¿Qué sinte les gustaría que se "re-hiciera"?

Wikter
#61 por Wikter el 06/06/2014
Ya... Pero creo que estamos en el siglo de los productos inacabados. La tendencia empezo en los 90, pero cada vez mas fabricantes sacan hardware sin acabar o con muchos problemas. Quizas Yamaha, Korg y SCI sean de los pocos que los acaban.... Bueno y Access
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TEExpress
#62 por TEExpress el 08/06/2014
Un hilo interesante.

Yo creo que la respuesta es más que obvia, y en este orden:

1. Jupiter 8. Inencontrable a estas alturas en cualquier estado en que lo busques.
2. Alesis Andrómeda A6. Una gran ocasión perdida, ahora cuando sale uno y funciona bien te piden 4000 $ del ala.
3. Arp Quadra. Si Korg de verdad hace lo del Odyssey "redux" también me vale, eh.
4. Yamaha CS-80. No es el sonido que más me guste, pero reconozco que tiene un carácter fascinante.

De Sequential y Moog no pongo nada porque creo de verdad, que sus descendientes actuales dan la talla.

Cuando pase la crisis de verdad, yo estoy pensándome un Crowdfunding para resucitar el primero. Y estoy de acuerdo con los compañeros, deben hacerse con mejoras, que no me quiero encontrar una disquetera o un interface a cassette a mi años.
Subir
Yoanvi
#63 por Yoanvi el 23/10/2014
El Arp Omni 2... a cambio de 300€ :D
Subir
Kurzleader
#64 por Kurzleader el 23/10/2014
mi reino por una V-Card del JD-800 para el V-Synth [-o< pero claro, a estos de Roland vas y le pides una expansión para un cacharro despues de un lustro descatalgado...
Subir
Jovihu
#65 por Jovihu el 23/10/2014
Pensando friamente creo que no me gustaría que reeditaran ningún clásico. En caso de que reeditaran uno que quisiera mucho, los componentes no serían los mismos, no sonaría igual, de construcción sería pensado para durar unos años, cuando yo lo que busco son cosas que si las cuidas te puedan durar toda la vida... El problema es la forma de hacer las cosas hoy día..

Prefiero mil veces que salgan cosas nuevas revolucionarias con nuevas paletas de sonido y no acabar escuchando siempre los mismos sonidos. Hace años pensaba "si pudiera me compraría tal o cual sinte", y a día de hoy y algunos sintes después, no hay nada que me pueda interesar.

Es sólo mi opinión
Subir
2
walerandei mod
#66 por walerandei el 23/10/2014
Definitivamente un Roland Jupiter 4. :D

Los jp6 y jp8 no le llegan ni a la suela del zapato en sonido y encanto. 8)
Subir
MartinSpangle
#67 por MartinSpangle el 23/10/2014
Obviamente: Korg Mono-Poly!

Salu2.
Subir
1
alroxe
#68 por alroxe el 23/10/2014
YAMAHA CS-80!!
Subir
DeLoreal
#69 por DeLoreal el 23/10/2014
Yo estoy encantado de que las compañías "clásicas" reediten sus productos, no le veo ningún problema, las grandes casas de guitarras reeditan sus modelos y todos encantados...
A mi, personalmente me gustaría que Buchla, EMS, RME, etc. reeditaran todos sus módulos analógicos antiguos en formato Eurorack. Y un sueño mojado sería una reedición del Rhodes Chroma!
Subir
2
autoy
#70 por autoy el 23/10/2014
El jupiter 4 y el mono/poly son también mis propuestas favoritas, dos de los analógicos con más carácter que existieron. Pero en versiones mini si puede ser.
Subir
deepwolf
#71 por deepwolf el 23/10/2014
Que Casio sacara algo con 3 ó 4 VCOs y patcheable seria lo ideal
:teclado:
Subir
PowerPlant
#72 por PowerPlant el 23/10/2014
El Korg Prophecy MK2 y el yamaha RM5X. Saludos
Subir
JB_Aragon
#73 por JB_Aragon el 23/10/2014
Yo quiero el......

Yamaha CS80 y
Roland Vocoder Plus VP330

¡¡¡¡¡Fantásticos los dos!!!!!
Subir
Mr. Nobody
#74 por Mr. Nobody el 23/10/2014
Por mi todos otra vez... :desdentado:
Subir
tama2d2
#75 por tama2d2 el 23/10/2014
ya por pedir.... un EMS Synthi 100
Archivos adjuntos ( para descargar)
synthi100.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo