Sennheiser HD 25 o 25-13?

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
follonero
#94 por follonero el 23/12/2010
Hola, me gustaría saber donde pintarme los cascos. Un saludo Forococheros :flores:
Subir
follonero
#95 por follonero el 24/12/2010
Hola, alguien me ayuda? Por favor.
Subir
BURNER
#96 por BURNER el 28/02/2011
Buenas, rescato este tema para hacer una consulta sobre sennheiser, según puedo leer en las especificaciones de la mesa XONE 22:
Headphone connection: 3.5mm and 1/4" TRS jacks
Headphone impedance: 1 Ohm
Headphone maximum level: 200mW RMS into 30 Ohms

Actualmente tengo los hd25-13 (600 ohm), y tengo que tener el volumen de preescucha a tope si tengo los dos canales a la vez, si cambiara a los hd25 tendria mas volumen en los cascos? en terminos de calidad de sonido notaria alguna mejoria o no tendria nada que ver?
Muchas gracias!
Subir
Zitro mod
#97 por Zitro el 28/02/2011
Lo mejor es que mires la impedancia de salida de auriculare de la mesa. A grandes rasgos, puede ser "de estudio", "pro" o, en otras palabras, de alta impedancia (600-700 ohmios), o bien de baja impedancia. Digo lo de "pro" porque normalmente la alta impedancia suele ir ligada a redes de distribución de audio, tipo estudio.

Y, sí, se necesita más volumen para "mover una impedancia grande" que para una menos resistiva. Es decir, si a una mesa de 70 ohmios de impedancia de salida de auriculares (es "lo que se espera encontrar") le conectas 600 ohmios, pasa menos corriente, y por tanto necesitas más tensión para igualar la presión sonora que tendrías con unos auriculares de 70 ohmios (que es lo que estaría adaptado).
Por el contrario, si a una mesa "que se espera encontrar a su salida 600 ohmios" (es decir, tiene 600 ohmios de salida) le conectas unos auriculares de 600 ohmios, va bien, pero si le conectas unos que tengan menos resistencia (es decir, 70 ohmios), puedes sobrecalentarlos, saturarlos, estar pidiendo demasiada corriente a la etapa de salida de auriculares de la mesa, etc. Es decir, "no es bueno" tenerlos así.

Esto, a grandes rasgos (ten en cuenta que una impedancia no es una resistencia, y en el caso de los auriculares, encima tienes una bobina significativa, es decir, hay una carga inductiva, pero realmente se acaba hablando sólo de impedancia refiriéndose a ella en ohmios para determinar si es alta o baja impedancia, como decía), y si la memoria no me falla :)

Un saludo.
Subir
electronoa
#98 por electronoa el 01/03/2011
Estoy a punto de pillarme unos sennheiser, pero estoy dudando, los quiero para pinchar, nada de producir.

Estoy mirando en thoman, y hay varios modelos del hd 25....

¿Cuales veis mas adecuados para pinchar?

SENNHEISER HD-25 SP II

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd2513_ii.htm

SENNHEISER HD-25-13- II

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_sp.htm
Subir
eRWan
#99 por eRWan el 01/03/2011
#98
A no ser que tengas un mesa EVO de Ecler, te recomiendo estos

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm

Y asi no tendras problemasd de impedancia y tendras cable rizado, a mi me gusta mas :D . Lo SP los tuve, y no me acabaron de gustar de todo, me resultaban incomodos.. Ahora mismo tengo unos Technics.
Subir
Zitro mod
#100 por Zitro el 01/03/2011
Mirando en Thomann veo que están los MDR-V700 a 95 euros y con funda a 99, y, como ya os he dicho alguna vez, los recomiendo al 100% (al igual que los HD25). A mí me han salido co-ho-núos.
Subir
eRWan
#101 por eRWan el 01/03/2011
#100
La gente parace estar cegada con los HD 25, y no quiere probar nada mas.. De los Sony se habla maravillas...Tambien tengo ganas de probarlos
Subir
Javicox
#102 por Javicox el 01/03/2011
eRWan escribió:
La gente parace estar cegada con los HD 25, y no quiere probar nada mas..

Son lo unico casco profesionales de los que no he oido que se rompra de aqui o de alli. El unico punto en contra que he oido decir sobre estos es la incomodidad porque aprietan demasiado. Pero eso es acostumbrarse, yo lo he tenido pinchando durande 6 y 7 horas y tan bien..
Subir
eRWan
#103 por eRWan el 01/03/2011
#102
Sabia que levantaria ampollas, no digo lo contrario Javicox, yo tengo unos technics y tampoco he oido nada malo de ellos, solo decia que hay muchos cascos en el mercado, y que no estaria de mas probar varios, porque a lo mejor lo que a ti no te gusta, a mi me puede encantar, que cada maestrillo tiene su librillo, y la gente no lo suele hacer..
Subir
Ramon Layh
#104 por Ramon Layh el 09/03/2011
#103 nose yo tuve unos technics y se me rompieron en una de las arandelas de plastico que sujeta uno de los auriculares,y mirando por ahi vi algun post con un par de personas que le habia pasado lo mismo,pero ya no se si es que vienen endebles por ahi o tiene que ver con mi agradable mala suerte porque por otra parte encontre tambien mucha gente contentisima con ellos y 0 problemas,eso si un sonido muy bueno(en mi humilde opinion)
Subir
leotronic™
#105 por leotronic™ el 09/03/2011
#104

Desde que llevo en esto de ser DJ, casi 15 años ya, jamas he conocido a nadie que se le haya roto un Technics RP-DJ 1200, eres el primero que me entero :shock: , de hecho los mios ya llevan 12 años y solo se le han estropeado un poco las almoadillas de tanto usarlos y recontrausarlos, pero esto se soluciona reemplazando las mismas y listo, y ahi siguen, como el primer dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo