SC2900/CDJ850

david laroke
#106 por david laroke el 05/08/2014
dejo aki las opciones de configuracion que tiene el denon sc 2900 por si quereis comporarlos con otro reproductores del mercado como vereis son bastante completos.

Save As Def Guarda la configuración del intervalo de tono actual, la configuración de la pantalla de tiempos para la pantalla, la configuración del
modo de reproducción y la configuración del ajuste de tecla como configuración inicial cuando se conecta la alimentación.

Preset Setting Unit No. Establece el número de esta unidad que reconoce el controlador ASIO cuando se conecta a un ordenador.
Network ID Establece el número de esta unidad que reconoce el “engine” cuando se conecta a una red.
Touch Adjust Ajuste de la sensibilidad del sensor táctil de la rueda de selección.
Fader Mode Cambia el funcionamiento del inicio del atenuador para el mezclador conectado a esta unidad.
Panel Contrast Ajusta la luminosidad de la pantalla y los botones y el indicador del sensor táctil.
Jog Contrast Ajusta la luminosidad del indicador de la rueda de selección.
Cue Mode Cambia del modo de ajuste del punto de cue.
Auto Cue Ajusta el nivel de detección del punto de inicio del sonido cuando se ignora la parte sin sonido en la cabecera de una pista en la
reproducción.

Power on Play Enciende o apaga la reproducción.
Relay Enciende o apaga la reproducción en relé.
Auto Loop Cnt. Establece el espacio entre el punto A (punto de inicio) y el punto B (punto final) para la reproducción automática en bucle.
Beat Point Selecciona si se utiliza la cuadrícula de beat creada por el “engine”.
Auto Memo Load Establece si se leen automáticamente los datos de notas cuando se han creado datos de notas para una pista de reproducción.
PC/MAC Establece el SO del ordenador conectado mediante USB a esta unidad.
MIDI CH Selecciona el canal MIDI a utilizar.
Jog Trans Int Establece el intervalo de transmisión de los impulsos JOG desde la salida MIDI.
Jog Ind. Color Establece el color de la luz indicadora de la rueda de selección.
Eclipse Res. Ajusta la resolución para mostrar el punto indicador de la rueda de selección (mostrando la ubicación de reproducción actual/punto de
cue).

BPM Range Establece la anchura BPM para la búsqueda BPM.
EOM Time Establece la notificación para el tiempo restante hasta el final de la pista que se reproduce.
iPad Connect Establece el entorno de conexión del iPad.
Preset I/O Preset Import Importa los valores predeterminados guardados en un dispositivo de memoria USB o disco duro en esta unidad.
Preset Export Guarda los valores predeterminados en un dispositivo de memoria USB o disco duro.
Memo Area Area Create Crea datos de notas en el dispositivo de memoria USB o disco duro.
Area Delete Borrar los datos de notas creados en el dispositivo de memoria USB o disco duro.
Initialize USB Format Inicializa el dispositivo de memoria USB o disco duro conectado a esta unidad.
Preset Init. Devuelve todos los ajustes predeterminados a los valores predeterminados.
Information System Version Muestra la versión del firmware de esta unidad.
hybrid mode. no hace farta cd de codigo tempo. lo hace via midi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#107 por pepehouse SRT el 05/08/2014
#102 pues sí, le has dado, venía observando que en dj manía eran incluso mas baratos que en Thomann, cosa extraña, como mucho suelen igualar
Subir
david laroke
#108 por david laroke el 06/08/2014
#102 por lo visto quieren liquidar las 10 unidades que le quedan por eso tienen esta oferta.
Subir
Dejota 13
#109 por Dejota 13 el 06/08/2014
#104 gracias david laroke por la aclaracion! ya nos iras contando como van. A darle caña!!
Un saludo men
Subir
1
david laroke
#110 por david laroke el 06/08/2014
aver si tengo algo mas de tiempo y me empleo a fondo en probar todas las funciones que son unas pocas saludos
Subir
1
david laroke
#111 por david laroke el 06/08/2014
:machaca: rectifico e estado probando hoy durante un rato lo de recortar los loop que dijo dejota y no cortan bien del todo en la ultima escala, solo en la ultima ayer no lo habia probado bien del todo.por lo demas no estoy viendo fallos por ahora
Subir
Dejota 13
#112 por Dejota 13 el 07/08/2014
#111 entonces igual que en el video, comentaselo en el foro de denon para cuando saquen la actualizacion lo corrijan... asi acaban de pulir el software...
Gracias por la aclaracion.
un saludo
Subir
1
david laroke
#113 por david laroke el 07/08/2014
eso are comentarlo en el foro de denon,aver si para la proxima actualizacion lo arreglan saludos.
Subir
david laroke
#114 por david laroke el 11/08/2014
hola de nuevo al final e acabado,descambiando los denon ya que probandolo me estuvo asiendo cosas extrañas,como en el modo vinilo,con la mano en lo alto del jog el denon no reconocia el tacto esto melo hizo como 4 veces,tambien modo hybrid midi con traktor sonando el track en el reproductor,y sin tocar nada se activo el filtro de traktor al maximo por la cara,tambien tiene en el pitch antes de llegar a -0 y pasando el +0,no reconoce la pocision en los bpm de trakor. el auto loop no funciona correctamente,y si lo tienes enchufado con cd de time code te manda error de calibracion.en modo cd no reproduce los bpm reales hasta los 35 segundo de estar sonando el track.bajo mi punto de vista para pinchar con cd y pendriver estan bien,pero para pinchar con traktor via midi y con cd de codigo tiempo no van bien del todo,todavia denon necesita pulir el firewire,y como la cabra tira para el monte e acabado comprandome 2 platos el nuevo modelo de pioneer plx 1000 reservado los tengo para cuando vengan aver que tal van ,saludos.
Subir
1
Dejota 13
#115 por Dejota 13 el 11/08/2014
#114 gracias por comentar todo esto, a mas de uno nos aclaras las ideas, que mala suerte porque sobre el papel parecian perfectos...Ya nos contaras que tal esos platos jeje
Un saludo
Subir
2
david laroke
#116 por david laroke el 11/08/2014
ya vez dejota con la buena pinta que tienen,pero nesecita un pulido de firewire, aparte dave claker estaba ayundando a golpe de billete a desarrollar el denon sc 2900,y me parece que este tio a volado y ya no esta con ellos
Subir
2
pepehouse SRT
#117 por pepehouse SRT el 12/08/2014
Gracias David por toda la info, ayuda mucho como dice dejota, oye cuanto tiempo tenías para probarlos y devolverlos en ....DJ Manía dijiste, no?

Si quieres, te devuelven el dinero? O has de elegir otro producto por fuerza? La devolución la has hecho por correo o mensajero o en persona?

Gracias y perdona el interrogatorio, tu ve respondiendo cuando tengas un rato, no hay prisa, jeje, saludos.
Subir
david laroke
#118 por david laroke el 12/08/2014
hola pepehouse pue mira tienes 7 dias para devolverlos pero en caso cdj y otro aparatos no te devuelven el dinero,te lo descambian por otro producto o por un vale ,y en mi caso e puesto mas pasta y me e comprado los nuevos plato de pioneer plx 1000 que todavia los tengo que recibir.espero que vallan bien sino me inmolo :desdentado:. los denon los compre en dj mania y fui en persona por que me pilla de mi casa a una hora de camino en coche,y la devolucion fuy a devolverlos en coche, y si lo haces via mensajeria corres tu con los gastos, te recomiendo si te vas a pillar algo que no estes seguro de quedartelo compratelo en thoman aunque te cueste 30 o 40 euros mas,pero por lo menos si los devuelven te dan el dinero cosa que en dj mania no,saludos.
Subir
pepehouse SRT
#119 por pepehouse SRT el 12/08/2014
Muchísimas gracias David, has confirmado todos mis temores :) Tienes razón en lo de Thomann y suelen ir al mismo precio, este caso es raro.
No veo de entrada ningún problema con los Pioneer, he leído bastantes criticas y son de calidad y presentan algunas mejoras respecto a los Tehcnics, además los tocadiscos no llevan software:)

Lo que sí me parecen un poco caros para lo que son pero eso sucede con todos los productos Pioneer :)

Claro,pero como ya hemos visto...las cosas hasta que no las pruebas tranquilamente...
Subir
pepehouse SRT
#120 por pepehouse SRT el 13/08/2014
Además me apetece comentar esto: fijaos en la página Denon DJ y veréis que de un plumazo solo han dejado 2 mixers y 2 controladores y han descatalogado todo lo demás de esos productos, no inspira confianza ni indica que se vayan a actualizar firmwares precisamente.

http://www.denondj.com/ (a pie de página)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo