¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 16/09/2013
Tengo una muy buena experiencia con Blackberry, teléfonos duros y resistentes como los de antes; pero mi 8520 se queda corto para muchas cosas cada día más.

Busco un teléfono con el que poder abrir y editar documentos en word para pasarlos posteriormente a pdf, una navegación web rápida, capacidad de meterle tarjeta minisd y a ser posible que la batería sea extraible.

De momento me decanto por el Samsung Galaxy S4, pero también veo muy válido el Samsung mini s4; que si me hace el papel la verdad es que paso de hacerme con el Galaxy s4.

Me han hablado de los Nokia Lumia, pero llevan SO Windows y me da mal rollete. También me tira el Blackberrry Q10, más que nada por los buenos resultados que me ha dado la 8520.

¿Opiniones y consejos?
Subir
Danimaturano
#2 por Danimaturano el 16/09/2013
Windows Phone va muy bien,y con los documentos no tendrías problemas,ademas de que la gama lumia en hardware y dureza suelen destacar. De blackberry el nuevo sistema que lleva no te puedo hablar.Otro telefono muy bueno y con buena calidad de materiales es el HTC One(Android),De samsung en dureza no me fiaría mucho,van bastantes a reparar....De todas maneras yo que tu me acercaría a un phone house a probar los teléfonos,y ver lo que mas te gusta...Ademas,con la memoria que suelen tener ya los telefonos y "la nube" no suele hacer falta aumentarle gb al teléfono.
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/09/2013
Yo tengo Samsung Galaxy S2 y te digo que ni te acerques a este terminal si lo consigues (cosa que dudo porque estará descatalogado). Por mi parte, he terminado con los Samsung, la batería es una mierda, se recalientan como si fuera a iniciarse un reactor nuclear, se apaga solo.......y desde los primeros 6 meses!!

Mírate los Sony Xperia, tienen buena pinta y parecen bastante fiables.
Subir
Danimaturano
#4 por Danimaturano el 16/09/2013
Soy poseedor de un Sony Xperia S desde marzo de 2012 y ni un solo problema,actualizaciones cada cierto tiempo,buen hardware,muy buena cámara...pero esta ya descatalogado.
Subir
Born®
#5 por Born® el 16/09/2013
#4

Una amiga se compró el L, y está muy contenta. Buena cámara, no se calienta, la batería no es que dure mucho (como todos los smartphone) pero al menos no se recalienta como los Samsung.
Subir
sunglasses
#6 por sunglasses el 17/09/2013
Evita Windows Phone. Mi hermana cometió el error de comprar un Lumia y el sistema operativo es una puta mierda.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 17/09/2013
Los xperia son la polla, yo también lo uso genial, tengo el pequeñito no se que letra es

Eso si para navegar por hispasonic es horrible
Subir
raat
#8 por raat el 17/09/2013
Iphone.
Subir
Jordipab
#9 por Jordipab el 17/09/2013
El Nexus4 de Google está de oferta por 250 euros (supongo que en breve sacarán un Nexus5).

Mírate las características, por el precio es brutal.
Subir
carmanyol
#10 por carmanyol el 17/09/2013
yo tengo un HTC con windows phone , para trabajo 0 problemas, pero para ocio aun no tiene tantas apps como los otros sistemas operativos
Subir
Born®
#11 por Born® el 17/09/2013
#8

Loormelotte por lo visto se decanta por android, por eso yo puse teléfonos de android, pero soy de tu opinión. Me arrepiento de haber saltado de iPhone al Samsung. Es como comparar a dios con un gitano.
Subir
sunglasses
#12 por sunglasses el 17/09/2013
#11

¿Y eso por? Creo que has exagerado o que lo has dicho por decir. Yo pasé de un iPhone 4 a un Galaxy Note y estoy muy contento.

Principalmente por el temaño de la pantalla. Aunque la del iPhone se ve un poco mejor, el tamaño era incomodísimo. Ahora cuando veo un iPhone me preguntó cómo podía tener eso.

En cuanto al funcionamiento, apps, etc... no echo de menos para nada el iPhone. Hago exactamente lo mismo en los dos teléfonos.

Desde mi humilde punto de vista, eso de decir "es comparar a Dios con un gitano" es la típica frase de quien no tiene ni zorra
Subir
Born®
#13 por Born® el 17/09/2013
sunglasses escribió:
¿Y eso por? Creo que has exagerado o que lo has dicho por decir.


Born® escribió:
Yo tengo Samsung Galaxy S2 y te digo que ni te acerques a este terminal si lo consigues (cosa que dudo porque estará descatalogado). Por mi parte, he terminado con los Samsung, la batería es una mierda, se recalientan como si fuera a iniciarse un reactor nuclear, se apaga solo.......y desde los primeros 6 meses!!


Si por mi fuera, no me acercaba a un android ni bajo los efectos de opiáceos. Pero es lo que hay, me pasé a este sistema operativo (y al Samsung) por comentarios de algunos amigos que sólo sabían hablar de las bondades de este sistema operativo y tfno (en concreto el mío), y si por mi fuera, los mandaba a todos a cagar y seguía con mi iPhone 3GS, el cual, tenía una duración de batería infinitamente mayor que este y no me puteaba ni la mitad. Es más, sólo se me bloqueó el iPhone en dos ocasiones en los dos años y medio que lo tuve.
Subir
El Fili
#14 por El Fili el 17/09/2013
Born® escribió:
Es como comparar a dios con un gitano.


Dios es Gitano.

99c7e9394aa36bc911cdc12265220-3662883.jpg



Pd:Perdon el offtopic Loormelotte.
Subir
sunglasses
#15 por sunglasses el 17/09/2013
Born® escribió:
y seguía con mi iPhone 3GS


:shock:

Un 3GS a estas alturas... ni aunque me pagasen por llevarlo.


Born® escribió:
tenía una duración de batería infinitamente mayor que este


Las baterías duran lo mismo. Entre 1 día y un día y medio con el uso que yo le doy. Decir que la duración es infinitamente mayor es directamente MENTIR.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo