Secta hare khrishna, ¿sabéis algo sobre ella?

Born®
#76 por Born® el 01/01/2012
#75

Cuando trabajé instalando antentas, el único No Testículo de Jehová era yo. Te garantizo que los tíos aprovechaban cualquier oportunidad para sacar el panfleto evangélico y meterte una chapa de tres pares de cojones. Eso sí, yo me desquitaba en las comidas de empresa comiendo chuletón de buy poco hecho, tanto, que al cortar salía sangre. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 01/01/2012
Born escribió:
antentas,


Puede ser un buen neologismo chorra: no te lo quiero pisar.
Subir
Born®
#78 por Born® el 01/01/2012
#77

No te preocupes, te cedo los derechos.
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 01/01/2012
Vale
Subir
pasota™
#80 por pasota™ el 01/01/2012
Born escribió:
Cuando trabajé instalando antentas, el único No Testículo de Jehová era yo. Te garantizo que los tíos aprovechaban cualquier oportunidad para sacar el panfleto evangélico y meterte una chapa de tres pares de cojones
Eso es porque se hicieron fuertes y se querían ensañar contigo jeje, menos mal que tu eras el carnívoro y ellos los herbívoros, sino.
Born escribió:
. Eso sí, yo me desquitaba en las comidas de empresa comiendo chuletón de buy poco hecho, tanto, que al cortar salía sangre
:bua: Joder, yo veo eso y vomito. Lo del chuletón sangroso no lo he entendido, mi compañero almorzaba conmigo, y siempre que pedía el bocadillo, lo pedía de lo que había en el bar, ¿son vegetarianos?...
Subir
robe
#81 por robe el 01/01/2012
unas buenas ostias son mano de santo, a la larga te lo agradecera
Subir
Born®
#82 por Born® el 01/01/2012
pasota escribió:
¿son vegetarianos?...


Que va, más bien...mejor me lo ahorro. No pueden donar ni aceptar sangre, ni aunque sea a un hijo suyo. De ahí que les diera por culo cuando comía carne poco hecha. :mrgreen:
Subir
289122
#83 por 289122 el 01/01/2012
Pues a mi los testigos del barrio cuando se enteraron de quien era mi madre ( que ella les comia el coco a ellos jaja) se cruzaban de acera y no me daban mas la vara jajajaj
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 11/01/2012
#13 es lacteo vegetariano
Subir
289122
#85 por 289122 el 11/01/2012
#84 se supone que no toman carne por que no pueden matar animales, pero para obtener los lacteos no tienes que matar a la vaca solo esclavizarla...jeje
Tambien hay otras doctrinas orientales como es el yoga en que es permitido tb comer huevos (abortos de gallina)
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 11/01/2012
Yo soy más de que los coman a mí.
Subir
exvirt
#87 por exvirt el 12/01/2012
El Fabricante de ruido escribió:
huevos (abortos de gallina)
La regla de la gallina, para ser más exactos :wink: .
Subir
289122
#88 por 289122 el 12/01/2012
#86 :mrgreen: si por ahí andan muchas webiberas jejej
Subir
Rasungod
#89 por Rasungod el 12/01/2012
Desvariais mucho tíos... Me parto con vuestras idas de olla y los giros que le dáis a todo.

Bueno, echando una mano al colega que ha abierto el hilo le digo que no hay nada que pueda hacer, más que intentar razonar con su colega.
Le dices que si le piden pasta ya entra el interés por el $ y no por ayudar como le quieren hacer ver. Que el culto al líder no es bueno cuando se busca alcanzar un "estado superior" en que lo importante es el "individuo" por sí mismo y no el "boss" y su tinglado. Que si quiere alcanzar el Nirvana o lo que sea que esté buscando se encuentra dentro de sí mismo y no necesita de nadie que le guíe, blah blah blah... y rollos por el estilo.

Que le diga que lo más importante es su familia y la gente que le quiere y le necesita, y no un grupo de desconocidos por muy guais que sean.

Es la única forma de abrirle los ojos. Con dos hostias no conseguirá más que alejarlo todavía más de la realidad.

Aunque si es una secta de esas en las que se pilla cacho con todas las tipas y a todas horas me parece que lo tienes difícil para hacerle salir de ahí, jejeje.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo