¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Born®
#91 por Born® el 19/09/2013
Además es una empresa española, lo cual da un extra de fiabilidad respecto a otros productos que puedan ser chinos...o eso creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 19/09/2013
Lo mejor del BQ:

- lleva Android sin florituras innecesarias, android 4.2 puro y duro.
- Buen tamaño de pantalla sin ser un armatoste, aunque no tenga una definición como la de un iphone, está claro.
- Buena batería, con el añadido de poder programar apagado y encendido del terminal, que no todos lo tienen.
- Empresa española.

Lo peor:

- La cámara invertida es bastante mala.
- Es de plástico, lógico teniendo en cuenta el precio.
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 19/09/2013
Origami escribió:
lleva Android sin florituras innecesarias, android 4.2 puro y duro.


¿Qué quiere decir eso de android 4.2 puro y duro?
Subir
Origami
#94 por Origami el 19/09/2013
#93
Lo que quiero decir es que muchas compañías llevan un sistema Android modificado a su gusto, en mayor o menor medida. El BQ apenas lleva modificaciones, lleva el Android tal cual es sin apenas añadidos. Algún otro sabrá explicarlo mejor que yo.
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 19/09/2013
Y ese Android en "bruto", que beneficios tiene frente a un Android "modificado"?
Subir
Origami
#96 por Origami el 19/09/2013
#95
Tampoco sé si tiene beneficios. Simplemente que lo prefiero así. Un beneficio que se me ocurre así a bote pronto, es que no lleva preinstaladas apps más que las justas y necesarias.
Subir
Born®
#97 por Born® el 19/09/2013
A ver, existen las roms, que son versiones modificadas (según entendí de kiket) de android, ya que éste es un código libre. Por ejemplo, se que él tiene instalada una rom que te hace que le dure más la batería. Entiendo que es porque tiene menos procesos de segundo plano, o simplemente está mejor programado.
Subir
Origami
Los Hilos de la Marioneta
#99 por Los Hilos de la Marioneta el 19/09/2013
Por ejemplo, Vodafone suele tocar la rom, le mete apps que, en general, son poco útiles y como dicen, trabajan en segundo plano haciendo el aparato más lento. Esto también lo hacen los fabricantes. Mi xperia ray esta lleno de app de Sony que jamás he usado y que no se pueden borrar.
Es un engorro.
Los nexus vienen con la rom oficial de google, el bq también. Es una ventaja.

Loor, tienes que probar los diferentes sistemas operativos para hacerte una idea.
Hoy por hoy vas a poder trabajar con cualquiera. Tal vez, podrías recurrir a tu entorno de trabajo y ver que usan ellos.
Subir
raat
#100 por raat el 19/09/2013
Creo que las aplicaciones de IOS que gestionan documentos son "pages" y " numbers", cuestan 8,99 euros cada una pero me parece que si compras el nuevo Iphone 5s, son gratuitas, las tengo en el Ipad, luego miro si se puede editar con ellas y te digo
Subir
kiket
#101 por kiket el 19/09/2013
Loormelotte escribió:
Le he pedido al comercial que nos lleva le tema de telefonía que me pase precios de:

Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S III Mini
Sony Xperia Z1
Sony Xperia M
iPhone 4s
iPhone 5s


Añade a esos el nuevo HTC One, en cuanto a hardware es bastante más teléfono que esos que has puesto.
Subir
kiket
#102 por kiket el 19/09/2013
Loormelotte escribió:
Y ese Android en "bruto", que beneficios tiene frente a un Android "modificado"?


Pues que no viene con las aplicaciones inútiles que nadie gasta que te instala Movistar, Vodafone u Orange por la cara y que no puedes desinstalar y te están comiendo memoria tontamente.

Mucho ojito con segundas marcas como BQ, NVSBLE, y demás, que aunque sean españolas el servicio técnico deja bastante que desear. Parecido a si te compras una copia china, de precio sale de puta madre pero como tengas algún problema tíralo al río y cómprate otro.
Subir
Origami
#103 por Origami el 19/09/2013
Pues yo he leído cosas buenas del servicio técnico de BQ
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#104 por Los Hilos de la Marioneta el 19/09/2013
Nop.
Otros no se. Pero BQ responde.
Subir
Born®
#105 por Born® el 19/09/2013
#102

¿Son el superusuario puedo eliminar esas aplicaciones inútiles?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo