Sesiones de Protools en otros programas

tuger
#1 por tuger el 16/02/2004
Hola, necesito, si alguien me puede decir, como puedo convertir las sesiones de protools, para que se puedean abrir en otros programas, como logic, o samplitude, y se respeten las posiciones de las tomas grabadas con protools. El motivo, es que tengo unas sesiones grabadas con protools en mac, y necesito manipularlas en otro programa en pc. Gracias.
Subir
AF
#2 por AF el 16/02/2004
las últimas versiones de Pro Tools pueden salvar en un formato .OMF o AFF con el DigiTranslator en PC no se como sera en Mac, pero no se si Logic o Samplitude leen estos formatos, Cubase SX 2, Nuendo 2 y Sonar 2.2 si lo hacen y ya es otro problema de Mac a PC, desde ya tenes que tener las últimas versiones, aunque si mal no recuerdo el soporte .OMF o AFF salio antes para Mac.
Subir
Proty
#3 por Proty el 16/02/2004
un truco es hacer bounce to disk de cada pista desde el principio y ajustar la sincronia a 0... bounce a wav y las importas al secuenciador que quieras. no es la solucion final pero te puede servir, depende de los plugs y demas.
Subir
pesito
#4 por pesito el 13/03/2004
hola colega no te comas el coco si quieres exportar un sesion de pts a lo que te agrade en plataforma pc tendras que consolidar todos los files o sea
que todos los files esten enteros de punta a punta luego exporta los files
a extension aiff o wav el que mas te guste en una carpeta luego crea un cd
en formato iso con todos ellos despues es solo importarlos hacia el soft de pc que utilices desde ya que no viajaran los datos de plugins ni automatizacion un abrazo pesito
Subir
ciroplateroti
#5 por ciroplateroti el 23/04/2004
Hola AlFredoForte:

Tenes idea si al guardar en los formatos que sugeris Omf etc , te respeta los plugins que pusiste en las diferentes pistas?
Te pregunto esto por que al ponerle Efectos en las diferentes pistas me di cuenta uqe genera un nuevo archivo de audio.
Espero que se entiend mi pregunta
Te saluda un paisano de Villa Crespo
Ciro
Subir
Sergioso
#6 por Sergioso el 23/04/2004
Hola
Por lo que yo he podido comprobar, al importar un OMF, no te respeta ni los plugins, ni el tempo, ni la configuracion de mezcla
que tuvieras hecha.
Como algo rapido, te diria q grabaras todas las pistas desde el compas 0.
Un saludo
ciroplateroti escribió:
Hola AlFredoForte:

Tenes idea si al guardar en los formatos que sugeris Omf etc , te respeta los plugins que pusiste en las diferentes pistas?
Te pregunto esto por que al ponerle Efectos en las diferentes pistas me di cuenta uqe genera un nuevo archivo de audio.
Espero que se entiend mi pregunta
Te saluda un paisano de Villa Crespo
Ciro
Subir
ciroplateroti
#7 por ciroplateroti el 25/04/2004
Muchas Gracias Sergioso
Saludos
Ciro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo