Secuenciar música con un IPod?

Choose
#1 por Choose el 06/08/2017
Hola a todos! Ya lo sé, se ve muy pillado por los pelos. Os explico. Tengo un iPad Air 2 con el que hago algo de música (cuando puedo, claro :D ). Y me va de maravilla. Entonces pensé, pero si un iPod es como un mini iPad... Me compre un iPod 5g. Claro, un día me pongo a grabar un par de pistas de audio, y veo que le cuesta arrancar. A ver, que digo yo que con un procesador a 1Ghz (A5), 512 mb de ram... Ya me dirás tú, pobrecico. Como mucho pistas midi. Mis preguntas : Creéis que si creo una especie de swap para que tenga algo más "de memoria ram", podré hacer algo más? Luego está la opción de actualizar al iPod 6g: Procesador A8 a 1,10ghz, 1gb de ram, 16 de rom... O el iPhone 6: procesador A8 a 1,4,ghz, 1gb de ram, 16 de rom...
Ya lo sé, menuda parrafada. Solo lo quiero para cuando me voy de viaje, poder grabar alguna cosilla sin ser evidentemente una gran producción :D Pero que si me da por grabar alguna pista de audio... Si es que lo quiero todo! XD
Cualquier idea será bien recibida.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/08/2017
Pillate el que mejor especificaciones te puedas permitir. Tengo un Iphone SE, es un pepino menos la pantalla. Con el creo musica en Garageband o Gadget y lo sincronizo con mi Ipad vía iCloud. Hay un montonazo se apps para iPhone y muchas son universales (Gadget, GarageBand, AUM, Audiobus...etc.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo