el tipo de animal que mataba, cualkiera esta disponible.. ,,, y contaba que un día en un safari le ofrecierón matar un humano africano , pagando mucho claro ----


Al menos ese humano tiene un precio. Acá matan humanos solo porque si. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 20/04/2010
supercoco_loco escribió:
hay sitios donde se prohibio la caza hace años, asi que ___si___ se les hizo caso, :)
en__En el cantón suizo de Genf la población decidió en 1975 por referéndum la prohibición general de la caza de mamíferos y aves.

¡''¡Para cuando un--- referendum de si a los toros o no a los toros_en España¿?¿¿?¡', buhg


también hay paises que prohiben cazar tiburones, ..
normal que paises sin ley ni orden, pues,.. o si eres eskimal, pues comas lo que tengas ...

______

recuerdo una historia de un aficionado a los toros, cazador muy rico, con grandes trofeos de animales africanos, que decia que pagaba por el tipo de animal que mataba, cualkiera esta disponible.. ,,, y contaba que un día en un safari le ofrecierón matar un humano africano , pagando mucho claro ----


Nah, yo creo que en esos lugares ni siquiera tubieron que hacer presion los ecologistas, mas bien se enteraron por el periodico que la caza ya no iba :mrgreen:

Si, pues si eres eskimal, y solo tienes focas, que otra salida queda, pero segun decia el articulo los principales consumidores de productos derivados de la caza de focas fueron por mucho tiempo los europeos #-o , que no tenian nada mas que comer seguro, en todas partes se cuecen habas.
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 20/04/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
recuerdo una historia de un aficionado a los toros, cazador muy rico, con grandes trofeos de animales africanos, que decia que pagaba por el tipo de animal que mataba, cualkiera esta disponible.. ,,, y contaba que un día en un safari le ofrecierón matar un humano africano , pagando mucho claro ----


Al menos ese humano tiene un precio. Acá matan humanos solo porque si. :mrgreen:


Que suerte la tuya beta que solo maten humanos :mrgreen:
Subir
forcem
#35 por forcem el 20/04/2010
supercoco_loco escribió:

recuerdo una historia de un aficionado a los toros, cazador muy rico, con grandes trofeos de animales africanos, que decia que pagaba por el tipo de animal que mataba, cualkiera esta disponible.. ,,, y contaba que un día en un safari le ofrecierón matar un humano africano , pagando mucho claro ----


hobre yo creo que lo que se discute es la caza legal, esta claro que no encontremos mucha gente por aqui a favor de la caza furtiva.
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 20/04/2010
en africa seguro que mueren mas humanos porke si, con unas 35 "guerras" declaradas, niños soldados. ..., hambre, pues peor que sudamerica, ..

Esperemos Forcem, que no haya mucha gente a favor de la caza furtiva, ni de los toros, ...
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 20/04/2010
original __por Christian Luna

www.flickr.com/photos/chrisluna/4470941726/
Archivos adjuntos ( para descargar)
4537264425_f7c75ecf3b_b.jpg
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 20/04/2010
a mi me gustan los toros . . . :comer:
Subir
undercore
#39 por undercore el 20/04/2010
a mi las mujeres...pero sobre gustos :juas:
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 20/04/2010
A mi me gustaría intentar eso con un humano, bueno, con el que le hace eso a los animales 8)
Subir
ok
#41 por ok el 20/04/2010
A mi no me gustan los toros, pero si la caza furtiva. :comer:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 20/04/2010
A mi no me gustan los toros... prefiero la caza furtiva como my friend Betances...
















Pero de humanos....
Subir
ok
#43 por ok el 20/04/2010
music_fanatik escribió:

Pero de humanos....


Hay varios humanos que me gustaria cazar. Este es uno de ellos... :twisted:

bd4d889cdd6a2189b6d4b2d5f1a02-2484575.jpg
Subir
ok
#44 por ok el 20/04/2010
A ese le daria una a lo somosa:

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Fue asesinado el 17 de septiembre del año siguiente en la lujosa Avenida Francisco Franco, también conocida como Avenida España, en Asunción, la capital paraguaya, por un comando del Ejército Revolucionario del Pueblo, encabezado por el argentino Enrique Gorriarán Merlo; este y otros guerrilleros dispararon sus fusiles de asalto AK-47 contra su limusina Mercedes Benz, sin blindaje, y después culminaron el hecho disparando un lanzacohetes RPG-7, este hecho fue conocido como "Operación Reptil". El auto quedó completamente destruido pero el motor permaneció en marcha, la explosión mató a Somoza, su asesor financiero el colombiano Jou Baittiner y su chofer civil César Gallardo.
Sus cuerpos quedaron carbonizados. Cuando los médicos forenses le hicieron la autopsia el estado de su cuerpo estaba en tal estado que examinaron los pies, según la información de los medios paraguayos.
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 21/04/2010
Sangre y piel

Biocidio: Granjas chinas de piel descubiertas en toda su crueldad

Despellejados vivos: Investigadores secretos lograron entrar a las granjas chinas de producción de pieles, donde descubrieron que muchos animales estaban vivos y luchaban desesperadamente mientras los trabajadores los ponían patas arriba o colgaban de sus extremidades o colas para desollarlos. Cuando los empleados de estas granjas comienzan a cortar la piel de una de las patas, los animales patean con la otra extremidad y se retuercen del dolor.

Advertencia: Las imagenes del video no son aptas para personas sensibles.

Para facilitar un mejor corte de la piel, los trabajadores también pisotean la cabeza o el cuello de aquellos que luchan vigorosamente. Cuando finalmente les desprenden la piel, los ensangrentados y desollados cuerpos son apilonados junto a los otros que ya han pasado por el mismo proceso.

En este momento, algunos todavía permanecen con vida, respiran de manera entrecortada y parpadean lentamente. El corazón de varios de estos animales todavía late a razón de unas 5 a 10 veces por minuto, incluso después de haber sido desollados. Un investigador filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cuerpos de animales muertos, todavía conservaba fuerza suficiente como para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara.

Antes de ser desollados vivos, los animales son arrastrados de sus jaulas y tirados contra el suelo; los trabajadores los aporrean con barras de hierro o los proyectan contra superficies duras, lo cual les quiebra los huesos y provoca convulsiones pero no siempre causa la muerte inmediata. Los otros animales indefensos sólo pueden observar todo esto mientras su turno se va acercando.

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/de ... 97#content

__________________________________

En las focas, no vemos como les quitan la piel vivas, ... en este video se ve la crueldad askerosa de una raza humana que se cree con derecho a hacer cosas como esta.

A los que os da igual que se hagan estas cosas, os aconsejo ver el video, a ver si ....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas