¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

undercore
#61 por undercore el 18/09/2013
#58

el iphone es de blanco caucásico y rico...el resto de marcas son de proletariados y mestizos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 18/09/2013
eldeividd escribió:
Para un uso normal es algo totalmente prescindible, desde mi punto de vista, una tonteria...


¿Por qué iba a ser prescindible? El uso que se le pueda dar será el más normal del mundo pero la solvencia o la fiabilidad no está de más. Es como el que se compra un Mercedes cuando el uso que le va a dar es normal. Pues eso, será un uso normal, pero con clase y fiabilidad. :lol:
Subir
Born®
#63 por Born® el 18/09/2013
undercore escribió:

el iphone es de blanco caucásico y rico...el resto de marcas son de proletariados y mestizos


Exacto. La alta alcurnia compra iPhone. Yo baje a chusma barriobajera al cambiarme de iPhone a Samsung :lol: ](*,) Cosas de la crisis. :desdentado:
Subir
undercore
#64 por undercore el 18/09/2013
#62

en eso mismo estaba pensando yo

yo también tengo un samsung (un galaxy scl para más inri) y aunque el uso que le doy es más bien básico toca bastante la moral cuando le da por colgarse, no solo usando alguna aplicación sino simplemente al desbloquearlo, anda que no le habré quitado la batería veces para poder "arrancarlo" de nuevo
Subir
eldeividd
#65 por eldeividd el 18/09/2013
#62 los moviles y los coches son cosas muy distintas, un buen mercedes con dos años es un coche practicamente nuevo.. en temas de moviles la cosa cambia y en cosa de meses avanzan muchisimo y por un lado o por otro tienen una caducidad digamos que programada, y no porque deje de funcionar el aparato en cuestión, si no porque el mercado es mucho mas consumista y el tiempo vuela.
Subir
macki
#66 por macki el 18/09/2013
Tengo un Iphone4 hace 3 ó 4 años, destripado varias veces para cambiar la pantalla, auricular, altavoz y con tornillos de menos, etc., y sigue funcionando casi perfectamente.
Tengo que volver a encontrar tiempo para volver a cambiar la pantalla.

Cuando hay un avance en prestaciones como Siri, que no lo soporta mi terminal según los de Apple, tengo Cydia para poder descargarme la optimización. Y como además hay un montón de gente chalada desarrollando connstantemente app y tweaks que son gratis o cuestan muy poco dinero.
Eso si, vale una pasta... quería cambiarlo por un Iphone5, pero me parece que le falta pantalla, además de que no tengo cash suficiente para gastarmelo en un Iphone...
Subir
Born®
#67 por Born® el 18/09/2013
#65

Claro que es distinto hombre, era sólo para hacerte ver el símil. De todas formas, al final es como todo, los tfnos (y los coches) se compran en función del presupuesto que se tenga y las ganas de tenerlo (capricho). A veces nos obcecamos con un producto y si lo pensamos fríamente vemos que no nos hace falta.
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 18/09/2013
Hola a todos, muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas acerca de que terminal elegir. Antes que nada mandar un abrazo a Fili, un tipo al que aprecio mucho, por su sensibilidad, arrojo y el par de pelotas bien gordas que le tira a la vida.

Bueno, despues de esta comida de polla os comento.

Tras dar muchas vueltas por webs y hablar con gente de todos lados que gastan tlfs de todas marcas he decidido quitar de la ecuacion a Samsung. Entre los candidatos posibles quedan: Sony, Blackberry y......Apple....si, se que dije que no queria un iPhone para tras dar muchas vueltas y pensarlo mucho he decidido meterlo en la ecuacion.

Lo que me jode de Apple es que mueres siempre en sus productos y la compatibilidad con otros SO no es facil ni sencilla. Por ejmplo, mi hermano tiene un Samsung y un air de Apple, y la conexion de ambos para pasar musica es horrible.

No se....el Xperia me tira bastante. Pero lo cierto es que el iPhone tiene mucho camino andado y es muy estable. Tambien me han dicho que el iPhone no te permite abrir y modificar documentos en word y pdf....hay que descargar un programita que cuesta unos 15€.

espoty en un mar de dudas.

Pd: disculpar la falta de acentos pero estoy escribiendo desde un iPad prestado y no me entero bien con este teclado.
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 18/09/2013
Y ahora llege lo mejor de todo....acabo de ver que Apple no solo tiene un terminal!!,

- iPhone 5
- iPhone 5S
- iPhone 5C

Pero que cojones es esto????....
Subir
Born®
#70 por Born® el 18/09/2013
Loormelotte escribió:

Lo que me jode de Apple es que mueres siempre en sus productos y la compatibilidad con otros SO no es facil ni sencilla. Por ejmplo, mi hermano tiene un Samsung y un air de Apple, y la conexion de ambos para pasar musica es horrible.


Hasta cierto punto no es cierto. Me explico, la conectividad por bluetooth es nula, es cierto, pero en el caso de Samsung, existe el programa que descargas de su página web, Samsung Kies, con eso gestionas todo lo relacionado con el teléfono, desde música, hasta los contactos, fotos, etc.

Creo que el iPhone es una buena opción, y no te arrepentirás (por ejemplo, yo conectaba mi parrot con mi iPhone, en el coche e iba muy bien), es estable y da gusto utilizarlo, pero como todo dispositivo, existe una tasa de errores, y los iPhones no están exentos. Eso hay que tenerlo claro.
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 18/09/2013
Y que me puedes decir en lo que se refiere a la gestion de codumentos de iPhone?
Subir
Born®
#72 por Born® el 18/09/2013
#71

Yo gestionaba documentos pdf con el iPhone, pero nunca llegué gestionar .doc o .xls, así que no sabría decirte. Se que mi ex, incluso podía editar y subrayar documentos pdf, word, etc. pero no recuerdo de la app que utilizaba.
Subir
El Fili
#73 por El Fili el 18/09/2013
Dejemoslo estar,de todas formas.
Siempre me gusto mas Cuba,lastima de perderla.
Pd:Saludos loormelotte y suerte con tu eleccion.
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 19/09/2013
Y qué opináis de un Samsung Galaxy Note 3?...es lo que llaman el segmento phablet (phone + tablet)
Subir
macki
#75 por macki el 19/09/2013
El iphone con el Jailbreak hecho te abre, definitivamente, miles de posibilidades de hacer lo que tu exactamente quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo