Según Deadmau5 cualquiera puede hacer música electrónica...

undercore
#76 por undercore el 27/07/2012
temazo :platano:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#77 por Francisco Fanon el 27/07/2012
#65


disculpa flasram..pero los músicos de la orquesta sinfónica nunca tocan igual...o es que tú jamas en tu vida has tocado un instrumento...si eres guitarrista o bajista...aunque te estén dirigiendo jamás tocarás o apretarás la misma cuerda de la misma manera en una misma canción...de modo que nunca estarás tocando lo mismo,entonces imagínate como será en una orquesta sinfónica...Hablas de Abletón y hablas de falta de libertad interpretativa refiriéndote a una orquesta..El problema con el Abletón es que el músico lo único que está haciendo es darle al botón...lo demás lo hace el sofftware..ya sea un filtrado,un efecto de white noise o lo que sea...mientras que cuando tú tocas la música eres (realmente) tú mismo...surge (realmente) de ti mismo..puesto que no hay botón de play...eres tú que tocas las teclas o pulsas las cuerdas...es algo completamente diferente...no hay comparación...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#78 por Francisco Fanon el 27/07/2012
#73


es que ellos no son Djs..son músicos...
Subir
Teo Tormo
#79 por Teo Tormo el 27/07/2012
flasram escribió:
Ya está el listo de turno

No se si sería mi turno, pero sí, soy bastante listo.

flasram escribió:
Mira listo, no tienes ni puñetera idea de lo que hago ni con quién me relaciono

Tampoco es que me importe mucho, pero no me debo de haber equivocado demasiado por lo mucho que te he tocado los cojones.

flasram escribió:
Lee bien lo que he escrito, repasa lo que tú has deducido y, si tu cerebro funciona algo mejor de lo que ha demostrado, verás que has deducido unas cuantas cosas a las que yo no me he referido en absoluto.

Es lo que has pretendido decir, se puede interpretar de muchas formas, ahora deduzco que seguramente ya que te llevan varios la contraria pretenderás darle otro sentido con tal de que tenga algún significado medio válido y demostrar que tienes algo de razón delante de otra gente. Usar mi cerebro para deducir algo más sería malgastar energía.

flasram escribió:
Seguramente es más difícil tocar la guitarra con la cabeza dentro del agua o con el codo en vez de los dedos...¿y qué?

Más difícil que tocarte los cojones seguro.

PD: no te molestes en contestar ni en enviarme privados, no lo voy a leer.


Editado por moderacion: No estan permitidas las provocaciones u ofensas.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
flasram
#80 por flasram el 27/07/2012
#77

Sí, es muy distinto tocar una cuerda a tocar un botón. Y es muy distinto tocar una tecla de un piano a tocar una tecla de un sinte.

Si a estas alturas piensas que con el Ableton solo se puede darle al play...enfin...

Ah! Y llevo montones de años tocando instrumentos. Dices que jamás tocarás o apretarás una cuerda de la misma manera...jamás escribirás una "a" de la misma manera...pero son tan parecidas todas...
Ver a la mayoría de grupos hoy, es lo mismo que verlos mañana. Y pasado. Es prácticamente lo mismo. Hasta repiten los slóganes y las arengas. Casi sabes que en el minuto 17 el cantante va a decir eso de "Venga Madrid" "arriba esas palmas" y etc etc etc
Lo llevo visto miles de veces.
Improvisación, muy poca (o ninguna). Creatividad, la misma. O menos.
Subir
flasram
#81 por flasram el 27/07/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
payaso.


Si ya sabía yo.
Eres exactamente como pensaba. XXXXXXXX


Editado por moderacion.
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 27/07/2012
#78

Es que hablamos de hacer música electrónica, de directos electrónicos, ________no de djs electronicos, ...

#81

payaso es un buen piropo, no se porque se usa peyorativamente, ..j
Subir
Francisco Fanon Baneado
#83 por Francisco Fanon el 27/07/2012
#80

eso de "Venga Madrid"...no se a cuales grupos te refieras...pero para que varies te pondré unos ejemplos...






por si no te has enterado yo no me estoy refiriendo ni a David Guetta-a quien respeto por super estrella de la musica comercial,y por ser
super exitoso lo cual no es ninguna vergüenza,-ni a tus grupos de "Venga Madrid",sino a musicos talentosos y creativos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo