Segunda producción.

polyt
#1 por polyt el 22/12/2011
Bueno, si no recuerdo mal, ayer dejé mi primera producción. Aqui os dejo la segunda.

ME gsutaría que me dijeseis cualquier fallo que veais ( independientemente de que solamente dure unos 90 segundos )
Y si es posbile que me dierasis algunas recomnedaciones ( sobre la produccion ), por ejemplo mejorar la subida del tema, hacer la melodia mas fuerte etc.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled11.mp3
Subir
diessel
#2 por diessel el 22/12/2011
Se te ha perdido el bombo por el camino xD
Subir
polyt
#3 por polyt el 22/12/2011
COmo el bombo ? Seria de gran ayuda que me explicara un poco para entender y no vovler a fallar :P
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 23/12/2011
#3



Tienes muy buenas ideas y talento para armar una melodía.Pero el Bombo no se escucha.Tienes que hacer espacio al bombo en el espectro de frecuencias.Tienes que explicarnos en cuales condiciones has hecho la mezcla.Con
cuales monitores o si solamente ha sido con audífonos.El caso es que el bombo se enmascara(es tapado por todos los instrumentos)y no se escucha.Ya sea con los faders del Mixer o con EQ tienes que bajar de volumen los instrumentos que tapan al bombo.Tal vez sea el bajo,o el sinte.
Subir
diessel
#5 por diessel el 23/12/2011
Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de mezclar es que cada instrumento debe tener su lugar dentro de esta. Esto se hace mediante EQ y es precisamente para que no pase lo que te comenta onhe Label, ese enmascaramiento de los sonidos.
Subir
polyt
#6 por polyt el 23/12/2011
Muchas gracias por la aclaracion y por tu comentario Ohne Label.
Subir
polyt
#7 por polyt el 23/12/2011
Bueno, creo que hemso comentado a la vez :P

Justomanete ahroa iba a hacer nua pregunta, me he estado aqui informacion en el foro sobre la Ecualizacion (EQ), y me gsutaría saber si conoceis algun EQ que no venga de serei en el mixer, y que sea mas completo que los que ya tiene .

Gracias por tu comentario tambien Diessel :)
Subir
diessel
#8 por diessel el 23/12/2011
De nada.

Hay muchísimos ecualizadores pero yo suelo usar el parametric eq 2 que viene con el propio FL. Para mi es muy completo o incluso más que otros ya que te muestra visualmente las frecuencias que componen el sonido que estas tratando.
Subir
Jimura
#9 por Jimura el 23/12/2011
Me encanta genio esta de 10!! aunque para mi gusto le falta mas pum puum, te dejo mi correo ya que me lo pediste flip.floid@hotmail.com creo que tendriamos que hacer una tema juntos ^^
Subir
polyt
#10 por polyt el 23/12/2011
Muchas gracias Flipfloid :)
Aun esta un poco verde, pero bueno es un proyecto, asique solo se peude ahcer una cosa. Seguir trabajando y darlo todo por lo que queremos y nos gusta :D
SAludos !
Subir
Jhonaz
#11 por Jhonaz el 23/12/2011
tiene muy buen ritmo pero coincido con todos.. el bombo.

bendiciones sigue así y mejorando ..
Subir
polyt
#12 por polyt el 23/12/2011
Muchas gracias Jhonaz :)
Se agradecen todos veustros comentarios :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo