Serie Volca de Korg

carlosnative
#346 por carlosnative el 22/12/2014
Cada sample tiene un máximo de 4Mb. La resolución es de 16bit, aún no he investigado mucho sobre esto.
Saludos.
Subir
1
Lisboetas
#347 por Lisboetas el 22/12/2014
#346
gracias!
Subir
1
Uniric
#348 por Uniric el 31/12/2014
https://www.youtube.com/watch?v=ZGJL7jMY8ZI


software editor para la serie volca de M4L de ableton...bastante sexy
Subir
mr. Derbyshire
#349 por mr. Derbyshire el 05/01/2015
Como mooooolan estos Volca, redios!!!
eso si, el Keys tiene su tela para controlarlo y sacarle sonido; la verdad es que es la primera vez que me pongo a fozar con sintetizadores y necesito un tiempo de aprendizaje :) eso si, un aprendizaje la mar de divertido!

Una duda un poco tonta: vosotros como conectais los Volca al mixer? RCA o Jack?? y obviamente, un Volca a cada canal del mixer, verdad?

muchas gracias chicos, a seguir cacharreando :)
Subir
Aldo Kyoto
#350 por Aldo Kyoto el 08/01/2015
Saludos a toda la comunidad, llevo unos cuantos días intentando sincronizar el Beats con Logic y me ocurre algo que no he conseguido encontrar por mucho que he buscado. La conexión la realizo como tantas veces se ha comentado por aquí mediante un teclado m-audio keyrig25 por usb al ordenador y por la salida midi al Volca, así funciona correctamente, le doy a reproducir en el daw y el Volca empieza a sonar por su altavoz y con los mismos bpm, el problema es cuando le conecto la salida de audio del volca a la entrada de la tarjeta de sonido y quiero grabar en Logic, deja de sincronizar y suena un molesto ruido cuando tocas algún parámetro del teclado midi, además de un ruido monótono que parece una señal de reloj.
Es posible que sea alguna configuración en Logic pero no consigo dar con la solución.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Lisboetas
#351 por Lisboetas el 09/01/2015
Voy a viajar a Londres a final de mes y me gustaria intentar hacerme con un volca sample (al menos intentarlo)

Alguna recomendacion de donde comprarlo?
Subir
exvirt
#352 por exvirt el 09/01/2015
No sé si será de fiar o si tienen garantía, pero aquí en españa hay un hispasónico que los vende https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-volca-sample/375325
Subir
1
djatari
#353 por djatari el 09/01/2015
#351
Visita Denmark Street. Esta cerca de Oxford Street. Es una calle que esta llena de tiendas de intrumentos musicales. Te puedes bajar del metro en la estacion de Tottenham Court Road, esta realmente cerca de la boca del metro. Tienes que andando direccion Leicester Square.

De todas formas si miras en google maps veras donde esta. Yo estuve tentado de comprarme una TR8 en una tienda de alli, cuando aqui aun era dificil conseguirla.

Saludos.
Subir
1
Lisboetas
#354 por Lisboetas el 10/01/2015
#352
Gracias. Si, pero a precio de primicia...prefiero pagar precio de mercado 'normal'

#353
Gracias. Me pasare por alli
Subir
Lisboetas
#355 por Lisboetas el 14/01/2015
estos se lo estan pasando teta
Subir
1
mr. Derbyshire
#356 por mr. Derbyshire el 26/01/2015
Hola gente,

primero una pregunta: alguno ha sincronizado Traktor con los Volca? Yo lo he hecho, pero no doy encontrado la latencia justa para que cuadre al 100%. Alguno podría ayudarme? Gracias!!

Y segundo, aqui os dejo unas fotos del stand que le he montado a los volca. Es un "modelo" bastante famosete para portatiles o controladores. Barato, facil de hacer y muy portable (yo no pegué los tubos con cola, así se puede desmontar). Son tubos de PVC de 25mm y 6 codos (unos 4 € en total) y velcro autoadhesivo. El velcro pegué la parte suave debajo de los volca, y la rasposa de plástico en los tubos de PVC, así ni se mueven ni se abren o cierran las patas, cómodo.
Ahí van:
Archivos adjuntos ( para descargar)
stand1.jpg
stand2.jpg
Subir
4
AC
#357 por AC el 26/01/2015
#356

¡Queda muy guapo!. Yo me he hecho algo parecido, en horizontal, con fichas de Lego...Encajan perfectamente, pero queda más aparatoso y siguen ocupando demasiado espacio, eso de los tubos de PVC está muy bien!.
Subir
mr. Derbyshire
#358 por mr. Derbyshire el 27/01/2015
:) gracias.

Como digo, la idea no es mia. Lo del velcro si es el toque de la casa ;) Y ya digo, es super cómodo porque no pesa nada, desmontado ocupa una miseria, es barato y a medida. Lo suyo sería pintarlo para que quede un poco menos feo y listo. Este en realidad lo hice para la akai apc 40, el de los volca lo haré estes dias, un pelo mas largo para que entre el Keys sin sobrar.
Subir
mr. Derbyshire
#359 por mr. Derbyshire el 27/01/2015
Por cierto, podias poner una fotillo del tuyo con los lego, tiene que molar mucho!!!!!

Y vosotros, como sentais vuestros volcas?????? :P
Subir
jvilla
#360 por jvilla el 27/01/2015
Qué bien quedan así!! parece un minimodular psicodélico....
Yo sólo tengo el Beats y está todo el día cambiando de sitio el pobre, jeje.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo