Significado de estas graficas

Leo Sanzeh
#1 por Leo Sanzeh el 17/03/2014
Saludos

Tengo unas dudas que no encuentro resolver, analizando varios tracks de música electrónica me he dado cuenta de que algunas pistas tienen unos picos azules en el Wave Candy y otras no, también se ven arriba de la frecuencia de corte pero mas pequeños, en el Blue Cat´s también se nota.
Esto a que se debe, es malo ? lo pregunto porque tengo un track propio que quiero dejar bien, y se ve así también
Adjunto unas imágenes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espectro sample.jpg
Candy Wave sample.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DangerStoring
#2 por DangerStoring el 19/03/2014
Son simples espectogramas esas ondas las generan los distintos efectos que le pones a una melodia etc, en realidad no afecta nada. En en el vst harmor se nota un poco mejor el efecto y funcionamiento de las mismas.
Subir
7notas
#3 por 7notas el 19/03/2014
Según observo en la imagen superior se trata de un analizador de espectro que muestra con distintos colores los peaks y el promedio o average y después de la frecuencia de corte en general sigue existiendo energía que es generada a veces por los filtros que se emplean para realizar el filtro pasa bajos como en el caso.

Además el programa te muestra el análisis tanto de izquierda como de derecha con distintos colores.

Espero que te sirva y un saludo!!
Subir
Leo Sanzeh
#4 por Leo Sanzeh el 19/03/2014
Gracias por sus respuestas, entiendo que son picos que se le escapan a los filtros, pero lo que quiero saber si este efecto es provocado por el filtro principal del master o de otro VSTfx o del multicompresor de bandas ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo