¿Que Slipmat me va mejor?

  • 2
digitalfactor
#16 por digitalfactor el 19/04/2016
Yo el que uso hace mucho tiempo es este:
http://www.amazon.com/Stanton-DSM-6-Yellow-Slipmats-Scratch/dp/B0002FOZIQ

viene el patinador con el plastico de abajo incluido, resbalan bastante lo que me va bien para hacer back-cueing (rebobinar el disco para buscar el bombo...)
Subir
Max
#17 por Max el 19/04/2016
...voy a poner unos ejemplos con fotos.

1.- ...mi querido Stanton, grueso, rígido...y auténtico "old school". Además estos fueron un regalo de un gran amigo y los guardo como oro en paño.
2.-...los Technics de los Mk5. Son bastante buenos por su rigidez y su poca fricción.
3.-...los Technics de siempre. En la izquierda, una imitación pirata (que los hay y mucho), a la derecha, un original.
4.-...la parte trasera de ambos Technics. Observar la rugosidad de los fieltros.
5.-...unos fabricados por encargo y que son de lo mejorcito. (Regalo de mi amigo Juan Campos hace muchos años).
6.-...estos son un fieltro muy fino, parecen tela. Pero cumplen su función, aunque se desgastan mucho.
7.-...el famoso plástico de antaño. Este tiene miles y miles de Kms.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9927.jpg
IMG_9931.jpg
IMG_9932.jpg
IMG_9933.JPG
IMG_9935.jpg
IMG_9938.jpg
IMG_9934.JPG
Subir
Max
#18 por Max el 19/04/2016
...y aquí se ven los grosores:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9939.jpg
IMG_9940.jpg
Subir
Maziu Волков
#19 por Maziu Волков el 20/04/2016
Jo, Max, como te enrollas tío! eres cojonudo, muchísimas gracias!

Ese Staton tien muy buena pinta! Etoy por subirle la fuerza del torwue al máximo al cacharro... para que arranque más rápido y meterle uno rugoso que se quede bién pegado, para que lo lleve estable como un tractor...

Incluso encolarle la goma de un Hi-FI.....

#16 ¿El staton que has puesto tú se parece en grosor y rigidez al que describe Max?

Gracias tambiéna ti por tu respuesta!
Subir
Max
#20 por Max el 20/04/2016
maziu волков escribió:
#16 ¿El staton que has puesto tú se parece en grosor y rigidez al que describe Max?


...no, ese es como los Technics. Fieltro medio.

...el Stanton azul es más rígido....como "acartonado". No he visto otros iguales desde hace muchos años. Es de los 80's.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo