Series recomendadas.

El Rey de España
#1126 por El Rey de España el 24/09/2014
#1118 Si se lo curran puede llegar a ser como Buffy una serie de mierda con millones de seguidores. He visto los dos primero capítulos, efectivamente parecen pelis de serie B, de aquellas en las que se empezaba a trastear con el género Z. Me gusta la orientación que puede tener la trama...por cierto, está basada en un juego para móviles.

#1123 Efectivamente es una peli...pinta interesante aunque el corte apunta hacia un público adolescentillo. En la línea de Jurgos del Hambre también hay una peli que vi el otro día, no recuerdo ahora mismo el título. Es algo así como que el mundo está dividido en facciones y cada facción tiene un cometido, los chavales al llegar a cierta edad han de elegir a que facción pertenecer y así se mantiene el equilibrio del sistemas. Está la chica (como no, una chica protagonista al estilo juegos del hambre) que la lía parda por decidir una cosa diferente a lo que debería bla bla bla...no es exactamente igual, pero si que guarda muchas similitudes con Juegos del Hambre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#1127 por Endre el 24/09/2014
Divergente.
Subir
El Rey de España
#1128 por El Rey de España el 24/09/2014
Exacto.
Subir
tricky2k
#1129 por tricky2k el 24/09/2014
Loormelotte escribió:
como Buffy una serie de mierda con millones de seguidores


¿Buffy una serie de mierda? You don't know what you're talking about.

Para mí, la sorpresa del año está siendo The Strain, que de momento va por el capítulo 11. Por fin una puta serie de vampiros como Nosferatu manda, o de epidemias como Andrómeda manda, o de zombis como Snyder manda. La mezcla de referencias es un no parar, pero a diferencia de ese bodrio infumable que es The Helix, están sabiendo jugar perfectamente con todas ellas en un conjunto sólido, sin fisuras, sin trampas baratas ni giros de guión absurdos, y lo mejor, dando miedo sin recurrir al susto fácil. Desde el episodio piloto de The Fringe, que esta serie prácticamente calca (no es casualidad que el ejecutivo de servicio del aeropuerto se llame Peter Bishop), al asedio en el supermercado de Dawn of the Dead (que aquí se transforma en una gasolinera, más pequeña y claustrofóbica), se pasa de un dejà vu a otro, pero está tan bien resuelto que es como si se viera por primera vez.

Aparte, los personajes. Hay un dúo protagonista, cierto, pero es lo menos interesante de una serie con espíritu coral, con un montón de personajes bien dibujados y que, poco a poco, van convergiendo hacia una línea común. O eso parece, porque de pronto la serie te saca personajes nuevos y te quedas con la boca abierta. En ese sentido, el final del séptimo episodio es para enmarcar.

Lo dicho, para mí lo mejor del año en el género fantástico-terror.
Subir
El Rey de España
#1130 por El Rey de España el 24/09/2014
Voy por el sexto capítulo...no me destripes nada mamoncete!!! :mrgreen:
Subir
tricky2k
#1131 por tricky2k el 24/09/2014
Doy datos muy vagos, tranquilo :satan:
Subir
Origami
#1132 por Origami el 24/09/2014
#1129
El caso es que la novela es una de las próximas en mi lista.
Subir
tricky2k
#1133 por tricky2k el 25/09/2014
Por cierto, hablando de terror, después de ver la primera temporada, no había seguido con American Horror Story. No porque no me hubiera gustado, sino por pereza y un cierto agotamiento de la fórmula llegados los últimos episodios, aunque el final cumpliera con nota alta. Hace un par de días, sin nada que ver por llevar al día The Strain, empecé a ver la segunda temporada. Sigue pecando de lo mismo que la primera, acumulación y más acumulación en todos los sentidos, pero engancha. La fórmula con los actores, aprovechar (casi) los mismos de la primera temporada en papeles totalmente distintos, funciona a la perfección. El aire de terror gótico es aún más marcado, igual que el gusto por lo grotesco, los guiones que exigen una importante suspensión de credibilidad o el mal rollo constante, lo que hace la serie difícil de digerir.

En el aspecto interpretativo, pues como en la primera temporada, buenos actores dejándose llevar por la atmósfera excesiva (para bien) y, de entre todos ellos, una Jessica Lange estratosférica, impresionante, perfecta en todos los cambios de registro que exige su personaje. Solo por ella ya vale la pena ver la serie.
Subir
El Rey de España
#1134 por El Rey de España el 25/09/2014
A mi fue una serie que me cansó un poco...todos los capítulos son exactamente iguales, como sucede con Jaus y tantas otras series. Mismo ritmo, mismos sustos, cambiando personajes y situaciones.

La pillé con ganas los primeros capítulos pero no llegué a terminar la primeras temporada un poco poco hartazgo. Con Salem me pasó lo mismo, pero no por que fuera repetitiva, sino porque se me antojaba demasiado oscura. No se si será por los filtros que usan en las cámaras, o porque gran parte de los capítulos pasan en lugares oscuros o de noche...no pude seguirla.

Ayer terminé The Strain, fantástica...y vi los dos primeros capítulos de FOREVER, me gustó aunque puede pecar de ser también bastante repetitiva...ya veremos que tal evoluciona.

De la que estoy esperando la segunda temporada como agua de Mayo es Penny Dreaful...un serión como la copa de un pino.
Subir
KlausMaria
#1135 por KlausMaria el 25/09/2014
tricky2k escribió:
Para mí, la sorpresa del año está siendo The Strain, que de momento va por el capítulo 11. Por fin una puta serie de vampiros como Nosferatu manda, o de epidemias como Andrómeda manda, o de zombis como Snyder manda.


Para mi arrancó muy bien, pero se va desinflando y se le ven las carencias de presupuesto, las inconsistencias en la trama y también de carisma de los propios personajes. Estoy esperando que vuelva a salir el comando vampiro que salió hace un par de episodios... pero se ve venir una especie de Blade de todo a cien. Y mira que arrancó bien.

Lo peor es haberle quitado la capucha al Amo... al final resulta que es Nosferatu con sobrepeso y guantes de latex. Con el cague que daban los andrajos voladores, el apéndice succionador y la voz cavernosa. Big cagada.
Subir
janfriboga
#1136 por janfriboga el 25/09/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aún no se ha estrenado. Tampoco tengo idea de cuando va a ser, pero de momento el trailer me ha enganchado.
Creo que el reparto no va a ser demasiado extenso.

Johny5 escribió:
También he comenzado a ver Intruders, aunque de momento no sabría decir ni de qué va.


La empecé a ver sin demasiada emoción, pero gracias a la interpretación de la niña (su papel) la empiezo a ver con otros ojos. Tampoco esta mal John Simm, al cual detestaba desde Life on mars, una serie que tuvo una horrorosa copia española y cuyo titulo no recuerdo.
A estas alturas de la serie ( 5 capítulos) ya se sabe de que va el asunto.
Subir
El Rey de España
#1137 por El Rey de España el 25/09/2014
#1136 Ignoro si la idea la habrán sacado del cómic "The last Y", en el que narran la historia de Yorick y su mono, los últimos hombres...que no personas...de la tierra. En el mundo de la noche a la mañana fallecen todos los machos de todas las especies y solo quea Yorick y su puto mono. Una serie increíble que te atrapa hasta el último número...a todo aquel que le guste de buenas sagas se lo recomiendo...tendrá que ser descargado, a día de hoy creo que está descatalogadísimo.
Subir
Endre
#1138 por Endre el 25/09/2014
A mi me recuerda al comic La Superviviente

59abf8368b5b27d86dc38bb2c5980-3947124.jpg
Subir
tricky2k
#1139 por tricky2k el 25/09/2014
#1137

Un cómic magistral. Lo acabé de leer hace una semana. Sin duda, da para paj... eehhhhmm... para serie.
Subir
tricky2k
#1140 por tricky2k el 25/09/2014
#1135

Está claro que para gustos los colores. Yo no veo esa falta de presupuesto (¿en qué?), ni las inconsistencias de guión (¿cuáles?). Respecto al carisma, es cierto que el dúo protagonista no es el más simpático para el espectador ni de lejos, pero los secundarios van compensando. Aparte, queda mucho por cocinar aún. Estamos en el episodio 11 y, con la tontería, ya se ha avanzado más que en otras series en una temporada completa.

A mí el vampirazo me ha desilusionado porque esperaba a Nosferatu, pero con anorexia (aún más), menos humaniforme, pero su primera aparición completa entronca con lo que más me gusta de la serie, los tiempos, cómo cuadran, cómo va pasando todo cuando tiene que pasar. Hemos visto al comando vampírico hace cuatro episodios y nunca más se supo, porque no toca. En cualquier otra serie ya habríamos visto una sucesión de matanzas un capítulo tras otro porque sí, porque molan (y vaya si molan).

Para mí aún tiene el "seal of approval" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo