Sintesis en Motif SE, Triton y Fantom

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 01/02/2005
Jo ... pues sips que es un poco decepcionante! ...
Pues nada, para pensarlo.

Saludos y mil gracias Xtrias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 01/02/2005
Habéis visto el OASYS tb de Korg?.....no sé si por ahí van los tiros...de lo que le faltan a las W Stations...que son Mega Romplers...en efecto...pero, claro..al otro, le faltan las características sampleras.
Podrían hacer un producto único y conjunto..claro...pero si puedes vender dos cacharros de 3000 auros...no vas a hacer uno de 4500, no?
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 01/02/2005
Si, estuve leyendo en el sitio de Korg sobre su "nuevo niño", pero aun asi esta mas orientado al gran estudio prometiendo el hecho de poder componer, producir y grabar un producto final solo con el OASYS. Pues no creo en la promesa, pero admito que aun asi lograron un producto cojonudisimo para un estudio ... lo unico en lo que no coincido es en el precio. Creo que ahi dejan claro para quien esta dirijido este monstruo.

Mas de nuevo insisto en el nuevo "Alesis Fusion 6HD" ... creo que finalmente ALESIS a logrado hacer un Workstation de calidad con absolutamente todas las areas cubiertas y a un precio (probablemente segun la gente de Alesis), muy asequible ... incluso por menos de lo que cuesta un TRITON EXTREME.

A hecharle un ojo!
http://www.alesis.com

Saludos Hispasonicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo