Sectas

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 09/08/2010
Osho, defensor del lujo, "guru" de los millonarios "espirituales" , también defendia la risa, como no, aunque creo que le encantaba el gas de la risa, jjj, que algún dentista le dió.

Krishnamurty tiene libros interesantes.

Si Jimianders, el rebaño aturdido, podeis leer el primer capitulo de David icke, Soy yo soy libre.
_____________________----

Pero el efecto es el mismo: una generación programada ayuda a programar a la próxima porque no respeta el derecho de nadie de ser sí mismo. Cada generación tiene un derecho de ver la vida en una manera que tiene sentido para ellos, no para sus padres, sus profesores, o el tipo que lee las noticias. Pero desgraciadamente, las personas aceptan sin pensar demasiado lo que les es transmitido. No hacen la pregunta más liberadora que se puede hacer:

¿Por qué?. ¿Por qué lo hacemos de esta manera?. ¿Por qué creemos en esto o aquello?. ¿Quién dice?.
La pregunta "¿Por qué?" es el motor detrás de la evolución.

http://www.bibliotecapleyades.net/bigge ... Introducción
_____________________________________________-
Un ejemplo es cualquier justificación de una conducta usando el termino Tradición, es simple imitación del rebaño.


David icke un paranoias del nuevo orden mundial, un ¿?¿??¿?¿ loco¿?¿¿, jj
dice cosas como

Existencia de una especie de reptiles invadió la Tierra hace milenios y la domina desde entonces, sin que su existencia se haya revelado a la mayor parte de los seres humanos.

jajaja, como la serie V, ni mas ni menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#47 por Liquid Proj3ct el 09/08/2010
Una cosa que me acorde de uno de sus libros que me choco mogollon fue algo que decia que el amor de madre o padre a hijo puede existir, pero nunca al reves, el hijo no puede querer a sus progenitores porque el amor ha de seguir su flujo. Vaya, que el que tu quieras a tu padre es una falsa :lol: Eso y otras cuantas cosas me hicieron saltar las alarmas en mi cabeza.
Subir
Alvarez_l
#48 por Alvarez_l el 10/08/2010
si a este tipo lo multiplicas por si mismo da 64 :platano:
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 10/08/2010
Recuerdo, hace muuuuuchos años, una novia que tuve, estaba preparando un proyecto sobre la manipulacion del ser humano, desde partido políticos que manipulan a su electorado, empresas que manipulan a sus empleados . . . . y una de las partes del trabajo eran las sectas.

Pues bueno, a pesar de que yo le dije en numerosas ocasiones que no intentase ponerse en contacto con ninguna, si no que se documentase a través de artículos de otros investigadores, ella decía que no, que debía documentarse de primera mano, que no pensaba usar el trabajo de otros, en fin . . . El asunto fue que llamo a una secta de estas tan chupis que tenemos por Valencia (no recuerdo cual), y fue a una charla coloquio que hablaría sobre las predicciones de Nostradamus y el fecto Matrix (por ejemplo).

Resulta que cuanda va, le piden por favor que rellene una ficha, total que ella pilla, y donde le piden sus datos personales se lo inventa todo, nombre, apellidos, tlf, nº de DNI etc . . . cuando entrega la ficha, la mujer le pide el DNI para sacar una fotocopia, y se quedó helada . . . claro podían contrastar que todo lo que había puesto en la ficha era falso.

Después de unos segundo en blanco, dijo que se lo había dejado en casa y no lo llevaba, entonces, la mujer muy amablemente, le pidió que se marchase pues no podían dejar pasar a nadie a la reunión sin que estuviera debidamente acreditada.

Tras este bache, y a pesar de que yo le dijera que no lo volviese a intentar, ella erre que erre fue a otra reunión de otra "asociación cultural" (como se hacen llamar) . . . en fin (hay personas muy cabezotas).

Resumiendo, y para que esto no se alargue . . . acudió a esa reunión que grabó astutamente, con una grabadora escondida en el bolso. Lo que sucedió las siguientes 3 o 4 semanas fue un acoso y derribo a base de llamadas y visitas sin previo aviso a su domicilio por parte de algunas de las personas que estaban en esa reunión.

Al final decidieron dejarla en paz, al ver que ella se negaba rotundamente a seguir viendo a esas personas . . . pero ahí aprendió que con ciertas cosas es mejor no jugar.

Yo por desgracia viví muy de cerca el daño que pueden causar las sectas, hasta el punto de arruinar la vida de mi familia durante más de 10 años.

Os aconsejo encarecidamente que paséis de este tipo de gilipolleces y os dediquéis a cosas más productivas, como hacer música, preocuparos por vuestros seres queridos, hacer deporte, follar y olvidaros de toda esta palabrería barata pseudo psicológica que no es más que mierda para mentes vacías.

Un saludo!!
Subir
Schulze
#50 por Schulze el 10/08/2010
Muy interesante, Loormelotte.

Sin palabras. :shock:
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 10/08/2010
El problemas de las sectas, es que en el 99% de los casos, cuando la familia es consciente del problema el daño es casi irreparable.

Conseguir sacar a una persona de una secta requiere un trabajo de desprogramación increíble, hay tanta basura y mierda que eliminar del cerebro de esa persona que en la mayoría de los casos se hace imposible.

Enlace interesante: http://ramiropinto.es/libros-ramiro-pin ... una-secta/
Subir
Monza
#52 por Monza el 10/08/2010
Me alegro de que ya sea cosa del pasado Loormelotte... =D> =D>
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 10/08/2010
Bueno son cosas que superas pero que te dejan una marca a fuego para toda la puta vida . . . y aunque hayan pasado muchos años ya, creerme que las consecuencias no se olvidaran jamás, pues han creado una profunda cicatriz en personas a las que quiero mucho.

Ahora recuero, cuando en los pasillos de mi facultad veía carteles de otra "asociación cultural", pues así están registradas ante el ministerio de cultura. Me entraba un coraje tremendo verlos colgados, y los arrancaba lleno de rabia, pues sabía perfectamente todo el mal que podían ocasionar.

Hay un desconocimiento tan grande en nuestra sociedad ante estas cosas . . . estamos tan desnudos por la ignorancia de la fuerza de las sectas . . .

Creo que hay un refran que dice algo como . . . olvidaros de esas mierdas, pero tener los ojos bien abiertos, hay más gente de la que pensáis metidas ahí dentro.
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 10/08/2010
también está el caso de personas que dicen haber mejorado su vida desde que se han metido en eso que denominamos "sectas", todos conocemos casos de famosos y también casos personales

yo conocí testigos de jehová que afirman que su vida cambió para mejor desde que se metieron, puede que mientan, no lo sé, el caso es que si lo malo de las sectas es que te separan de quienes te rodean, dependiendo de que clase de personas te rodeen, eso puede ser precisamente lo bueno, porque hay mucha gente que está hasta la polla de su familia
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 10/08/2010
marky2004, te estaba escribiendo un post bastante largo, en respuesta a lo que dices, pero la verdad, me he dado cuenta de que no servía de nada. Pues veo claramente por tus palabras que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Si de verdad hubieras vivido en tus carnes el mal que ocasionan, no se te ocurriría decir que pueden mejorar las vida de las personas . . . es como si te atrevieras a decir que meterse jaco en vena es bueno por el subidón de placer que se experimenta cuando vas colgado en compañía de tus colegas los yonkis.

¿Pero como se te puede ocurrir ni tan siquiera decir eso tío?
Subir
marky2004
#56 por marky2004 el 10/08/2010
Loormelotte escribió:
marky2004, te estaba escribiendo un post bastante largo, en respuesta a lo que dices, pero la verdad, me he dado cuenta de que no servía de nada. Pues veo claramente por tus palabras que no tienes ni puta idea de lo que hablas.



sé de lo que hablo, porque he estado en contacto con gentes de sectas, hablo por la experiencia, no me he metido de lleno en ninguna, pero viví una experiencia significativa cuando me apunté para hacer un curso de cienciología, la novia que tenía por aquel entonces se enteró y me montó un pollo increible y me impidió ir (ejemplo de tolerancia), ¿y a qué viene esto?

pues que los años que viví con ella fueron un infierno, tenía que ir a donde ella iba y hacer todo lo que ella hacía, cuando no quería ir a su puto pueblo y a la casa de sus putos padres se ponía histérica y la montaba, entonces no creo que mi vida con la cienciología hubiera sido peor que la vida con ella, ni que la cienciología me hubiera dominado más que ella, y si eso me hubiera separado de ella desde luego me habría hecho un favor enorme

decir que las sectas coaccionan tu libertad es correcto, pero pensar que el resto de personas con las que nos relacionamos no lo hacen, eso no es correcto
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 10/08/2010
1º Tu novia hizo bien en no dejarte ir a esa "reunión"

2º El que hayas dejado que una mujer (en este caso, aunque puede ser a la inversa), se te suba a la chepa, y permitas que te maneje como una marioneta, solo da a entender o bien tuviste una mala racha de calzonazos, o bien que eres fácilmente manipulable y te dejas embaucar y no sabes decir que NO y marcar unas pautas en tus relaciones sociales.

La verdad que si tu novia te estuvo tratando de esa manera, adelante eres carne de secta 100%, hasta podrías subastarte en e-bay.

Manda huevos lo que hay que leer en ocasiones, te tenía por un tipo singular, pero macho, tus observaciones y razonamientos acerca de este tema raya la subnormalidad más absoluta.

Si quieres arruinarte la vida adelante, solo espero que no tengas seres queridos a tu alrededor que padezcan por ti.
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 10/08/2010
marky2004 escribió:
Loormelotte escribió:
marky2004, te estaba escribiendo un post bastante largo, en respuesta a lo que dices, pero la verdad, me he dado cuenta de que no servía de nada. Pues veo claramente por tus palabras que no tienes ni puta idea de lo que hablas.



sé de lo que hablo, porque he estado en contacto con gentes de sectas, hablo por la experiencia, no me he metido de lleno en ninguna, pero viví una experiencia significativa cuando me apunté para hacer un curso de cienciología, la novia que tenía por aquel entonces se enteró y me montó un pollo increible y me impidió ir (ejemplo de tolerancia), ¿y a qué viene esto?

pues que los años que viví con ella fueron un infierno, tenía que ir a donde ella iba y hacer todo lo que ella hacía, cuando no quería ir a su puto pueblo y a la casa de sus putos padres se ponía histérica y la montaba, entonces no creo que mi vida con la cienciología hubiera sido peor que la vida con ella, ni que la cienciología me hubiera dominado más que ella, y si eso me hubiera separado de ella desde luego me habría hecho un favor enorme

decir que las sectas coaccionan tu libertad es correcto, pero pensar que el resto de personas con las que nos relacionamos no lo hacen, eso no es correcto

Si te metiste a hacer un curso de cienciología es porque probablemente detectaron algún vacío en tu vida en alguna entrevista contigo y fueron lo bastante listos como para convencerte de que algo que ellos te ofrecían te ayudaría a rellenar ese vacío.
Si tu novia era una manipuladora, el problema no era ella, eras tu por no mandarla a cagar. Lo de que tu novía no te permitía hacer el curso y eso era un ejemplo de intolerancia suena a argumento de cienciólogo... a lo mejor fue lo único bueno que hizo por ti la chavala.
No te arrimes a una secta, mejor practica algún deporte con gente o realiza alguna actividad cultural creativa con gente también. Sal mucho y relaciónate con muchas personas. Si te lo puedes permitir cambia de trabajo y vete del curro cagándote en la madre del jefe. Vete un día a casa de tus padres y suéltales de carrerilla todo lo que te hicieron de pequeño que te molestó. Todas esas cosas suelen arreglar muchos problemas y te evitan sectas.
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 11/08/2010
Cierto . . .
Subir
marky2004
#60 por marky2004 el 11/08/2010
Creo que no estais entendiendo lo que quiero decir. Las sectas son una mierda, lo sé, pero lo que hacen las sectas (manipular, lavar el cerebro), lo hacen también el resto del mundo que no son sectas. Entonces los que vais de listos creyendo que estais viviendo la vida que quereis vivir, deberíais plantearos si eso es cierto. ¿perseguís los objetivos que perseguís porque de verdad os interesa o por qué la sociedad os ha convencido de que tenéis que perseguirlos? ¿hacéis lo que hacéis porque de verdad queréis o porque es lo que todo el mundo hace? ¿con qué frecuencia os hacéis preguntas en vez de esperar que las contesten por vosotros?

En cuanto a la cienciología, no tengo ni idea de qué va, solo sé que la gente la critica sin tener ni puta idea de qué es lo que hacen o en que creen, así que de momento la respeto, aunque ahora mismo no me interesa. Cuando escucho a gente diciendo cosas sobre una u otra secta, no hago ni puto caso porque la gente habla sin saber, parlotean para entretenerse y llamar la atención, sin haber vivido ninguna experiencia cercana a eso de lo que hablan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo