Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#1066 por leotronic™ el 16/05/2012
#1065

Con botones???, jaja, mira que eres raro ehhh!... a mi jamas se me ocurriria utilizarlo de esa manera, de hecho con mi LPD8 los cambio sin problemas con los knobs, pero de botones nada... pero bueno, vete tu a saber, proponlo en el foro de Serato en su web, quizas lo tengan en cuenta y lo vuelvan a poner como a ti te iba bien antes, quien sabe ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#1067 por leotronic™ el 16/05/2012
A mi lo que me gustaria es que algun día vuelvan a poner que se pueda usar los .flac como en sus viejas versiones, no se porque ya de hace tiempo no se puede utilizar mas los .flac... de hecho hasta hay varios hilos pidiendo esto que digo, ojala algun dia le vuelvan a dar soporte a este gran formato.
Subir
Johann Franz
#1068 por Johann Franz el 16/05/2012
#1067

Pues sí. La verdad es que sí.

#1066

¿porqué soy raro?? Es mucho más preciso con botones que con knobs....pulsas una vez y se cambia de efecto. Con knobs...tienes que estar atinando al efecto que deseas buscar....y en estas últimas versiones la verdad es que para atinar....hay que tener muuuuuuucha puntería jejejeje
Subir
leotronic™
#1069 por leotronic™ el 16/05/2012
#1068

No se, quizas es porque yo solo uso 4 efectos, luego les modifico los parametros con otros knobs y listo, luego para hacer cosas mas complejas y utilizar otros efectos ya uso la Pio EFX1000, ademas que cada uno es un mundo, ya se sabe ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#1070 por DeJoTaDeEmE el 16/05/2012
leotronic™ escribió:
Con botones???, jaja, mira que eres raro ehhh!... a mi jamas se me ocurriria utilizarlo de esa manera, de hecho con mi LPD8 los cambio sin problemas con los knobs, pero de botones nada... pero bueno, vete tu a saber, proponlo en el foro de Serato en su web, quizas lo tengan en cuenta y lo vuelvan a poner como a ti te iba bien antes, quien sabe


yo soy incapaz de hacerlo con el kontrol x1 al girar el knobs se van pasando los efectos pero luego se abre la subcarpeta de cada efectos y ahi se cierra el desplegable de los efectos con lo cual me es muy dificil selecionar el que quiero..

un saludo
Subir
leotronic™
#1071 por leotronic™ el 22/05/2012
Show MIDI Panel - tutorial :




The 33 and 45 buttons (tracks play really slow/fast) :




... ;)
Subir
Dj TITS
#1072 por Dj TITS el 27/05/2012
ME ENCANTAAAA este hilo. Tengo la sl2 con dos cdj-350 en conexión midi y va de perlas. Edward trakatá, lo tengo funcionando con win 7 y me va de perlas no he tenido ningun problema. Es maraavilloso serator... lo que yo no lo he trasteado tanto.. solo lo tengo para controlar los cdj y pinchar .... ya ireis dando algun truco o algo que sea aconsejable destacar.

Muy buen hilo Leotronic.
me alegro de verdad de leer algo que no sea del programa que tiene nombre de aparto grande para labrar la tierra.
Subir
leotronic™
#1073 por leotronic™ el 28/05/2012
Scratch Live 2.4.2 (2.4.2.15) public beta:

http://serato.com/forum/discussion/686357#new


... ;)
Subir
Raffa Cano_music
#1074 por Raffa Cano_music el 28/05/2012
sabeis algo de esta nueva actualizacion?
Subir
DeJoTaDeEmE
#1075 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2012
Scratch Live 2.4.2 (2.4.2.15)

Note: Please see previous posts for changes since 2.4.1.9.

Changes since Scratch Live 2.4.2.14

* Fixed bug where iTunes playlists sometimes showed no tracks (introduced in 2.4.2.x).

* The Sixty-Two's recording option now defaults to Mix and not PGM 1.

* By default, the other Sixty-Two midi channels/layers inherit the functionality of the 1st layer.

* The iTunes "Grouping" attribute is now loaded from the iTunes library.

Known issues

* The inherited cue/sp6 lighting states on other channel layers sometimes do not match the actual cue/sp6 state correctly. Reloading a track corrects these states. We're currently looking into this.


yo sigo con el mismo problema...a lo mejor solo pasa con el kontrol x1 y siendo de native...pasan...no lo se...
Subir
Hai
#1076 por Hai el 30/05/2012
Con dos xone 1D, va bien...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1077 por DeJoTaDeEmE el 03/06/2012
Hai escribió:
Con dos xone 1D, va bien...


tienes asignado un knob de la xone 1d para selecionar los efectos?
Subir
Hai
#1078 por Hai el 03/06/2012
#1077
Claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-06-03 a las 00.57.21.png
Subir
Raffa Cano_music
#1079 por Raffa Cano_music el 03/06/2012
el problema de la nueva actualizacion de serato no esta en si le asignas un boton o un knob a los efectos es en la dificultad para selecionarlos con el kontrol x1, que hay que tener mas punteria que en una cazeria de palomas torcaces jijijijijiji
Subir
musax
#1080 por musax el 08/06/2012
Hola a todos ...tengo echas unas carpetas en serato que me gustaría pasar a itunes ...donde las puedo encontrar?pues en las instrucciones pone que se guardan en mi música en la carpeta de serato, las encuentro pero es como si fueran solo los nombres de ellas,salen con una oja de papel y la carpeta azul,que puedo hacer?

Ah y otra cosa ,trabajaba perfectamente con las carpetas de itunes en serato ,hasta que un día desaparecieron,nunca mas han vuelto a aparecer,es que a desaparecido de la barra,me gustaría recuperarla.

Graciaasss y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas