Que secuenciador es el más PRO para PC?

deckerman
#1 por deckerman el 27/11/2003
Hola a todos???

Soy usuario de Logic para PC, pero en vista de que ya no van a sacar ninguna version mas para PC, cual es el que me aconsejais que sea igual de PRO y no sea para MAC??

Yo habia oido que samplitude es el mejor, por la manera de trabajar y por las opciones tan utiles que tiene, pero lo estube usando y no llegue a encontrar nunca el tempo, no tenia Listado de tempo y en el manual no aparecia nada, así que no superó la prueba.

Ahora me queda por elegir Cubase SX, Nuendo, Sonar o Protools FREE.

Entre Cubase SX o Nuendo cual es el más práctico para grabar audio y que tenga un REWIRE majo pa conectarlo al REASON. Yo tenia entendido que el CUbase antiguo no mezclaba el audio demasiado bien (hablo del VST32 5) así que mucha gente lo hacia con Logic. Sabeis si las versiones de Nuendo y CUbase SX ya esta mejorado ese aspecto????



A ver quien me aporta la luz que necesito!!!

GRacias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 27/11/2003
mejor secuenciador??? la pregunta del millón... no creo que haya uno mejor que otro... es simplemente una opción personal de gustos... pruébalos todos y quédate con el que más te guste... si no usas mucho midi, yo te aconsejo que le eches un vistazo a ableton live 3...
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 27/11/2003
tenia entendido que el CUbase antiguo no mezclaba el audio demasiado bien (hablo del VST32 5) así que mucha gente lo hacia con Logic. Sabeis si las versiones de Nuendo y CUbase SX ya esta mejorado[/quote]

el que mezcla es la persona, no el programa... pero parece que sí, que el motor de audio de sx es mejor que el del vst32[/quote]
Subir
deckerman
#4 por deckerman el 27/11/2003
al mezclar me referia al hacer el BOUNCE, la mezcla estereo.

Gracias igualmente.
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 27/11/2003
No creo que podamos decir "mejor secuenciador", sino el que mejor se adapta a nuestras necesidades y el que mas comodo para trabajar nos resulta. Creo que hoy en dia todos estan tan a la altura que sería muy dificil decir "claramente el mejor es TAL".

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 27/11/2003
Bueno yo no usaría sampitude, he encontrado algunos fallos al cargar plugins, como por ejemplo que no te aparezcan los presets... Tpc me gustó la cantidad de ventanitas que salen, te vuelves loco. Pero vamos tpc sé si vas a trabajar con plugins y eso. Lo mejor q t bajes demos de todos y tu mismo.
Subir
feser
#7 por feser el 27/11/2003
Cubase SX (te lo dice un ex-usuario de Logic) :wink:
Subir
jose_ant
#8 por jose_ant el 27/11/2003
Yo he usado cubase SX y ahora estoy con una llamado tracktion, que cuesta solo 80 euros y hace perfectamente todo lo que le digo. Yo recomiendo a cualquier persona que antes de gastarse muchos euros pruebe tanto tracktion como muzys, que son buenos y baratos.
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 27/11/2003
Pues tiene muy buena pinta el Tracktion, solo he visto buenisimos comentarios sobre el.

Esta tarde/noche mismo lo pruebo.

Saludos ;)
Subir
deckerman
#10 por deckerman el 27/11/2003
Muy bien, muy bien!!!

Nombres nuevos pa mis oidos! Y ese Traktion pillara los plugins VST y directx??

Nuendo, nadie dice nada??
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 28/11/2003
Si, VST y todo lo que le eches. ;)

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 28/11/2003
Alguien escribió:
Pues tiene muy buena pinta el Tracktion, solo he visto buenisimos comentarios sobre el.

Si, en un año ha progresado muchísimo. De hecho, hace poquito que lo ha comprado Mackie, así que la cosa promete. Aún así, he probado la demo y la verdad es que no he terminado de sentirme cómodo con la interfaz. En mi opinión todavía le faltan cosas esenciales para que pueda ser tomado totalmente en serio, como por ejemplo los envíos auxiliares (creo que van a implementar un equivalente, "rack filters").

Dicho esto, no cambiaría SX/Nuendo por él, al menos hasta ver cómo evoluciona en los próximos meses...
Subir
BrainBT
#13 por BrainBT el 28/11/2003
Yo uso cubase de toda la vida. He "nacido" musicalmente hablando , usando Cubase. He hecho mis pinitos con logic, sonar, orion, y me sigo quedando con Cubase, aunque reconozco que logic tenia algunas funciones que me gustaban mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo