Sequential Prophet 6

van shan
#226 por van shan el 01/08/2015
Si, pero a mi me el sonido del P12 me recuerda más al Waldorf Q con filtros analógicos o incluso al Virus TI que a los sintes analógicos que tengo. En cambio el P6 suena parecido a esos analógicos pero con más huevos.

No se el P12 me suena más perfecto, más a VA.
Subir
jostalmac
#227 por jostalmac el 01/08/2015
Lo comenté hace tiempo... este Dave Smith tiene tantos productos y parecidos que despista al usuario, aunque cada uno de sus sintes tiene su color y esta claro que con un pro2, prophet 12 o polyevolver se pueden hacer sonidos con mas amplio espectro sonoro, pero ese sonido analógico 100% prophet parece que lo ha conseguido con el 6.
Subir
BlahBlah
#228 por BlahBlah el 01/08/2015
van shan escribió:
a mi me el sonido del P12 me recuerda más al Waldorf Q con filtros analógicos


Es que el P12 no es analógico. Es híbrido (osciladores digitales y filtros analógicos). Tiene sentido que le encuentres parecido con el Waldorf Q.

Dicho lo cuál, a mí los sintes híbridos me encantan. Uno de mis preferidos de mi estudio es el Korg DW8000 a pesar de sus limitaciones.
Subir
1
Mr. Nobody
#229 por Mr. Nobody el 03/09/2015
Subir
jostalmac
#230 por jostalmac el 04/09/2015
Os dejo una pequeña demo que he hecho esta pasada tarde, improvisando sobre la marcha. Los sonidos son todos editados, no presets.

Subir
1
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Storm
mma
#234 por mma el 08/10/2015
#233
Mas barato que en thoman, y la gente en lugar de dejar el dinero en España lo deja en un pais extranjero, asi nos va...
Subir
1
neubauer
#235 por neubauer el 12/10/2015
Eso se llama cuidar a los fieles de la marca que lo han comprado incluso reservándolo anticipadamente. Un cero para Dave Smith.
Subir
1
van shan
#236 por van shan el 12/10/2015
Te aseguro que como usuario a mi me da igual la rebaja. Es normal que bajen una vez pasa el boom inicial.
Subir
1
van shan
#237 por van shan el 12/10/2015
Si no lo compras para revenderlo que más da. Seguramente al final de su vida comercial se pueda comprar por 2000euros pero no se puede comprar un sinte nuevo pensando en eso.
Subir
1
jostalmac
#238 por jostalmac el 12/10/2015
Eso ha pasado siempre, los precios iniciales suelen ser altos por la novedad, luego bajan y en años vuelven a subir por subidas de precio generales, cuando sea vintage volverá a valer una pasta...

Pero yo estoy seguro que es el mejor sinte que he tenido y le estoy sacando provecho, claro que si se que en 3 meses lo van a bajar me espero.
Subir
VillaPablejo
#239 por VillaPablejo el 12/10/2015
#238 Hola. No ha sido el caso empezó con un precio inferior luego los subieron.
Aviso que ahora Thomann bajó también el precio y hace dura competencia a rage audio.
Subir
Kurzleader
#240 por Kurzleader el 12/10/2015
#239 puede ir por rachas y subir/bajar como la marea y la bolsa, cuando compré el NLA1 aquí en la UME en thomann estaba mas caro pero cambiaba el precio por semanas y lo llegaron a igualar, desde entonces hasta ahora ha subido y bajado tropecientas veces en un margen de ciento y pocos euros, a dia de hoy está al precio mas caro que pusieron en su día.

Respecto al Prophet 6, 2799€ ya es un precio mas contenido y consecuente para el tipo de máquina que es, no es que te lo regalen pero son 500 pavos menos de picor a la hora de apoquinarlo :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo