Sangre y hielo; horror en Canada

ok
#46 por ok el 21/04/2010
Estos chinos... #-o

Tanto cuesta dar una muerte rapida y sin dolor a un animal? #-o

Estas cosas me enfurecen. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PYP
#47 por PYP el 21/04/2010
Hay gente que se divierte disparando a animales,

Hay gente que se divierte golpeando a su mujer,

Hay gente que se divierte disparando a otras personas,

Hay gente "pa tó"!!!!!!!

ahivápués! vamoacazar quez domingo y aluego tiramo a la cabra del campanario, pataleamo al perro del vecino y no follamo una guarris!!! Y aluego a pedrás con los de villaconejos del frecazal!!!!
Subir
joserockin
#48 por joserockin el 21/04/2010
No dire nombres... pero he leido unas tonterias tremendas,no me estraña que las cosas esten como estan.
Hay una cosa que no falla,donde el hombre mete mano la caga,hasta el punto de que animales que an sido carroñeros como el buitre,se hallan vuelto cazadores.
El tema de las focas no necesita explicacion,matar a un animal para lucir una prenda de vestir es tan despeciable,como todo el pijoteo carente de cultura que valoran este tipo de cosas.

"pensar que el lobo caza al javali y el hombre caza al lobo seria demasiado pueril"

felix rodriguez de la fuente
Subir
PYP
#49 por PYP el 21/04/2010
El video que habeis puesto de como desoyan vivo a un bisón queda mejor con la banda sonora de la lista de schinlder

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya que es un foro de música pues por decir algo, la verdad que viendo el video te dan ganas de desoyar al chino, a su hermana, a su madre y tirar una bomba de hidrógeno encima de su pueblo.

La verdad que comparar eso con el holocausto judío es muy injusto, los judíos eran "eutanasiados" con gas, morían dormidos, no se les desoyaba vivos.

A ver quien tiene un par para ver el video de los "perritos" entero!!!!
Subir
ok
#50 por ok el 21/04/2010
Yo lo vi.

Y si te soy sincero... no me causo mas impacto que los degollados de irak.

Lo he dicho una y mil veces: No se puede esperar demasiado de la relación hombre-animal cuando la relación hombre-hombre es tan repulsiva.

Simplemente, somos asi, y no creo que llegue a cambiar.
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 22/04/2010
PYP escribió:
El video que habeis puesto de como desoyan vivo a un bisón queda mejor con la banda sonora de la lista de schinlder

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya que es un foro de música pues por decir algo, la verdad que viendo el video te dan ganas de desoyar al chino, a su hermana, a su madre y tirar una bomba de hidrógeno encima de su pueblo.

La verdad que comparar eso con el holocausto judío es muy injusto, los judíos eran "eutanasiados" con gas, morían dormidos, no se les desoyaba vivos.


A ver quien tiene un par para ver el video de los "perritos" entero!!!!

Tío . . . relee lo que has escrito . . . te has pasado queriendo decir que a los judios en los campos de concentración nazis los mataban sin que antes le hubieran hecho todo tipo de perrerías y puteado hasta la saciedad . . . concedo el beneficio de la duda, pensando que no te has dado cuenta de la amplitud de lo que has escrito.
Subir
undercore
#52 por undercore el 22/04/2010
joder...como que se hicieron experimentos de todo tipo...la medicina avanzo una barbaridad...recuerdo que en el juicio contra los nazis uno narro uno de los experimentos, que consistía en meter a 2 judíos en agua helada, luego se les sacaba, a uno se le abrigaba con mantas y a otro con 2 personas... así demostraron que era mas eficaz las mantas y derivados que el calor humano

y así suma y sigue
Subir
Harpocrates666
#53 por Harpocrates666 el 22/04/2010
Alguien escribió:
No dire nombres... pero he leido unas tonterias tremendas,no me estraña que las cosas esten como estan.


Tu a lo que te refieres es a cosas como esta verdad?

Alguien escribió:
La verdad que comparar eso con el holocausto judío es muy injusto, los judíos eran "eutanasiados" con gas, morían dormidos, no se les desoyaba vivos.


Por cierto, antes de dormise o mas bien perder el conocimiento se asfixiaban, sin antes sufrir fuertes convulsiones y sin poder controlar sus esfinteres.
Subir
ok
#54 por ok el 22/04/2010
Alguien escribió:
joder...como que se hicieron experimentos de todo tipo...la medicina avanzo una barbaridad...recuerdo que en el juicio contra los nazis uno narro uno de los experimentos, que consistía en meter a 2 judíos en agua helada, luego se les sacaba, a uno se le abrigaba con mantas y a otro con 2 personas... así demostraron que era mas eficaz las mantas y derivados que el calor humano


Otro de los experimentos era el romper las piernas de alguien con la culata de un fusil. Luego de sanadas, se les volvia a romper, una y otra vez. Con eso se determinó que tan rápido podía sanar un hueso roto varias veces en varias partes según la edad de la persona.

Muchos, muchos de esos experimentos tuvieron un valor cientifico importantisimo. Que no nos gusten los metodos es otra cosa.

Y muchos dicen que Josef Mengele fue el verdadero padre de la genetica, puesto que rompio el paradigma de la experimentacion. Generalmente, se experimenta con animales "poco complejos", y luego se va subiendo en la escala evolutiva, hasta pasar por ratas, perros, monos, y luego, humanos. Josef Mengele experimentaba directo con humanos.

El estaba en contra de la viviseccion animal. :desdentado:

Son cosas dolorosas... hay que reconocerlo. Pero la humanidad se ha servido de los resultados de estos experimentos. :roll:
Subir
Sejoh
#55 por Sejoh el 22/04/2010
Yo empecé a ver uno de estos videos hace un tiempo y es la única vez que no he podido acabar de ver un video .. de veras que te saltan las lágrimas y la bilirrubina y la impotencia por que sabes que siempre habrá algún hdp que sea el verdugo o el financiador del verdugo que mantenga estos horrores ..

Yo no creo que "seamos así". No es lo mismo "ser" cruel, que que haya trazas de crueldad en el ser humano, y su reto es transformarlo. Aunque a estas alturas y viendo el percal, me temo que sólo lo arregla una nueva extinción y vuelta a empezar, a ver si en la próxima hemos aprendendido algo.
Subir
undercore
#56 por undercore el 22/04/2010
a esa no sobrevivimos ajajja
Subir
ok
#57 por ok el 22/04/2010
Esto me recuerda al video de este hilo. :mrgreen:

dedicado-los-ambientalistas-t290806.html
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 22/04/2010
También hay que tener en cuenta, que las personas que salen en ese vídeo . . . seguramente solo tienen y conocen esa forma de ganarse la vida.

Si desde pequeño mamas brutalidad . . . pues es lo que hay, forma parte de ti y punto.

Peores cosas hay día a día y no pones el grito en el cielo de semejante manera . . . y no voy a entrar en detalles pq el hilo derivará en asuntos políticos, chaparan el hilo, y a mí me mandarán un privado llamándome la atención.
Subir
PYP
#59 por PYP el 22/04/2010
Joder la que he montado!!!!!!

Yo me refería a que el autor del video de crueldad le ha puesto la lista de shidler y supongo que es para comparar con el holocausto, y a que, igual que es macabro hacer todas esas cosas a un ser humano, el "desoyar vivo" es de las prácticas más crueles que existen, por encima de romper rodillas con fusiles o matar por camara de gas. La intensidad del dolor no tiene que ser ni parecida, debe de ser parecido a quemarte vivo muyyyyy lentamente.
Subir
ok
#60 por ok el 22/04/2010
Alguien escribió:
Si desde pequeño mamas brutalidad . . . pues es lo que hay, forma parte de ti y punto.


Cierto.

Es como los Osos que Bailan, en India. Les atraviesan el hocico con un hierro al rojo vivo y les pasan una soga por ahi. Al jalar la soga, el oso baila, literalmente, del dolor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La gente que hace esto seguramente no esta consciente del sufrimiento que causan. O capas si, estan conscientes, pero no les importa, porque vieron a sus padres hacerlo, y estos vieron a sus abuelos, desde niños.

Cuando la monarquia de los somosa, en nicaragua, los niños, en lo que cumplían 11 años, eran reclutados por el ejercito para aprender el fino arte de la brutalidad.

Niños de 12 años con fusiles en mano atrapaban reveldes, y les hacian las torturas mas infames que nos podamos imaginar. Cuando el frente sandinista de liberacion nacional pudo, por fin, entrar al poder, le toco lidiar con casi la totalidad de una generación que no sabia mas que torturar y matar.

A esta generación no se le podía dar lo que "merecía", porque ellos no tenían la culpa de ser llevados por la fuerza a sus 11 años de edad a un campo de concentración en donde solo aprendían a violar, torturar y matar.

En fin...

Alguien escribió:
Ya que es un foro de música pues por decir algo, la verdad que viendo el video te dan ganas de desoyar al chino, a su hermana, a su madre y tirar una bomba de hidrógeno encima de su pueblo.


La justicia no siempre consiste en dar a cada quien lo que merece. :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas