Shure Beta 58A Fallo

Consulta
Nicolas
#1 por Nicolas el 24/11/2023
Buenas tengo un inalámbrico shure Beta 58A con receptor GLXD4 2.4GHz
Me va muy mal el micro desde siempre, he podido oír que como tiene los mismo GHz que el wifi y el bluetooth puede dar problemas y es cierto. El lugar donde estoy tenemos como 4 routers… porque necesitamos varios aparatos wifi distribuir, y bluetooth. Y nose como hacer para que me deje de dar interferencias contantes… es increíble, a veces me va súper súper bien y otras veces me va fatal fatal.

Qué solución puedo darle a esto? Es un micro caro y que da rabia que de estos fallos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 25/11/2023
#1 los equipos de 2,4 Ghz son una puñetera plaga y lo siento pero mientras convivan con las redes wifi yo no los quiero cerca y no porque fallen sino porque constantemente están rastreando y probocando interferencias y cortes en las redes wifi que esten cerca.

Si hablamos de sistemas inalambricos de instrumentos (sobre todo guitarras y bajos) son UNA PLAGA porque son sistemas que los encuentras por menos de 100€ y son todo problemas pero insisto en que no se cortan sino que cortan señales wifi.

En tu caso solo te queda hacer que tus routers funcionen en redes 5g y nunca en dual porque lo mas normal es que te van a dar interferencias y cortar las señales o como poco hacer que te duela la cabeza.

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 25/11/2023
Los sistemas de verdad siempre han tenido una frecuencia de trabajo no ocupada pero eso de vender sistemas que cohabitan con redes wifi y bluetooth solo puede dar dolores de cabeza si como es el caso el propietario es quien tiene las redes ya que todos los días me encuentro con gente que los tiene y los usa y te dicen que no les da problemas... cuando son ellos los que dan problemas. En tu caso lo tienes todo, propietarios del sistema 2,4 ghz y propierarios de los sistemas de wifi y bluetooth luego como te digo intenta al menos probar tus redes wifi en 5 ghz sin sistema dual (2,4 y 5 ghz) para dejar libre eso para el micro o mejor dicho que el micro no jorobe todo lo demás.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo