Sellos y "sellos"

Chris W.
#1 por Chris W. el 01/06/2013
Saludos, buenas gentes:

A los que me conozcáis, quizá ya sepáis que últimamente estoy buscando un sello para sacar mis cosicas, así que de tanto en tanto, "buceo" por soundcloud buscando gente que saque cosas que me molen y crea que son afines a mi estilo.

Y me he encontrado unos cuantos "sellos" de lo más curioso:

"Sellos" que venden en Beatport y similares, con muchos artistas en su cantera, pero que no tienen ni web propia [todo son enlaces a youtube, facebook, etc...] y ni siquiera tienen un correo propio [todo son gemailes...] Y claro, cuando veo estas cosas, me entra la risa floja.

Entiendo que un netlabel [o un sello sin ánimo de lucro y que por tanto, no venda sus publicaciones] pueda tener un correo de gmail/hotmail. Pero que un sello que vende música, y se supone por lo tanto que tiene unos ciertos ingresos, no tenga ni un mísero correo personalizado o una web. Lo cual me lleva a la deducción de que sus artistas cobrarán más bien poco y tendrán una promoción tirando a nula. Aunque quizá me equivoque, ojo...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis alguna experiencia para compartir?

¡Un abrazo!
Subir
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 01/06/2013
El hecho de que no tengan web propia o correo "personalizado" puede ser lo contrario de lo que dices, que precisamente dediquen la mayor parte de esos "beneficios" que deberían gastar en ese tipo de cosas en dárselos a los artistas.
Subir
Chris W.
#3 por Chris W. el 01/06/2013
No me imagino a un sello grande sin web, o bpitch@gmail.com
Y por cierto, una web con dominio ".com" puede salir por menos de 15 euros al año...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo