Secuenciador Midi para PC en Flash ?

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 28/02/2006
Yo iba tb a mencionar el XT...creo que no se instala en efecto....Igual tardas menos echando quinielas y pillándote otro portátil pa cuando viajes...o la PSP con el programita de musiqueo...si guarda en Midi...mmmm
Subir
dmon
#17 por dmon el 28/02/2006
Hola, has pensado en el Muzys, creo que el que viene de regalo en el estudio de Future Music es la versión 1.5, y si no recuerdo mal no instala ni toca el registro.

Un saludo
Subir
fiterano
#18 por fiterano el 28/02/2006
yo tuve uno de cuando era mas chaval y tenia mi pentiun 386 a 40 Mh, funcionaba en ms-dos, y ocupava un par de disquetes, que aun tendre por ahi, luego por la noche miro y te digo, ademas no requeria instalacion, y era muy facil de usas, se llamava algo asi como strean traker, y los ficheros se guardavan .stm, o algo asi ademas podias meterle todos los sonidos que quisieras, eso si en wav,

saludos
Subir
Altair
#19 por Altair el 28/02/2006
Fiterano, el que tu dices será el ScreamTracker III, pero si el fasttracker le ha parecido chino, con el Scream ya flipa. Además, si no me equivoco no funciona en XP ni de coña (aunque claro, siempre está la posibilidad de arrancar desde un disquete).
Subir
fiterano
#20 por fiterano el 28/02/2006
Efectivamente altairSound ese es, nose, no me parecio muy lioso y eso que era todo un crio, menudas canciones que hice, :teclear: solo con el ordenador, eso si, el sonido.... mejor no hablemos, pero era una pasada en aquellos tiempos que todo era hard.
Nose si ira en xp, la verdad hace mucho que no toco esos disquetes, y tampoco quiero, nose, lo veo una perdida de tiempo teniendo los secuenciadores free que hay ahora si no te quieres gastar dinero.

saludos
Subir
neomad
#21 por neomad el 28/02/2006
Hola, y GRACIAS.

En realidad he bajado el skale tracker y sigo sin entender nada, pero bueno, todo tiene un comienzo. Los tutoriales y manuales en la pagina no funcionan como deben, asi que a la vieja usanza, a toquetear !

Vere como me divierto igual... Tiene buena pinta !
Subir
undercore
#22 por undercore el 28/02/2006
http://www.geocities.com/Area51/Crater/2801/ft2a.html

Bueno aki tienes una guia del FT2 k es muy parecido al skaletracker, busca por internet tutoriales y manuales d este programa pork se pueden adaptar, no he encontrado ninguno con capturas k es como mejor se ve...aunk puedes descargarte d internet modulos (canciones) en formato XM y MOD, t recomiendo las XM k son propias del FT2, con 16bits en sus samples y con mas d 4 canales por tema, asi aprendi yo a usarlo, viendo como lo hacian los demas, aparte d k tendras los samples d esas canciones k podras usar en las tuyas...k t diviertas y...BIENVENIDO AL PASADO

Tracker rules!!!!!!
Subir
neomad
#23 por neomad el 28/02/2006
Eres un fenomeno tio ! gracias...

Ahora voy a bajarlo nuevamente y con esto ya tengo realmente para empezar y sonar verdaderamente mal con el modulo gm integrado en mi portatil dell... :D

Abrazo grande !
Subir
Altair
#24 por Altair el 01/03/2006
si quieres un buen montón de ficheros mod y xm para ir viendo, pasate por http://www.modarchive.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo