Secta hare khrishna, ¿sabéis algo sobre ella?

Tabu Playtime
#61 por Tabu Playtime el 30/12/2011
Krishna ¿quieres JHari ??

__el hombre mosca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pobrewill
#62 por pobrewill el 30/12/2011
Hola.

Por mi experiencia personal te diré que te vayas olvidando de tu amigo.

Hace muchos años un amiguete de la pandilla fue captado por ellos, y a pesar de que sus padres eran personas con bastante influencia jamás pudieron sacarle de alli. Intentamos hablar con el, y siempre el resto de la banda se interponía para que no pudiéramos. Cuando lo conseguimos estaban alrededor controlando lo que decíamos y nos decía.

Son muy, muy destructivos, en muy poco tiempo te lavan el cerebro. Usan técnicas variadas y eficaces, como escasas horas de sueño y mínima alimentación. Casi siempre captan a personas inestables o que están pasando un bache en su vida, y como todas las sectas lo primero de que le convencen es de que rompa sus lazos con su anterior vida, familia y amigos, pues le convencen de que son los culpables de su infelicidad. Una vez que le han convencido de esto, el resto es pan comido y las posibilidades de que salga son prácticamente inexistentes.

Además al ser mayor de edad no se le puede sacar contra su voluntad, y si consigue salir, nunca volverá a ser el mismo.

Creo que los krisnas llevan unos cuarenta o cincuenta años funcionando, así que han perfeccionado el negocio estupendamente para evitar que nadie se les escape.
Subir
289122
#63 por 289122 el 30/12/2011
#48 Yo no creo que el mal esté en la naturaleza del hombre sino mas bien en su artificialidad...un hombre salvaje no mataria mas de lo que va a comer, y como cualquier animal, el hombre tb marca su territoria y claro que habria guerras entre hombres salvajes, pero no creo que un niño cuando nace ya sea malo, con toda certeza se hace malo al observar su entorno.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 30/12/2011
Anda, por favor...eso es infumable a estas alturas,cuando hombre y cultura son identidades unidas. El mito del Emilio de Russeau y de la pureza primegenia está rebatido por la la psicología, pedagogía o antropología, lee un poco de cualquiera de esas disciplinads y no volverás a creerte semejante patochada.
Hablar de artificialidad es de una simpleza, no se si cándida o zoqueta.
Subir
undercore
#65 por undercore el 30/12/2011
#64

+10000
Subir
RawMotionBeats
#66 por RawMotionBeats el 30/12/2011
pues si son unos frikis y le comen la olla a tu colega,cojelos y le dejas las cosas bien claras
Subir
289122
#67 por 289122 el 30/12/2011
#64 Bueno no se si lo que digo son patochadas o no, y leí a bastantes antropologos, etc, y del mismo modo que hay psicologos, antropologos, etc que dicen lo que tu, tb hay detractores que piensan como yo. Claro que tambien tengo que decir que ninguna de las dos se saben si entan ciertas o no porque ambas son solo teorias. Creo que si enseñas a un niño a ser bueno sera bueno...pero claro es solo lo que yo creo jajajaj

Otra cosa que no me gusta nada sobre los hares es cuando se tumban en el suelo haciendo una reverencia a su maestro (que es el que invento todo el rollo).
Subir
madkeosmusic
#68 por madkeosmusic el 30/12/2011
El Fabricante de ruido escribió:
Creo que si enseñas a un niño a ser bueno sera bueno...pero claro es solo lo que yo creo jajajaj


no estoy de acuerdo, pongamos como ejemplo una madre que cría y educa a sus 5 hijos, de verdad crees que todos evolucionaran de la misma forma aun habiéndoles dado la misma educación? na... casi siempre saldrá un cabrón.
porcierto vaya offtopic :plasplas:
Subir
RawMotionBeats
#69 por RawMotionBeats el 30/12/2011
#68 y con dos tambien, diselo a mi vieja xD
Subir
289122
#70 por 289122 el 30/12/2011
#68 si pero, por otros factores no por la educación de la madre...aunque pensando como la religión hindú, si ya hemos tenido vidas pasadas, a lo mejor hay gente que nace cabron por que en la vida anterior era un cabron jajajaj quien sabe
Subir
pasota™
#71 por pasota™ el 31/12/2011
De todas formas, eso de que sea tan tan tan destructiva esta secta del hilo en cuestión... voy a hacer un poco de abogado del Diablo. ¿Hay datos de cuantos Hare Khrishna (o gente de su ámbito) han sido procesados por amenaza, extorsión, agresión?. Sigo pensando que el enemigo es todo lo grande que lo deje hacer uno mismo, y mas con este tipo de gentes.
Subir
Born®
#72 por Born® el 31/12/2011
Los testículos de Jehová son secta destructiva. Me lo decían los curas en los Salesianos. :roll:
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 31/12/2011
Born escribió:
Los testículos de Jehová
Jojojoj... que faltón jajaja...
Subir
Born®
#74 por Born® el 01/01/2012
#73

El otro día tocaron en mi casa. Amablemente abrí la puerta, y.......






















Fuuuuus fuuuuuus, muerde y destruye, muerde y destruye!!!!! Le dije a mis perros. :twisted:
Subir
pasota™
#75 por pasota™ el 01/01/2012
Born escribió:
Fuuuuus fuuuuuus, muerde y destruye, muerde y destruye!!!!! Le dije a mis perros.
Pues yo he tenido un compañero de curro casi 2 años sabiendo que era de esa confesión, y no se me pegó nada, es mas, huía o repelía cualquier conversación tratando el tema, cuando le preguntaba algo, me daba su visión del problema que planteaba (que no dudo que fuera esa la visión del culto) pero desde un punto de vista muy aséptico, y eso que yo no me cortaba en preguntar, me dio la sensación que no le importaba "salvar almas" a cualquier precio. Mis experiencias con los tentáculos de Jehová no han sido nada traumaticas en ese aspecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo