Series recomendadas.

avallesp
#1306 por avallesp el 18/12/2014
Busquen, comparen... (Aviso de spoiler, si no has visto the wire no mires los vídeos)

Doblada: http://www.youtube.com/watch?v=OLNeBXOs9oo&feature=youtube_gdata

VO: http://www.youtube.com/watch?v=EVEwpYt0EwE&feature=youtube_gdata
Subir
eldeividd
#1307 por eldeividd el 18/12/2014
#1305 bluff perdidos? Estas hablando en serio? Yo la habré visto 8 o 10 veces y aun me sigue impresionando.
Miratela bien!!
Subir
Origami
#1308 por Origami el 18/12/2014
#1302
En ese caso creo que depende más del nivel de inglés que del género. Yo, por ejemplo, no puedo ver una comedia doblada por el mismo motivo que dices tú que las ves dobladas. Porque las bromas no quedan naturales traducidas, ni los tonos (ejemplo, Barney, de Como conocí a vuestra madre: qué sacrilegio ese barney doblado, puaj)

De todos modos, lo de siempre, cada cual que las vea como le salga del pito y todos contentos. :cuernos:
Subir
tricky2k
#1309 por tricky2k el 18/12/2014
klausmaria escribió:
Quizás no sea todo lo que uno pueda esperar, pero de ahí a decir que es un bluff... un bluff es Perdidos


Los dos últimos episodios son :yaaaaawwwwnnnnn:, bostezaco, con lo bien que iba, pero se desinfla del todo.

Me uno, eso sí, a las recomendaciones a la mejor serie de todos los tiempos, The Wire ¡¡Y EN V.O. POR DIOS!!
Subir
Origami
#1310 por Origami el 18/12/2014
#1307
Perdidos es una serie en la que todo vale, y esa es su gran virtud y gran defecto.

Yo la disfruto, aunque la última temporada se me atraganta.
Subir
tricky2k
#1311 por tricky2k el 18/12/2014
#1307

El problema de Perdidos es no hacer lo que se ha hecho con Leftovers, decir de entrada que no habrá explicación alguna, que nadie la espere. Quisieron cerrar algo incerrable y para la mayoría de la audiencia fue un mojón, con lo fácil que era pasar de dar explicaciones.
Subir
DEA
#1312 por DEA el 18/12/2014
la serie Fargo que tal esta?la conocéis?
Subir
Origami
#1313 por Origami el 18/12/2014
#1312
Yo la he puesto a grabar en canal plus, a ver qué tal. No me da del todo buena espina, pero por probar.

Alguien ve Orange is the New Black? Qué tal? La he puesto a grabar también, he oído buenas opiniones, y el título me gusta mogollón, cosas mías.
Subir
Origami
#1314 por Origami el 18/12/2014
#1311
Estoy de acuerdo, aunque si no hubieran dado explicaciones mucha otra gente la habría criticado por no dar explicaciones.
Para mí en problema no es que dé explicaciones, sino que muchas de las explicaciones finales que da, pues no me gustan.
Subir
Yoberog
#1315 por Yoberog el 19/12/2014
Yo aun no he visto perdidos. :paletas:

Había también por ahí una miniserie de hace unos años que me gustó muchísimo, sobre todo por la 'mitología' que creó alrededor de 'los objetos': Habitación Perdida.
Subir
Origami
#1316 por Origami el 19/12/2014
#1315
La tengo, del protagonista de A dos metros bajo tierra. Solo la he visto una vez, pero recuerdo que me dejó algo frío, quizá por su corta duración, no recuerdo.
Subir
Endre
#1317 por Endre el 19/12/2014
Yoberog escribió:
Había también por ahí una miniserie de hace unos años que me gustó muchísimo, sobre todo por la 'mitología' que creó alrededor de 'los objetos': Habitación Perdida.

La he visto y tengo que decir que es entertenida, pero hay algunos aspectos cómicos que rayan la vergüenza ajena. Es un poco precursora de Almacen 13, donde el humor es ya insoportable.

Por cierto, ya que hablo de humor y como he visto un par de capítulos más de Breaking Bad (los últimos para mi), quiero comentar un detalle curioso. Durante la década de los noventa hubo una serie que superó a las demás en popularidad y que ha calado en el inconsciente colectivo. Algunas frases que todavía escucho a nivel coloquial están sacados de aquella serie de ciencia-ficción. Estoy habando de Expediente X. La idea original de Chris Carter era buena, pero se unió a una serie de productores, dos de los cuales eran unos payasos, que transformaron el sentido dramático de la serie en un circo de frikis, monstruos y deformes. Los peores capítulos son, reiteradamente, de esos dos productores: Rob Bowman y Vince Gilligan.

Actualmente, Rob Bowman está produciendo la serie Castle y Gilligan, Breaking Bad. No tengo nada más que añadir.
Subir
eldeividd
#1318 por eldeividd el 19/12/2014
#1317 y que quieres decir, que breaking bad es mala?
Subir
Yoberog
#1319 por Yoberog el 19/12/2014
Pues Breaking Bad no es precisamente humorística. Tiene su punto de humor negro, pero es mucho más. Es una serie que va subiendo y subiendo y subiendo...
Subir
Endre
#1320 por Endre el 19/12/2014
No será en la primera temporada. Hasta Dean Norris da repelús.

Por cierto, tengo una amiga que es clavada a Anna Gunn. Guapísima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo