La Selección Definitiva de Software Gratuito

juan valero 60
#121 por juan valero 60 el 02/06/2012
Hola, creo que he tenido una metedura de gamba monumental. Estaba editando la tabla, intentando hacerla más legible y creando una vista "reviews" para poder leerlas mejor ..... y he borrado accidentalmente las columnas de valoraciones. Y como los cambios se guardan automáticamente cada poco creo que se ha quedado así. Vaya mierda.
Espero que alguien las tenga guardadas y se pueda arreglar la cagada. :oops: :oops: :oops:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#122 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/06/2012
No pasa nada. No te preocupes que las tengo guardadas.... salvo las dos últimas :Superwave (_pulsar) y Reverberate LE (Iu_Gob). Te escribo por privado.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#123 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/06/2012
Suvur escribió:
¿ Cómo debo hacerlo ?. Me gustaría colaborar en lo posible.
Estupendo compañero. Elige el/los que quieras de la tabla Beta 2 (pueden repetirse) y nos avisas por aquí y por un privado cuando lo tengas a Jsv60 o a mí. Puedes copiar las reviews y valoraciones en este mismo hilo y nosotros las pasaremos al google doc. Un saludo.
Subir
289122
#124 por 289122 el 03/06/2012
http://1982art.wordpress.com/contacto/

En mi blog incluyo este hilo que merece mucho la pena ser conocido.
Subir
juan valero 60
#125 por juan valero 60 el 03/06/2012
#122 Menos mal, en cuanto lo reciba lo arreglo.
Aclaro que lo que he borrado son las puntuaciones, no las reviews.
Subir
Suvur
#126 por Suvur el 03/06/2012
Iu_Gob escribió:
de la tabla Beta 2

¿ Y eso dónde está ? :-s
Subir
wzmzw
#127 por wzmzw el 04/06/2012
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!!

Salut!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
+3Db Estudios
#129 por +3Db Estudios el 04/06/2012
Daros las gracias de verdad por hacer esto es un curro bestial y de verdad que es una ayuda enorme gracias de verdad.

Un saludo =D> :yuju: :birras:
Subir
beitenhetwil
#130 por beitenhetwil el 04/06/2012
No sé si no la he visto, pero en la lista en ENLACES creo que podría tener su lugar la sección de musicradar SAMPLES: http://www.musicradar.com/news/tech/free-music-samples-download-loops-hits-and-multis-217833/1
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#131 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/06/2012
#130 Pues sí, beitenhetwil ese enlace hay que ponerlo. ;) Nuestro ingenioso y diligente Secretario está ordenando y poniendo guapa la Selección (está quedando muy elegante) . Ya lo pondrá en cuanto pueda.

Creo que deberíamos poner el Studio One Free en la lista... Esta versión no carga VSTs pero puede ser muy util para otras cosas y tampoco esta muy sobrado el mercado de DAWs gratuitos . Así que moción para añadirlo en la lista .http://studioone.presonus.com/free/
Subir
beitenhetwil
#132 por beitenhetwil el 04/06/2012
Estuve probando el Studio One Free y estoy de acuerdo con Iu_Gob. También a mi parecer debe estar en la lista. Tiene lo esencial sin mayores limitaciones.
Hay un filtro que me ha parecido muy bueno, aunque es una versión recortada: el Philta CM. En realidad hay varios plugins que vienen con el Estudio de la Computer Music. Yo destacaría el Dominator y el Synapse Audio Plucked String, además del Zebra CM.
Subir
Danbeg
#133 por Danbeg el 04/06/2012
Gracias por la currada. Si JSv60 no lo fastidia de nuevo la seguiremos disfrutando¡
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#134 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2012
beitenhetwil escribió:
Hay un filtro que me ha parecido muy bueno, aunque es una versión recortada: el Philta CM. En realidad hay varios plugins que vienen con el Estudio de la Computer Music. Yo destacaría el Dominator y el Synapse Audio Plucked String, además del Zebra CM.
¿Alguno lo propones para añadirlo?
El Studio One Free tiene dos apoyos: beitenhetwil e Iu_Gob. De momento, uno más para entrar.

#133 Danbeg supongo que esto lo dices con cariño ya que jsv60 es y ha sido vital en este proyecto.... y (supongo que por esto lo comentas) una de sus virtudes , no la más importante y que nos ha hecho más llevadero este trabajo , es su inmenso sentido del humor. Un saludo.

En otro orden de cosas ya tenemos terminada la primera actualización de esta Selección que pretendemos "viva" (si no recuerdo mal este concepto lo acuñó muestro querido _pulsar). Por favor algún compañero moderador que se ponga en contacto con nosotros para hacer algún pequeño cambio al principio del post-it ;). Muchas gracias.
Subir
juan valero 60
#135 por juan valero 60 el 05/06/2012
- Arreglado el desaguisado ( :loco: Danbeg) (lo dice con cariño, Iu_)
- Rediseñada un poco la tabla; creo que se lee un poco mejor, espero que os guste.
- Incluido el enlace de Musicradar.
- Agradecer los agradecimientos.

- El Secre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas