Series recomendadas.

Origami
#1291 por Origami el 18/12/2014
#1289
Pues eso, inverosímil. Yo lo vi como un personaje muy bueno que fueron trabajando para en las últimas temporadas estropearlo con algunas decisiones y giros de guión absurdos. Y lo mismo Dexter, el Dexter de la última temporada es la torpeza personificada, de repente. Muy mal final, para mí. Una pena. La tenían que haber terminado en la quinta, tras el espectacular desenlace de la cuarta y habría quedado casi redonda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#1292 por raat el 18/12/2014
He empezado a ver Outlander.
Subir
Yoberog
#1293 por Yoberog el 18/12/2014
MAD MEN es otra que no puede faltar. Para mi, la mejor después de The Wire.

Edit. ¿veis las series en V.O.? Yo sería incapaz de ver a Don Drapper doblado. Ojo, no quiero polemizar, EH?..... :satan:
Subir
DEA
#1294 por DEA el 18/12/2014
#1293 the wire sin doblar no la entiende ni Snoop dog
Subir
Inge
#1295 por Inge el 18/12/2014
Origami escribió:
The Wire, una de las mejores series que he visto.


Gracias por lo consejos............creo que empezare con esta.....

#1282

Muchas gracias por las recomendaciones las tendre en cuenta.....

Endre escribió:
Si te va el cine bélico, Hermanos de Sangre esta bien también.


La tengo en dvd con el paquete edicion especial que parece una caja metalica militar......la he visto dos veces y la volvere a ver seguro. Tremenda.
Subir
El Rey de España
#1296 por El Rey de España el 18/12/2014
Inge escribió:
La tengo en dvd con el paquete edicion especial que parece una caja metalica militar......la he visto dos veces y la volvere a ver seguro. Tremenda.


Pues "The Pacific" es también acojonante. Tengo las dos mini series en edición de coleccionistas...a cada cual mejor.
Subir
Origami
#1297 por Origami el 18/12/2014
#1293
Siempre, no sé verlas de otra manera. Las voces dobladas no me hacen creíble ningún personaje. Tampoco pretendo polemizar ni imponer mi opinión. Yo, personalmente, solo puedo verlas en original.

#1294
Yo la he visto ya dos veces, en original, con subtítulos en inglés. Al principio cuesta, pero luego me acostumbré sin problemas. Es doblada como no quiero ni imaginarmela, los acentos, el vocabulario y maneras de hablar de los personajes son para mí parte esencial de la serie.
Subir
Yoberog
#1298 por Yoberog el 18/12/2014
#1297 The Wire hay que intentar verla en V.O. Eso sí... BUF! Leí por ahí que incluso tuvieron que subtitularla en el Reino Unido, pero madre mía, ese slang negrata merece la pena oírlo en toda su salsa.
Subir
Origami
#1299 por Origami el 18/12/2014
#1298
Exacto. Yo no voy a presumir de que lo entiendo bien. No, no es así. Incluso con los subtítulos, a veces cuesta, pero te acostumbras pronto. Pero yo considero imprescindible verla en original. Además, los doblajes del lenguaje de la calle suele ser directamente horroroso.
Pero por supuesto, puedo entender que otro prefiera verla doblada, más relajadamente. Yo, ni de coña. Ninguna, pero esta, menos.
Subir
Netz
#1300 por Netz el 18/12/2014
Generation Kill....no me la esperaba tan buena, tiene su tiempo ya...del mismo que hizo the wire....
Subir
eldeividd
#1301 por eldeividd el 18/12/2014
#1294 el problema con the wire es que el doblaje es lo más penoso que he visto nunca. Cada temporada que pasa el doblador de cada personaje puede cambiar y terminan teniendo la misma voz de Avon cinco o seis personajes.
Yo me he acostumbrado a ver en vo por no esperar los doblajes. Ojo que si una serie tiene buenos dobladores tampoco es pecado verla doblada.

Otra que no hay que ver doblada por nada del mundo es Gomorra. Esta si que es pecado no verla en vo.
Subir
eldeividd
#1302 por eldeividd el 18/12/2014
Lo de ver dobladas o no depende de la serie y el genero. Yo no puedo ver series cómicas en vo simplemente porque el humor tiene que ser rápido y además no es lo mismo nuestro sentido del humor al de un ingles o un americano.
Subir
KlausMaria
#1303 por KlausMaria el 18/12/2014
raat escribió:
He empezado a ver Outlander.


¿Eso no es para chicas?... inglesita de cuando la WWII aparece por arte de magia en la Escocia medieval y allí un fornido highlander la deja eso mismo, satisfecha y escocida, valga la redundancia.

Imagen no disponible

¿Ya está en spanish?, a mi mujer le encantará.
Subir
raat
#1304 por raat el 18/12/2014
#1303 Hostia pues de eso debe ir la historia, he visto la mitad del primer capítulo, no sé si está en spañol, yo la estoy viendo en pitinglis con subtitulos, mi lado femenino me lo agradecerá.

La prota está muy buena.
Subir
KlausMaria
#1305 por KlausMaria el 18/12/2014
tricky2k escribió:
Anyway, True Detective es el mayor bluff de la década


Eso no me lo dices en la calle...



When the last light warms the rocks
And the rattlesnakes unfold
Mountain cats will come
To drag away your bones

Quizás no sea todo lo que uno pueda esperar, pero de ahí a decir que es un bluff... un bluff es Perdidos ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo