Secta hare khrishna, ¿sabéis algo sobre ella?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 29/12/2011
#17

Mi hija , al final, ha dejado de ser vegana, y ahora es vegetariana ovoláctea (el huevo poco; pero algo), yo me alegro, ella se pierde el jamón (las veces que pueda permitírselo, el de verdad); pero estoy de acuerdo con su elección y entiendo que, trabajando en el hospital de la facultad de vetrinaria, le haya cogido asco a la carne de animal muerto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 29/12/2011
Mis sectas favoritas:



Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 29/12/2011
Nosotros tenemos a la niña interna aquí, pues es el único internado que encontramos por menos de 800 pavos al mes... aunque sea católico :satan: Acojonante la obra del padre Juan, tiene a más de 700 niños, la gran mayoría gratis porque acaban de bajarse de la patera o vienen de países chungos. El centro se sostiene casi de milagro porque entre los que no pagan y lo poco que arañan del Estado, tiene tela la cosa. Muchos exalumnos aportan dinero y desde la web se pueden cubrir los costes de un niño internado, los libros, etc. Hay gente que "apadrina" a alumnos a través de esta vía.

Merece la pena ver los vídeos. Algo bueno tenía que hacer La Iglesia, digo yo. El ambiente allí es acojonante. Una oportunidad de oro para muchas personas sin salida alguna.






La nuestra estaba dando problemas de todos los colores con solo 14 años: drogas, robos dentro y fuera de casa, allanamiento de morada, pirarse de fiesta y no aparecer hasta cinco días después, denuncia por falsos malos tratos... una ricura :desdentado:

La internamos el 6 de diciembre y fuimos a por ella el 22 porque la dieron vacaciones. Mano de santo, ha cambiado muchísimo en solo dieciséis días. La llevamos a traición y no se enteró hasta que entramos con el coche en el centro :satan: Armó el pollo padre porque no se quería quedar pero ahora dice que quiere volver. El entorno ha sido muy positivo, supongo que sobre todo al verse rodeada de personas que no tienen una puta mierda en la vida. Y para nosotros es una tranquilidad: no hay movidas en casa, no viene la policía preguntando por ella, no tenemos que ir al cuartel día si y día también, no anda con putillas y camellos de poca monta, etc. Incluso ahora podemos tener dinero en casa sin que desaparezca.

Tenemos que volver a llevarla en enero :teclear:

Y ahora ya podéis empezar a apedrearme por mi avatar, por tener a la niña en un internado católico, etc. Solo os deseo que vuestros hijos os den por culo tanto como esta a nosotros aunque solo sea para que luego lo contéis aquí. Así yo también podré llamaros "malos padres" :satan:
Subir
Netz
#34 por Netz el 29/12/2011
#33
que tiene que ver esto con el hilo?
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 29/12/2011
Joder..., qué suerte tengo de que las mías sólo tengan mala hostia (tienen a quién parecerse); pero este tipo de historias con las sectas no les veo mucho que ver, aun si me dices Remar o Proyecto hombre...podrá haber algunos rasgos.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 29/12/2011
#34
Hemos contestado casi a la vez.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 29/12/2011
Como comentáis que todas las religiones son unas sectas, quise mostrar un oasis en la arena con el Colegio Armenteros. Mirad los vídeos y luego opinad.

O mejor no los veáis, no sea que os laven el cerebro u os violen.

8edbbfa2f085f53e93be234789997-3145760.gif
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 29/12/2011
Ya los había echado un ojo, vale, un oasis, la iglesia es grande y multiforme y , aunque sólo sea por tamaño, no puede ser conseiderada igual que uan secta; aunque en aesncia lo era cuando nació y se les parece mucho a las minoritarias, salvo en eso, en lo grandes y diversas
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 29/12/2011
A ver, secta, que abarca de todo, seguidores de una ideología, falsa, ..

secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Creo que el Vaticano y sus clérigos cumplen todas las acepciones, falsa es bastante, bueno, toas las religiones son algo falsas, aunque tienen cosas buenas y ayudan a los necesitados, pues sí.
Subir
exvirt
#40 por exvirt el 29/12/2011
#31 Entonces realmente nunca fue vegana, simplemente su alimentación lo era, ella no. Ser vegano va más allá de la alimentación.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 29/12/2011
Yo dejé de ser joven y lo era, de ser listo y lo era, de pensar de una forma, ahora pienso de forma similar; pero no igual. Mi hija, afortunadamente no está afiliada a ninguna doctrina, que no sea su inteligencia, bastante instrumental, por cierto y poco dada a las adhesiones (debe ser una herencia benéfica que le hemos dejado sus padres).
Lo que es, es como yo, que soy Luterano (unos días por el útero y otros por el ano).
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 29/12/2011
El nuevo ministro de Interior explica su reencuentro con Dios después de años de darle la espalda.

OUw, .. OPussssDei oH no

:-$
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 29/12/2011
Mira, ahí tienes un ejemplo de lo contrario: de adhesión o religión en vez de huida o segregación
Subir
289122
#44 por 289122 el 29/12/2011
Bueno yo se que en la practica de yoga swastia son vegetarianos y tb comen huevos, y dicen que peor que la carne roja es el pescado....pero ueno cada uno que coma lo que quiera, está claro que comer vegetales es bueno, pero el ser humano por naturaleza es omnivoro y no como dicen los jare jare rama, yo que se el tipo que llevava las reuniones donde yo fuí es un frikaso que te cagas y bastante radical.
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 29/12/2011
y el ser humano por naturaleza es ¿cabrón asesino guerrero machista... ???


tururur, a la mierda la "naturaleza humana" , o al menos, parte de ella, se tu mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo