Serato - (Hilo Oficial)

Pprod dj
#1291 por Pprod dj el 15/09/2013
Hola buenas, tengo un problema al grabar mis sesiones con el serato, el caso es que grabo con la opción de rec de serato y me sale archivo aiff, lo transformo con itunes a mp3 y cuando voy a escucharlo no se oye nada, decir que la barra de onda de grabación se quedaba en el medio del verde sin llegr arriba ni mucho menos, no se si habrá que subir alguna ganancia en serato o algo parecido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
periferico
#1292 por periferico el 16/09/2013
#1290 en youtube hay varios vídeos en los que verás como hacerlo. Es muy sencillo.
En las instrucciones también te viene como hacerlo y si no en la web.
http://serato.com/scratchlive/support/1929/midi-in-scratch-live-101
Subir
Manu Ache
#1293 por Manu Ache el 16/09/2013
#1291

PB dj
¿al sacar el archivo en .aiff y reproducirlo, se escucha perfectamente?
Subir
Pprod dj
#1294 por Pprod dj el 16/09/2013
La movida es que no tengo un reproductor para aiff, entonces lo convierto a mp3 directamente!!!
Subir
Pprod dj
#1295 por Pprod dj el 16/09/2013
De todas formas no te parece que habrá que subir algun volumen en serato pues ya te digo que la onda de grabación se quedaba en la mitad.
Gracias
Subir
QuinLanVos
#1296 por QuinLanVos el 16/09/2013
#1292
si lo unico k no encuentro es como mapear un jog para usarlo como en un cdj... es solo eso... si sabeis como hacerlo os lo agradecira pq no doy con ello. Gracias y un saludo!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#1297 por DeJoTaDeEmE el 16/09/2013
QuinLanVos escribió:
si lo unico k no encuentro es como mapear un jog para usarlo como en un cdj... es solo eso... si sabeis como hacerlo os lo agradecira pq no doy con ello. Gracias y un saludo!!


lo siento pero no entiendo lo que quieres hacer...que controlador tienes y que es lo que kieres mapear en el serato scracth??vamos por partes...a ver si te sacamos de la duda..

un saludo
Subir
Manu Ache
#1298 por Manu Ache el 16/09/2013
#1294 #1295

iTunes lee AIFF prueba a reproducirlos ahí una vez grabado el tema en Serato.
Si no se te escucha, hay un problema, o bien de ganancia dentro del Rec de Serato, o de conexiones, o en la mesa de mezclas,.. si eliges en Record el canal Aux para Grabar el "master", tienes que tener en cuenta que los RCAs vayan del Master 1,2 o Record de la mesa (según que mezcladora sea tiene un número de Masters) a la conexión In Aux de la tarjeta Rane de Serato.

Comprueba y me cuentas ;)
Subir
Pprod dj
#1299 por Pprod dj el 17/09/2013
Y si conecto un rca a la salida rec de la mesa y un jack en la entrada de micro del mac crees que funcionaria??
1 saludo y gracias!!!
Subir
Manu Ache
#1300 por Manu Ache el 17/09/2013
#1299

Para grabar usando Serato Scratch Live, no.
Subir
manok
#1301 por manok el 04/10/2013
Buenas,

Tengo un Serato 61, pues he pillado emprestado un SL2 de un amigo....
Pues yo enchufo el Sl2 en mi ordenador y mi Scratch Live no reconoce. He descargado una nueva versión y NADA.
El 61 reconoce pero el SL2 no.

Sabéis si hay algún ritual o magia negra para que eso funcione?
:(
Subir
periferico
#1302 por periferico el 04/10/2013
#1301 qué cable usb estás usando? es uno azul? has reinstalado serato?
Subir
manok
#1303 por manok el 04/10/2013
#1302 resuelto!

Hay que desinstalar todo!!!! instalar os drivers de la 61, después los drivers del sl2, después instalar el scratch live.

Gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#1304 por DeJoTaDeEmE el 05/10/2013
#1303 me paso algo parecido...me baje el scracth live y solo selecione sl1 y claro luego enchufe la sl3 y no funcionaba...ahora lo que hago es bajarme el serato selecionando sl1 sl2 y sl3...y solucionado....dependiendo el hardware a utilizar asi hay que bajarse el soft..
Subir
1
QuinLanVos
#1305 por QuinLanVos el 17/10/2013
#1297

Ya nada... jajaja he cambiado de equipo, ahora tengo una vci 400 y estoy en la p*ta gloria... :D

Pero... una cosilla que se me viene a la mente:

Alguno sabeis como mapear o teneis el mapping para manejar Serato Scratch Live (ojo) con la vestax vci 400??

En youtube
he visto que es posible, pero alguno que hable en cristiano sabe como hacerlo??

Con la Vestax y el Serato Dj puedo hacer todo lo k siempre he kerido y se k cuando le heche unas horas voy a poder hacer mucho mas, pero lo de pagar por el serato dj no me acaba de triunfar, teniendo una sl3 y ssl...


Alguna idea??

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas