Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/03/2013
Como parte del evento Audiodays, Fab Dupont grabó y mezcló una canción titulada "The Ship & The Storm", de Will Knox. La sesión de grabación, que tuvo lugar en el Studio de la Grande Armée de Paris, fue grabada en vídeo y doblada al español:



Ahora, ¡te proponemos que hagas tu propia mezcla de "The Ship & The Storm" para optar a grandes premios! Toda la información para participar está aquí: https://www.hispasonic.com/noticias/sesion-grabacion-will-knox-concurso-mezclas/37938

Cuando tengas tu mezcla lista y subida a Soundcloud, bien etiquetada y en el grupo que le corresponde, postéala en este mismo hilo para que podamos conocerla y aprender entre todos.

(*) Este concurso es sólo para residentes en España. No olvides leer bien las bases.

39784b1aa85e224a59826b78d1e86-3516523.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#2 por Aquel el 06/03/2013
Esto es mas bien un concurso de "restauración" mas que de mezcla, en todas las pistas se cuelan de forma bastante audible otras fuentes.
Subir
produ140
#3 por produ140 el 07/03/2013
El Concurso es solo valido en España?
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 07/03/2013
Las instrucciones en ejjjjpañol me vendrían mejor que en gabacho :lol:
#2
Ya te digo, aquí hace falta inventar uno de esos maravillosos plugins que pide la gente para separar la voz del resto de instrumentos :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 07/03/2013
#4 Las bases y el PDF de instrucciones están en español, compruébalo por favor.

#3 El concurso es para residentes en España: http://www.puremix.net/audiodays/es/instrucciones
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 07/03/2013
Genial!!! Vamos a intentarlo, a ver qué tal se da.
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 07/03/2013
Soyuz escribió:
#4 Las bases y el PDF de instrucciones están en español, compruébalo por favor.


En mi Zip viene todo en francés. Pero luego te envían un correo electrónico y ahí sí viene en el idioma de Bárcenas.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 07/03/2013
#7 Me temo que fuiste de los primerísimos en bajar las pistas y pillaste una versión no definitiva, con el PDF en francés. Si bajas ahora el ZIP verás que está en español.

Bueno, suerte pues!
Subir
cantaloja
#9 por cantaloja el 07/03/2013
A mi no me deja descargarla se corta la descarga , que puedo hacer?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 07/03/2013
#9 Es posible que esté saturado el servidor, o que tu conexión pierda paquetes de datos, al ser una descarga relativamente grande. Vuelve a intentarlo en un rato, o también puedes probar a descargar la sesión por partes (enlace "Otros servidores", justo bajo el botón de descarga que sale tras rellenar el formulario).
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 07/03/2013
Tengo algunas dudas sobre las bases:

Alguien escribió:
Las mezclas se escucharán todas al mismo nivel, así que no te molestes en
empezar una guerra de volúmenes.


Que no toque el volumen de esas pistas o a que se refiere?

Alguien escribió:
Por el bien de la equidad, haz una descripción detallada (en la
descripción de la canción) del material que has usado (software y
hardware). No dudes en mencionar tus intenciones artísticas,
especialmente si has tenido restricciones técnicas. Se tendrá en
cuenta todo lo anterior y únicamente las mezclas que cumplan estos
requisitos serán posibles ganadoras.


A que se refiere con lo de "equidad". ¿Se va a tener en cuenta que programas uso como valoracion?



Y dudas aparte del pdf:

¿Se puede enviar mas de una propuesta?
¿Se pueden duplicar pistas para hacer efectos estereo?
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 08/03/2013
me da la impresión de que la calidad del material grabado ha sido intencionado. como han dicho mas arriba parece un desafió tipo arregla si puedes
Subir
fugazi
#13 por fugazi el 08/03/2013
Hola!
Bueno, es una grabación en directo. Yo no creo que se trate de un trabajo de limpieza, restauración.Sino de hacer una mezcla de un tema grabado en directo, con las características propias este tipo de grabación... no?
Suerte a tod@s!
Subir
kpqn
#14 por kpqn el 08/03/2013
Tengo todo claro, pero en lo que dudo es la libertad de poder panear instrumentos, añadir reverb etc....si se trata de mantener el ambiente natural de un directo, obviamente la respuesta al paneo/reverb es que no....


Saludos!
Subir
Fran Soto
#15 por Fran Soto el 08/03/2013
Yo tampoco puedo descargarlo, se me para a los 120 mb o así....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo