Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

fealum55
#1171 por fealum55 el 13/04/2013
ya lo tengo era el micro de la guitarra que se cuela mucho la voz cuando la tenga lista la subire, gracias dgb, por las obserbaciones.
Subir
maximartin
#1172 por maximartin el 13/04/2013
BassGrooves escribió:
Escuchando varias mezclas noto que la mia esta demasiado oscura
No he escuchado la tuya, pero a mí también me pasa que después de oír otros temas más brillantes ó con más presencia aparentemente parece que la tuya está apagada. Lo importante es quién tiene mejor equilibrados los monitores; puede que los otros estén pasados de agudos, algo a lo que se tiende fácilmente.
Subir
lorudess
#1173 por lorudess el 14/04/2013
Está claro que una buena relación entre la sala (acústica) y el sistema de monitores es fundamental y principalmente conocer como "suena" (más importante que soft vs hard, este conversor o el otro, interfaces, etc...).
Pero supongo que en este caso, comparar la mezcla con algunas referencias de discos comerciales es suficiente para valorar y sacar conclusiones, no?
Subir
distante
#1174 por distante el 14/04/2013
yes indeed
Subir
dGb
#1175 por dGb el 14/04/2013
#1170 Yo creo que la tuya no es que esté oscura, es que tiene menos volumen que las demás. Si escucho la mía y luego la tuya más fuerte no noto demasiada diferencia en cuanto a brillo...



Subir
dGb
#1176 por dGb el 14/04/2013
Es más, creo que en realidad la tuya está más brillante comparando al mismo volumen... me gusta mucho tu mezcla eh! Es de mis favoritas!
Subir
davestrella
#1177 por davestrella el 14/04/2013
Y dejo la mia que sube hace variios dias espero sea de su agrado SALUDOS



Gracias por regalarme su valioso tiempo para escuchar mi mezcla :cascos:

software:
- Logic 9
- sonalkis
- waves
- softube

Hardware:
- saffire pro 40

todo trabajado en los mismos 6 canales como se solicitó y con toda la energía que transmitió para mi esta bella canción.
Subir
normix
#1178 por normix el 14/04/2013
ahí va la mía,Saludo, a ver que os parece, encajo bien las críticasss jejeje :wink: :-)
Subir
normix
#1179 por normix el 14/04/2013
Logic me ha abandonado, jjejeje, no se actualiza y los demás avanzan, si me toca una licencia de Pro Tools abandono yo a Logic si o si, soñar es gratis :oops: , hay mezclas de mucho nivel y es tan subjetivo que se antoja dificil dificil
Subir
BassGrooves
#1180 por BassGrooves el 14/04/2013
#1173
Desde ya que conocer como afecta nuestra sala en la escucha es fundamental, estoy de acuerdo con lo que dices. Estoy en ese proceso de acostumbrarme a los defectos de la sala y tomando referencias, escuchando en otros sitios, etc. para tomar deciciones mas acertadas. Creo este proceso lleva algo de tiempo...al menos a mi...

Gracias por las opiniones.
Subir
Yaco550
#1181 por Yaco550 el 14/04/2013
#1175 Cojonuda la de luciano.
aunque hecho de menos como ese subidon de potencia en las partes fuertes¡¡¡
Subir
simpol
#1182 por simpol el 14/04/2013
A partir de mañana se supone que anunciaran los ganadores no? Hasta como muy tarde el dia 22
Subir
Kerman
#1183 por Kerman el 14/04/2013
#1153 eso mismo pensé yo viendo tanto waves por ahí jejeje
Subir
4dBs
#1184 por 4dBs el 14/04/2013
Sois unos cracks... Hay muchísimo talento por aquí...

Os dejo la mía.. me quedó bajita y con mil fallos, eso sí me encanta la atmosfera de la voz... ¿Que opináis?.

Saludos.

Subir
davestrella
#1185 por davestrella el 14/04/2013
invito formalmente a escuhar mi trabajo con esta mezcla
y buen dia tarde o noche donde quiera que estén colegas de hispasonic

Gracias por regalarme su valioso tiempo para escuchar mi mezcla :cascos:




software:
- Logic 9
- sonalkis
- waves
- softube

Hardware:
- saffire pro 40

todo trabajado en los mismos 6 canales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo