Sin rumbo y desesperado.

  • 2
fakie
#16 por fakie el 11/07/2012
Nada tío, mucho ánimo y a seguir avanzando y diviertiendote . Y ves, aunque para ti yo he llegado lejos yo me comparo con otros y me da el bajón , tanto por calidad de los tracks ,como por numero de publicaciones en beatport, bolos...etc! No hay que compararse en ese sentido,pero si en el sentido de que notas que otros son mejores que tu y eso te hace espabilar , querer mejorar...
Si te digo la verdad estoy igual que tu : 2 meses mezclando un track con un colega , poniendo mas esfuerzo que en ninguno de nuestros proyectos, y luego nos hemos dejado la pasta en masterizarlo en un estudio PRO, y ahora....pufff! Lo he mandado hoy como demo y toca sufrir...porque?
Hola, hemos escuchado tu track y esta muy bien pero no es el estilo del sello,bla bla bla
Luego lo mando a otro: no responden
Cosas así ...
Lo mejor es olvidarse , en la medida de lo posible...
Xao colegas
Subir
Miguel A.F.
#17 por Miguel A.F. el 11/07/2012
En esto de la música (electrónica en general) siempre sacan tajada los mismos de siempre...el resto están como de relleno. solo tenéis que entrar a los charts y daros cuenta de que son los mismos de siempre, con dieferentes nombres AKA's o como queráis llamarlo.

Con la cantidad de gente que hay en el mundo produciendo temas a diario, deberían salir pelotazos de gente desconocida cada día a la venta, y sin embargo siempre sale el mismo grupito, con sus correspondientes remezcladores... un poco extraño, no?
Para llegar un poco arriba de las listas o entrar un tema en un buen sello tienen que pasar 2 cosas, o eres buenísimo produciendo y sacas el temazo del año, o promociona un tema a saco en radio formulas pachangueras, que es lo que la gente escucha, vamos, que tienes que gastarte un pastón para dar a conocer tus producciones...
Pero tampoco hay que desanimarse ni tener prisa, hay mucha gente haciendo lo mismo, es cuestión de paciencia e ir subiendo escalones poco a poco. Suerte!
Subir
fakie
#18 por fakie el 12/07/2012
En esto de la música (electrónica en general) siempre sacan tajada los mismos de siempre...el resto están como de relleno. solo tenéis que entrar a los charts y daros cuenta de que son los mismos de siempre, con dieferentes nombres AKA's o como queráis...
Esto es muy cierto, es un circulo muy cerrado...
Yo creo que entre colegas se tienen que descojonar de las demos y todo, ...mira mira que track nos ha mandado el flipao este! ;)
Porque mayoritariamente los sellos están formados por grupos de colegas, o productores que se conocen entre ellos...
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 14/07/2012
Y más que veras, lo más importante es creerte lo que haces sobre todo que te guste, y si vas contra corriente da igual, por lo menos ese disfrute es para ti, y no esperes nada de esto, sobre todo si sigues tus principios y gustos, lo tendras muy dificil si no te acoplas a lo más comercial y a las modas, y aún así es complicado por tanta cantidad de gente que hay con esto, y más con lo desprestigiado que está esto de ser dj, por que no se mira la calidad de cada uno normalmente.

Por que como esperes mucho, seguro que lo dejas tarde ó temprano.

Saludos.
Subir
txalss
#20 por txalss el 26/07/2012
solo tienes 19 años, te queda mucho camino por delante, al principio es complicado pero si vas conociendo gente al final te saldrá alguna cosa decente
no te ralles y ten paciencia.
Subir
mailu
#21 por mailu el 14/08/2012
Tu sigue haciendo y oyendo, desesperarse es un estupidez, si no sale pues no sale, no caigas en la estupidez de querer ser famoso.
Lo que he oidi suena parecido a lo que suelen poner en la radio o no se mucho de eso pero bueno, lo que creo que debes hacer es encontrar algo , un sample una voz algo, que haga que la gente la recuerde. Busca samples curiosos de canciones de peliculas de la tele yo que sé. Escucha mucha musica no solo de los estilos que produzcas para ser independiente en tu sonido, siempre busca cosas nuevas , hay que tener culura musical, eso es lo mejor para ser productor. No te doy más consejos porque tampoco soy quien, yo solo te digo lo que creo que debe hacerse. Manda demos a todos lados pero encuentra maneras de registrar la autoria de estos.Ofrece directo y sesion a las discotecas.
Buscate una tía maciza y pon la a cantar
comete unas cuantas po... :platano:

Estudia un oficio bueno aparte y dejate de estas mierdas :juas:
Saludos. No te desesperes se un hombre! ánimo! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo