Series recomendadas.

Inge
#1456 por Inge el 22/02/2015
Al final me puse con "The Wire" y pff.....que puedo decir que no sepáis y que no hayáis dicho ya. Brutal, estoy acabando la tercera temporada y me esta encantando, tiene "algo" que la hace "especial".

Me esta gustando mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#1457 por Origami el 22/02/2015
#1456
No me extraña.
Pues la cuarta temporada es mi preferida, a ver qué te parece.
Subir
eldeividd
#1458 por eldeividd el 22/02/2015
A mi me encantó Frank sobotka, es uno de mis personajes favoritos en the wire. El final de la segunda temporada fue perfecto.
Otro gran momento es el abrazo entre avon y stringer en la azotea.
Subir
Origami
#1459 por Origami el 22/02/2015
#1458
Shhhhhh spoilers no...
Subir
Origami
#1460 por Origami el 22/02/2015
#1458
Yo la por primera vez que la vi, la segunda temporada no me gustó. Pero creo que fue porque cambia mucho el ambiente de retiene.
La segunda vez que la vi, sin embargo, me encantó esa temporada. Claramente la que menos me gusta es la quinta, y la que más la cuarta supongo que porque el tema de la educación me interesa especialmente.
Subir
eldeividd
#1461 por eldeividd el 23/02/2015
#1459 solo he dicho abrazo
Subir
Origami
#1462 por Origami el 23/02/2015
#1461
Ya, ya, pero por si acaso se escapaban otras cosas. :estonova:
Subir
eldeividd
#1463 por eldeividd el 23/02/2015
Origami escribió:
Yo la por primera vez que la vi, la segunda temporada no me gustó.


Yo no se cual pillaria como mejor temporada, es un conjunto. Pero la segunda me gustó mucho. Quizás estaba condicionado de alguna manera, porque mucha gente me decía que era la peor y cuando la vi pensé ¡¡pedazo temporada!!

También tengo que decir que hay cosas de la serie que me parecían flojas, sobre todo la poca exigencia en algunas interpretaciones.
Subir
Endre
#1464 por Endre el 23/02/2015
Definitivamente recomiendo In The Flesh. A pesar de estar cancelada y de constar sólo de nueve capítulos, tiene más profundidad que todas las temporadas juntas de Walking Dead. Es lo que tiene jugar con poco presupuesto, que se exprime el talento. Pero no esperéis una serie espectacular; su mayor logro es la modestia.
Subir
Inge
#1465 por Inge el 23/02/2015
eldeividd escribió:
Otro gran momento es el abrazo entre avon y stringer en la azotea.


Anoche acabe de ver la tercera temporada..................solo puedo poner esto: :shock: :shock:

No me esperaba para nada lo que vino luego................ :shock: :shock:

Hoy empiezo la cuarta a ver que tal, esta tercera (quitando los giros estos sorprendentes) es la que menos me ha gustado, aunque el punto de "hamsterdam" mola..... :lol: :lol: :lol:

La segunda me molo mucho, final tambien apoteosico............lo dicho, es un gran pedazo de serie. Lo dije en su dia, los primeros capitulos no me engancharon, pero ahora ya no puedo dejar de verla.
Subir
El Rey de España
#1466 por El Rey de España el 23/02/2015
#1450 De momento comienza bien.

eldeividd escribió:
Estoy entre better call saul, black said o 1864.


Better Call Saul mola, quizá el primer capítulo un poco lento para mi gusto...pero está bien. La estoy siguiendo por NETFLIX.

Por cierto, a quien le gusten las miniseries bélicas al estilo "Hermanos de sangre" y "Pacific", aquí tenéis la versión alemana...espectacular de principio a fin. Muy cuidada y con una perspectiva diferente...a mi me encantó.

http://www.imdb.com/title/tt1883092/

Imagen no disponible
Subir
Netz
#1467 por Netz el 23/02/2015
Loormelotte escribió:
Por cierto, a quien le gusten las miniseries bélicas al estilo "Hermanos de sangre" y "Pacific", aquí tenéis la versión alemana...espectacular de principio a fin. Muy cuidada y con una perspectiva diferente...a mi me encantó.

generation kill...para verla con el rabo en la mano...
Subir
eldeividd
#1468 por eldeividd el 23/02/2015
#1467 te tocas viendo generation kill? :amor:
Subir
Netz
#1469 por Netz el 23/02/2015
#1468
es involuntario...y mira que la he visto ya dos veces...

we love you america...thank you, vote republican...
Subir
El Rey de España
#1470 por El Rey de España el 23/02/2015
Netz escribió:
vote republican...


Tú ya puedes votar allí?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo