¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 19/09/2013
¿Qué es eso del jailbreak?. En caso de pillar un iPhone recomendáis el 4s o el 5s?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 19/09/2013
Loormelotte escribió:
Y qué opináis de un Samsung Galaxy Note 3?...es lo que llaman el segmento phablet (phone + tablet)


¿Has tenido uno en la mano? Son grandotes, eh. Te lo digo porque tu viajas mucho y no se hasta que punto sería cómodo, eso sí, trabajas mucho mejor. Seguro.
Subir
Born®
#78 por Born® el 19/09/2013
Loormelotte escribió:
¿Qué es eso del jailbreak?. En caso de pillar un iPhone recomendáis el 4s o el 5s?


El jailbreak es como "piratear" el dispositivo para poder ponerle aplicaciones que o bien son de pago y las pones gratis, o bien son personalizadas y no podrías encontrarlas en el store de apple. Es algo así como el blackmarket de android. Yo usaba Cydia e iba de putísima madre.
Subir
El Rey de España
#79 por El Rey de España el 19/09/2013
Y hasta que punto jode eso la...garantía?....como bien sabes de tecnología no es que ande tuerto, es que voy ciego en según que cosas.
Subir
Born®
#80 por Born® el 19/09/2013
#79


El cydia no jode la garantía. Digamos que es instalar una aplicación. No hay que abrir el dispositivo en absoluto. De hecho, si formateas, o actualizas, tendrías que volver a instalar el cydia otra vez.
Subir
Born®
#81 por Born® el 19/09/2013
Además es legal. Lo que sería ilegal sería la descarga de contenidos pirateados, pero como te dicen ellos, allá la conciencia de cada uno.

http://cydia.saurik.com/
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 19/09/2013
Entre 4S y 5S cual elegirías? He estado leyendo que el 6 llega el año que viene....joder si es que esto de la tecnología avanza a pasos agigantados cojones.
Subir
kiket
#83 por kiket el 19/09/2013
Si tienes pasta para el 5S cógete ese. Creo que sale por unos 200$ más que el 4S, pero el hardware es mucho mejor y más actualizado. Te durará más tiempo que el 4S.

Además viene con detalles en dorado cual gipsy king y contra eso no se puede luchar... :silbar: :silbar:
Subir
El Rey de España
#84 por El Rey de España el 19/09/2013
kiket escribió:
Además viene con detalles en dorado cual gipsy king y contra eso no se puede luchar...


:mrgreen:

Le he pedido al comercial que nos lleva le tema de telefonía que me pase precios de:

Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S III Mini
Sony Xperia Z1
Sony Xperia M
iPhone 4s
iPhone 5s

Personalmente tras mirar mucho muchísimo me decanto por Sony y iPhone (se que en un principio dije que lo sacaba de la ecuación). Ahora a esperar que precios me da ya que hay que cambiar 4 teléfonos y como no se apriete nos veo a todos arrastrando la 8520 Bold 4 años más :mrgreen:
Subir
Born®
#85 por Born® el 19/09/2013
#82 #83

Exacto, burro grande ande o no ande.
Subir
Born®
#86 por Born® el 19/09/2013
#84

Yo de los samsung me alejaría. Sinceramente, y mira que tengo cosas de Samsung, pero en telefonía, nunca mais.
Subir
El Rey de España
#87 por El Rey de España el 19/09/2013
Subir
Origami
#88 por Origami el 19/09/2013
#87
Ese es el mío, Loor. Obviamente no es un Iphone o un Samsung Note, pero según el uso de cada cual, puedes ir sobrado con ese. Relación calidad precio yo creo que es muy interesante.
Subir
Born®
#89 por Born® el 19/09/2013
#87

Ese es el que te decía Origami.
Subir
El Rey de España
#90 por El Rey de España el 19/09/2013
Es que tiene un precio de cojones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo