SILENCIO -- Necesito Sonido de Silencio -- BANCO de SONIDOS

Kaleid
#61 por Kaleid el 24/02/2014
01)
Necesito un sonido grabado de silencio. Si es grabado no hay silencio absoluto
En los Bancos de Sonidos, no hay, o no puedo encontrarlo. Entre sample y sample, no te has dado cuenta?
Pero es un sonido indispensable. Desde luego, como el no leer ciertas cosas
A veces se necesita separar dos sonidos mediante un silencio. Muy cierto, según la teoría musical es muy sencillo, no tocas en un tiempo marcado por el pentagrama....

02)
El tipo de archivo en que lo necesito, es ".wav" En mp3 tienes mas calidad de compresión hombre!
Es para los sonidos que están en la PC, en la carpeta siguiente:
C:\WINDOWS\Media
Me refiero a Windows XP.
Son los sonidos de Windows.
Necesito reemplazar sonidos que están ahí, por el silencio. Boton rojo, shutdown...

03)
La duración de este sonido de silencio, podría ser 2 segundos. Mas o menos cuatro negras...
Quizá sea ésa la duración de los sonidos en la carpeta que dije.
En realidad, necesito la misma duración de ellos. Ctrl C + Ctrl V
Me limito a suponer o calcular que deben ser 2 segundos. Usa un metrónomo...
Pero, acaso los Bancos de Sonidos merecerían varios archivos así.
Quiero decir, de 1 segundo, de 2 segundos, y de 3 segundos.

04)
No me sirven otras soluciones.
No me sirve cambiar en el ícono "Mi PC" para poner "Ninguno".
Lo único que me sirve, es reemplazar con el archivo de silencio. No, ya te hn dicho que cambies la configuración de sonido de Windows....

MUCHAS GRACIAS.
Perdonad las molestias ocasionadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorioing-bor
#62 por jorioing-bor el 26/02/2014
Llevo algo así como 30 horas despierto, y leer esto fue una bomba.

Voy a dar (si es que estoy entendiendo) mi solución de novato, ignorante y encima sin dormir que soy.
No podrías importar cualquier pista a Cubase, llevarla a 2 segundos, y luego procesarla a silencio, y de ahí exportarla?
Subir
miscoes
#63 por miscoes el 26/02/2014
Creo que ya se ha mencionado pero con Audacity te lleva unos segundos hacerlo y genera wav directamente. ¿hay algún inconveniente para utilizarlo?
Subir
RBPmusic
#64 por RBPmusic el 19/05/2014
¿Pero esto es en serio?
Subir
ssiibert
#65 por ssiibert el 20/05/2014
El amigo Indio_Wichi es un tipo curioso, vaya hilo interesante que ha abierto, jajaja...me parto! Es un experimento social o algo así verdad? para ver cómo reacciona la gente??
Subir
deo
#66 por deo el 31/05/2014
ahi va un enlace de los wichi y sus instrumentos, https://www.youtube.com/watch?v=8szCWwa92eo
Subir
padrosa
#67 por padrosa el 04/06/2014
Yo habitualmente sampleo trozos de 4:33, de John Cage, pero después los muteo para que quede más silencioso todavía, no sé si te valdrá.
Subir
Zoydberg
#68 por Zoydberg el 06/06/2014
Sin duda, el hilo más interesante desde que estoy en este foro...hasta adictivo, diría yo... =D> =D>
Subir
ssiibert
#69 por ssiibert el 06/06/2014
Igual habría que llevarse una grabadora al espacio y grabar el silencio allí, para que sea un silencio bien silencioso, se viene alguno?
Subir
samplero ladrón d tracks
#70 por samplero ladrón d tracks el 30/01/2015
Me he leído solo la primera pagina de comentarios y mas o menos lo entiendo. Quiere el silencio para remplazarlo por unos sonidos que tiene windows y que así no le salten en según que situaciones. Como cuando sale una advertencia hace ese pitido estridente, el quiere cambiar el sonido de esa advertencia por un silencio.
Cosas suyas, desde luego que no lo quiere para producir música. El chaval esta maquinando con la configuración de la computadora, no con un software de producción musical, pide silencios en .wav .

Con un bounce en un proyecto vacío de los segundos que quieras tienes un .wav de silencio. Lo que si sobra un poco para lo que pide es la duración del silencio XD y si no quiere un sonido lo puede eliminar, a parte seguramente hay una configuración para mutear ruidos no deseables de windows.

No seáis desagradables, que hay cada comentario...
Subir
Mari Carme L´oc
#71 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
Silencio es grabar los minutos que quieras con nada, o , si tienes dudas, enmudecerlo; ahora si quieres registrar el silencio de una cabina de grabación o el ruido geodésico, lo primero es relativamente fácil, (de esas puede que tenga sin borrar unas cuantas tomas falsas, seguro que hay alguna tos, eso sí.
Lo segundo me temo que, sin acabar con la civilización, incluso yéndote al desierto, sería imposible.
Subir
samplero ladrón d tracks
#72 por samplero ladrón d tracks el 30/01/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
Silencio es grabar los minutos que quieras con nada, o , si tienes dudas, enmudecerlo; ahora si quieres registrar el silencio de una cabina de grabación o el ruido geodésico, lo primero es relativamente fácil, (de esas puede que tenga sin borrar unas cuantas tomas falsas, seguro que hay alguna tos, eso sí.
Lo segundo me temo que, sin acabar con la civilización, incluso yéndote al desierto, sería imposible.


El silencio no se puede grabar, en el planeta tierra el silencio no existe, al menos no para los humanos a no ser que no tengas nervios auditivos, vamos que estés sordo al 100 por cien y aun así creo que seguirías percibiendo ciertas frecuencias graves.
Incluso en una cámara anecoica acabarías escuchando el sonido de tus propios fluidos metabólicos y sobre todo el de tu corazón.
Lo que tu dices de grabar en el desierto o en una cabina seria ruido, mas flojo pero seria ruido a parte que todas las maquinas analógicas incorporan ruido en el audio a no ser que les pongas una puerta de ruido no dejando pasar nada.

Espero que sea un TROLL el del hilo o alguien pensando que necesita el silencio para remplazarlo a un archivo de ruido y no ha pensado en eliminar dicho archivo en vez de complicarse tanto la vida.
Subir
Mari Carme L´oc
#73 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
A.D.H.D escribió:
Espero que también seas un TROLL


¿Qué chorra escribes de trolles ni pollas?
Subir
samplero ladrón d tracks
#74 por samplero ladrón d tracks el 30/01/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
¿Qué chorra escribes de trolles ni pollas?

Un troll es una persona que se ríe de los demás palanteando preguntas estúpidas para que los tontos como nosotros les demos bola escribiendo 5 paginas en un hilo que gira en círculos interminables sin llegar a ninguna parte mas que a satisfacer su risa.
Vamos que el que ha creado el hilo esta muy perdido o directamente se esta riendo de nosotros.

No me refiero a un troll del señor de los anillos, por si te ha ofendido.
Subir
Mari Carme L´oc
#75 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
Disculpa te he leído mal y no he atendido a la conjugación, pensaba que te referías a mí con lo de Troll. No obstante, reitero por enésima vez que eso de los trolls es un recurso muy manido e impreciso, un saco donde se echa todo lo que no se entiende, que por desgracia es mucho.

Igual tiene una aspiración inalcanzable, una quimera.
El silencio pude ser interpretado de forma no física, como algo subjetivo o psicológico, muy poco sonido es muy pocos sonido; pero determinado poco sonido puede ser lo que busca.
Vale que igual no es un troll; es un chavalín, que hay muchos por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo