Sistemas DSP homestudio

Roobie
#1 por Roobie el 26/12/2008
Hola a todos,
He estado mirando DSPs para desahogar un poco las mezclas. Estoy todavía por decidirme entre el UAD-1 PCI de Universal Audio (no tengo ranura PCI Express en la placa), el Liquid Mix de Focusrite y el Powercore Compact de TC Electronic. Me gustan sobre todo la Liquid Mix y la UAD-1, sobre todo esta última por el paquete de plugins que trae que incluye reverbs y otras cosas que sobrecargan el procesador y que con un DSP dedicado a las reverbs por ejemplo te quita algo de carga. Del Liquid Mix me gustan mucho como suenan los compresores, pero como no trae nada más las reverbs correrían a cargo de la CPU y eso me tira un poco para atrás.

La principal duda que tengo es respecto al rendimiento de una UAD-1, si se queda muy pillada y me gustaría saber más o menos como está de rendimiento. Y sobre la Liquid si podeis contar algo... no he visto casi nada
a excepción de lo que viene en la página de focusrite (que soporta 32 instancias, que lo que he oído de demostración de focusrite me ha gustado) y que hay algunas unidades en venta por aquí.

La necesito para mezclar unas 8-10 pistas como mucho.

Alguien que las haya probado???

https://www.thomann.de/es/universal_audi ... trapak.htm
https://www.thomann.de/es/focusrite_liquidmix.htm


gracias.

Un saludo.
Subir
yatu2k
#2 por yatu2k el 26/12/2008
si no tenes pcie tenes qe comprarte otra compu che :P qe tenes pc o mac ? hace maso menos 2 años o 3 , todas las motherboards se manejan con pcie , te aconsejo renovar
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 26/12/2008
si lo que quieres es comprar algo por comprar jeejje te aconsejo el liquidmix...que por lo menos te aportará una tecnología diferente a lo típico de los DSP..la convolución dinámica...algo que también te puede aportar el plugin Nebula pero que precisamente consume muchos recursos...

además con el liquid mix ganas un controlador externo..

tienes razón con lo de la reverb....pero puedes usar la classik reverb de IK multimedia que es muy muy buena y no consume mucho....reverbs no vas a meter muchas...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo