Síntesis *Modular* Analógica desde cero

DiscInfiltrator
#1486 por DiscInfiltrator el 27/10/2014
#1485

Compra cables para patchear en alguna tienda especializada. Es más barato y eficiente que ir comprando cables minijack en cualquier tienda, de los cuales te van a dar medidas demasiado largas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FRED
#1487 por FRED el 17/11/2014
Amigos, yo voy preparando mi soldador pa montar el nuevo modulo de CGS, el cual esta proximo a sacar a la venta las PCBs , que es ni nada más ni nada menos que una fiel recreación del Serge Wilson Analog Delay:

http://www.cgs.synth.net/modules/cgs208_wad.html
Subir
1
rocket
#1488 por rocket el 19/12/2014
j
Subir
evilheat
#1489 por evilheat el 21/12/2014
Subir
dorremifasol
#1490 por dorremifasol el 21/12/2014
Es curioso el bicho. Ayer vi a Ken MacBeth hablando sobre él en Facebook, porque desde hace más de una año que lleva anunciando su nuevo "Elements" y le parece raro que Olivier acabe de anunciar otro con exactamente el mismo nombre.
Subir
evilheat
#1491 por evilheat el 21/12/2014
Lo vi en la pagina de R.Devine pero parece que va a sacar 4 modulos mas,All available after the holiday break.
http://mutable-instruments.net/forum/discussion/6260/new-modules
Subir
DiscInfiltrator
#1492 por DiscInfiltrator el 22/12/2014
#1490 El propio Olivier aclaró en el foro de muffwiggler que él tenía ya planeado y puesto el nombre al módulo mucho antes de que Macbeth anunciase su sintetizador. Yo creo que razón no le falta a Olivier ya que en este nicho de mercado difícilmente alguien va a confundir los dos productos.
Subir
evilheat
#1493 por evilheat el 22/12/2014
Lo nuevos modulos de mutable instruments en accion cortesia de richard devine
Clouds, Elements, Streams and Shelves modules


Subir
legalman
#1494 por legalman el 20/01/2015
Hola amigos:

Hace una semana había en el mercadillo un case de madera de una marca europea que tenía sets montables configurables de madera. Supongo que lo habrán vendido porque no lo veo, y no soy capaz de encontrar la web en san google, alguien se quedó con la copla?

Un saludo.
Subir
dorremifasol
van shan
#1496 por van shan el 08/04/2015
Bueno pues ya tengo mi modular formato Dotcom. Me parece impresionante. Los módulos tienen un acabado que no desmerece a mi Moog y el sonido es tremendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
1
Thalassa
#1497 por Thalassa el 09/04/2015
Bienvenido :birras: Pronto vas a tener que hacer otro mueble que ya casi lo tienes lleno :wink:
Subir
Danbeg
#1498 por Danbeg el 13/04/2015
Hola gente, hacía tiempo que no entraba por aquí. De hecho he estado a punto de vender mis dos módulos. Pero tras probar el poder del analog four con las salidas cv he decidido acabar el modular (9 modulos en principio). El caso es que tengo una duda. Me gustaría saber si es mejor añadir un modulo mixer de synthesizers o un módulo de envolvente a la configuración. Os pongo la imagen del proyecto. Gracias de antemano.

La idea es usar el analog four para el control del modular: pitch, gate, envolventes, lfo, etc.

Nota: Solo me cabe un modulo mas porque la fuente de alimentacion es la portable de synthesizers para 8 modulos. El módulo Multiples no necesita alimentacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modular Proyect.jpg
Subir
Danbeg
#1499 por Danbeg el 13/04/2015
#1496 Mooola. Queda bien junto a las estanterias de ikea :smile:
Subir
Thalassa
#1500 por Thalassa el 13/04/2015
#1498 Me gusta tu selección de módulos :wink: :wink: Ahora hablando en serio , un mixer siempre está bien tenerlo, aunque sea el de 4 canales de synthesizers.com . Con respecto a las envolventes , el C106 no va a sustituir a una envolvente normal como la Q109 , aunque te generará unos patrones de modulación y otras utilidades que no puedes hacer ni con un LFO ni con una envolvente tradicional. Entonces , ¿cómo solucionaría el problema de espacio ?. Yo eliminaría uno de los filtros, y para que no se diga , quitaria el mio , el C101. En parte porque de tener un solo filtro el multimodo es mas versatil y porque además ahora mismo el C101 está agotado ( lo estoy rediseñando ). De esta manera tendrías sitio para la envolvente y el mixer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo