¿Seguis alguna corriente o estetica musical?

Origami
#31 por Origami el 20/06/2005
Yo no me identifico íntegramente con un estilo musical. Escucjo principalmente música electrónica, pero eso no es un estilo. Desde muchos años la música electrónica oscura y el industrial han sido tal vez los estilos con los q más me identifico, pero tampoco totalmente.

respetco a la estética, bueno, cuando era adolescente y fan de Depeche Mode o The Cure pues empecé a adoptar una estética concreta siguiendo a esos grupos: ropa negra, cruces grandes colgando del cuello, etc
luego esa estética se fue perdiendo, aunque la pasión por la ropa negra ha persistido, pero tampoco es raro verme de rojo o azul, aunque de colores chillones pocas veces me verás.

creo q la estética puede ir unida al gusto musical pero en una persona con una dimensión digamos más ancha, le debería marcar otros aspectos y no sólo el musical a la hora de llevar una estética, pero en fin eso es personal y cada cual vaya como quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 20/06/2005
ah y lo de q haya una estética para cada estilo o de q haya q dar una imagen determinada es algo muy discutible y a veces cae en lo ab surdo. por ejemplo, había fans de Depeche Mode q siempre habían ido con el pelo cortito, muy new romantic, y cuando el cantante Dave Gahan de repente se deja el pelo largo y adopta una estética grunje, de repente muchos fans adoptan esa estética. es un poco absurdo, en mi opinión.
Subir
mrBEAT!
#33 por mrBEAT! el 20/06/2005
Alguien escribió:
Viva la MÚSICA SINCERA


prefiero la MÚSICA DISCRETA.

por decir algo, vaya.
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 20/06/2005
sapristico escribió:
vale...pues quitaos todos los avatares...no te jode!!


Sobre todo los que se ponen como avatar una femina y luego resulta que tienen los huevos como puños de gordos.

No obstante. ¿ Que es una avatar ?
Subir
Paco
#35 por Paco el 20/06/2005
A ver, yo tambien llevo pantalones holgados, pero no por influencia rapper sino porque no aguanto los ajustados desde que tenía 13 años :mrgreen:

Y las camisetas las prefiero lisas, eso de ser valla publicitaria no es algo que me llame la atención :D
Pero vamos, que no sigo ninguna corriente y como ha afirmado espasonico, me parecen absurdas. Cuando me hace falta ropa voy a cualquier tienda y pillo lo primero que me guste, ya puedan ser camisetas, camisas, ....
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 20/06/2005
Lamprolog escribió:
No obstante. ¿ Que es una avatar ?


avatar.
(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).
1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.
2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.
3. m. Reencarnación, transformación.

:shock:
Subir
lokez
#37 por lokez el 20/06/2005
a mi aún me compra la ropa mi madre :lol: :lol: :lol:
Subir
Lamprolog
#38 por Lamprolog el 20/06/2005
Gracias Intruder .. con esa definicion no se si pensar bien o mal, o llamarlo transformismo digital directamente. Creo que en los campos de futbol y en los ambientes de baja estofa les llaman 'travelos'.
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 20/06/2005
lokez escribió:
a mi aún me compra la ropa mi madre :lol: :lol: :lol:


Estarás de coña, vedad??? Yo a mi abuela ya la quité las ganas de comprarme ropa en los cumpleaños y los reyes magos a base de decirla "no me lo voy a poner". Ahora me da la pa$ta, que viste mucho más :?
Subir
meidei
#40 por meidei el 20/06/2005
Yo siendo más joven recurría a la estética RRV, dícese del rock radical vasco, pelo largo o corto descuidado, incluso a veces con cresta a lo beckham, pantalones vaqueros que no llegan al tobillo(que mal gusto) zapatillas JHayber blancas(esto era tradición en según que ambientes) camisetas de negu, kortatu, etsaiak, insumisión, mili kk, o lo que fuera, pero siempre de algo. Pero creo que era algo más social que relativo al tipo de música.

Ahora se me salta la risa...

Probablemente nada de mi estética delate nada sobre mis gustos musicales ahora (quizás mi avatar sí).

Saludos peludos
Subir
mrBEAT!
#41 por mrBEAT! el 20/06/2005
Alguien escribió:
con esa definicion no se si pensar bien o mal, o llamarlo transformismo digital directamente. Creo que en los campos de futbol y en los ambientes de baja estofa les llaman 'travelos'.



Alguien escribió:
Sobre todo los que se ponen como avatar una femina y luego resulta que tienen los huevos como puños de gordos.


qué bien informado estás sobre el diámetro de mis testículos.:evil:
Subir
meidei
#42 por meidei el 20/06/2005
lokez escribió:
a mi aún me compra la ropa mi madre :lol: :lol: :lol:


A mí en general no, pero a veces me trae unos calzoncillos chulísimos, y no es coña, me gustaría tener ese gusto para poderme ir de compras solo.

Saludos peludos
Subir
lokez
#43 por lokez el 20/06/2005
jejejejeje

si, era una coña... de todos modos cuando me compran ropa es siempre bajo mi supervisión, o directamente comprada por mi con su dinero :lol:

de todos modos yo visto... digamos q lo más normal del mundo.

Quizá lo único q pueda llevar a respecto a este tipo de esteticas son alguna camiseta de grupos que me gustan... pero la mayoría de este tipo de camisetas suelen ser de un horteraaaaaaaa
Subir
Lamprolog
#44 por Lamprolog el 20/06/2005
MrBEat, Es que tengo un ojo para eso .. ;)

mrBeat eres la excepcion que confirma la regla, porque es Mrbeat no Missbeat y ahi no hay engaño.

No se si me explico. Se estila mucho eso de ponerse nombre de mujer para que caigas mejor en los foros, y si es una tia que esta buena, mejor. Pero no es tu caso. Chaval, te has librado :D
Subir
Manuelerman
#45 por Manuelerman el 20/06/2005
Alguien escribió:
Se estila mucho eso de ponerse nombre de mujer para que caigas mejor en los foros, y si es una tia que esta buena, mejor.


Incluso hay quien se pone "nick" masculino y luego dice que es mujer....
lo cual es más patético aun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo