Si satura output esta mal realizada la mezcla

Fernando Cubillos
#31 por Fernando Cubillos el 19/03/2013
Acá también tienes un ejemplo mucho más explícito de lo que hablo.

Subir
KING CRIMSON
#33 por KING CRIMSON el 19/03/2013
Lo he intentado , pero no entiendo lo que ocurre en ese video.
Sube varias pistas duplicadas hasta que satura no? y luego que es lo que hace que todo
empieza a sonar bien??
Subir
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 19/03/2013
Baja el master que estaba a cero.

Antes lo que hizo fue duplicar pistas aumentando en equivalencia los Dbs hasta +60.
Al bajar el master fader a -60 todo quedo como antes de subir las pistas y duplicarlas.
Subir
KING CRIMSON
#35 por KING CRIMSON el 19/03/2013
Gracias .
Subir
plastamix
#36 por plastamix el 19/03/2013
¿Cómo llamaría el que modera post que un canal que suena de la manera que sea (saturado) lo modifique el máster para que suene bien (sin saturar)?
Subir
Rafa El
#37 por Rafa El el 19/03/2013
si han creado un fader es para moverlo de lo contrario solo pondrían un indicador de nivel sin mas.
Subir
plastamix
#38 por plastamix el 19/03/2013
Yo quiero que si llega algo saturado al máster y bajo el volúmen siga igual de saturado, a menor volúmen, pero saturado.
Subir
manugiraldo
#39 por manugiraldo el 19/03/2013
plastamix escribió:
Yo quiero que si llega algo saturado al máster y bajo el volúmen siga igual de saturado, a menor volúmen, pero saturado.


no entiendo esto...explicate. Que quieres que suene saturado?
Subir
plastamix
#40 por plastamix el 19/03/2013
Quiro que suene como lo tengo. Si tengo un canal saturado no quiero que el máster dessature.
Subir
plastamix
#41 por plastamix el 19/03/2013
El encaminamiento es muy sencillo. Las pistas y buses sa mandan al máster. Allí controlas el volúmen como te dé la gana, pero sin transformar el sonido.
Subir
plastamix
#42 por plastamix el 19/03/2013
Y eso de que al bajar el máster deje de saturar, depende, no lo hace siempre.
Subir
Rafa El
#43 por Rafa El el 19/03/2013
#38 eso se debe a la salda de algún/os plugins que ya están saturados. por eso es muy importante vigilar el output de los plugins para evitar la saturación.
Subir
plastamix
#44 por plastamix el 19/03/2013
A ver, eso se debe a que yo quiero que llegue saturado. Y si quiero que llegue saturado no quiero que el máster dessature. Eso he dicho. Ya sé que los plugines pueden saturar y que hay que controlarlos. Y me gustaría saber cómo se llamaría a quien va destinado un programa que te arregla chapuzas como saturar.
Subir
plastamix
#45 por plastamix el 19/03/2013
O sea, lo que hace ese programa es, al bajar tú el máster, bajar el volúmen de la pista. Se dice a sí mismo: " este tío ahora quiere bajar el volúmen cuando tiene la pista saturada. Pues nada, bajamos el volúmen de la pista y todos contentos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo