¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Born®
#211 por Born® el 05/11/2013
#210

Pues sobre ese tema no había nada. Yo lo que hacía era descargarme mi tarjeta de contactos (que ahora no recuerdo el nombre del tipo de archivo) y me guarda en mi correo. Cuando he tenido que actualizar, simplemente "importo" y listo. Entiendo que el proceso será más o menos lo mismo. Echaré un ojo al video.

Gracias!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
artrecords
#212 por artrecords el 08/11/2013
Pues creo que mi móvil ya no da mucho mas de si, hace un tiempo que voy mirando con cual sustituirlo y entre mas miro, mas cosas veo. Al final todo se resume en un smartphone chino (si no lo son todos) de unos 200 euros de presupuesto.
Os pongo algunos entre los que creo que estará el elegido por si algun hispasonico los conoce. Porque son marcas que yo no he tenido.

CUBOT M6589 4,7"
http://www.fnac.es/mp1580178/Cubot-M6589-4-7-Quad-Core-Android-4-2-1G-4G-HD-Screen-13-0MP-Camera-Dual

ZTE Grand X Pro 4,5"
http://www.fnac.es/ZTE-Grand-X-Pro-negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a912828

HUAWEI Ascend G600 4,5"
http://www.fnac.es/mp1039435/Huawei-Ascend-G600

Y los ya mencionados en el hilo. BQ Aquaris 5" o FNAC Phablet 5" (no se si hay alguna diferencia en el software)
http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Android-5-dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a894359

El móvil lo uso practicamente para internet y casi siempre por wifi, para llamadas, aunque pocas y para el correo y whatsapp. No juego con el y suelo tener muy pocas aplicaciones.
Está claro que quiero una pantalla grande, minimo 4,5"

Los que pongo no los he visto fisicamente, tan solo he visto el fnac phablet, pero era uno de muestra sin tapas ni nada y con mucha mierda. El Cubot parece muy curioso.
Subir
artrecords
#213 por artrecords el 08/11/2013
Al menos espero que con alguno de estos me funcione hispasonic, porque el que tengo no ha aceptado bien los ultimos cambios.
Subir
artrecords
#214 por artrecords el 08/11/2013
Es una pena, pero no se encuentran los Cubot en tienda fisica para poder verlos. Y me tira para atrás pedir el móvil por correo sin tener ninguna referencia, por lo que va ganando el fnac phablet 5
Subir
artrecords
#215 por artrecords el 10/11/2013
Ayer fuí con la idea de comprarme el aquaris5 y en el ultimo momento me convencieron para esperar y mirar el nexus..
El aquaris me encanto en los 10 minutos que lo usé, tenía la idea de que la pantalla no tendría una resolución decente, pero yo creo que está muy bien y que a no ser que tengas uno con mejor resolución al lado no le das importancia. Otra cosa era el tipo de construcción, que hasta ayer no lo tenia muy claro y tengo que decir que si, que es la tapa de plastico, pero muchos son de plastico y al menos a mi no me parecía malo, ni tan feo como los que tienen los plasticos brillantes. Tengo que decir que yo ya lo tendría en casa si no fuese por mi pareja. Por 199 euros esta super bien.
La cuestión es que mirando por internet vimos que el nexus 4 tambien tenía un precio de 199 euros. Pero ahora veo que no se encuentra tan facil puesto que ya a salido el nexus5 y este tiene un precio de unos 350 euros, creo.

¿Saben si aun se puede encontrar el nexus4?
Y si se encontrase, ¿solo sería por internet?

Otra cosa que me tira de los nexus, ademas de ser LG(no tengo buen recuerdo de esta marca) es que solo tienen 8 o 16gb sin posibilidad de ampliase, aunque si fuese el nexus5 ya trae 16 o 32gb
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#216 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2013
Yo me voy a pillar mi tercer HTC, concretamente un ONE V/Primo. Me sale por 159€ liberado y tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo y manejarlo con una sola mano (3,7"). Ahora mismo tengo un Wildfire S de 3,5" y quería seguir con algo pequeño. El motivo de cambiar de smartphone es que el mío se me queda corto de memoria a pesar de tener casi todas las aplicaciones instaladas en la SD, porque siempre queda algo en la memoria interna y al final se peta. En este caso el HTC ONE me viene con 4Gb en Rom, más que suficiente para instalar chorrocientas aplicaciones.

Y si, lo voy a comprar en China: http://dx.com/p/htc-one-v-primo-android-4-0-wcdma-smart-phone-w-3-7-capacitive-wi-fi-and-gps-grey-131614
Subir
macki
#217 por macki el 11/11/2013
Ya llevo dos semanas con el HTC ONE, y la verdad es que estoy encantando. Con dos "peros" bastante importantes, uno es la batería que es una mierda, pero creo que le pasa a todos los Smartphone Android, se supone que es mejor batería que la del Smasung S4, etc. Pero no he conseguido llegar a las 12 de la noche con más del 20%, y eso que no tengo juegos. Se me ocurrió instalarle en Avast antivirus y la batería no me llegaba a las 5 de la tarde.
La otra es la pantalla y su dureza, no recuerdo que se me cayese y pense que se le hubise caido a mis hijos, pero me habría enterado, pero tengo un raja de arriba hasta abajo de la pantalla.
Como creo que comenté en un post anterior, las cosas que puiedes hacer con la camara son un flipe.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#218 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2013
klausmaria escribió:
Yo me quedé gratamente sorprendido con un Lenovo


Es que Lenovo no es ninguna broma. Sus portátiles suelen costar un cojón y medio.
Subir
gatera
#219 por gatera el 13/11/2013
Medion Life X4701. 200 euros en el ALDI de Alemania. A ver si lo traen aquí.


http://aldi.medion.com/md98272/be_nl/?refPage=aldi#ausstattung_anker

MEDION® LIFE® X4701 (MD 98272)
SMARTPHONE MET ANDROID™ 4.1
Krachtige NVIDIA® Tegra® 3 (1,2 GHz) quad-core processor
11,93 cm/4,7" HD-display (1.280 x 720 pixel)
2.000 mAh Li-ionaccu
8 MP digitale camera & 2 MP frontcamera
8 GB intern geheugen (gedeeltelijk in gebruik voor het besturingssysteem) + 8 GB1 microSDHC geheugenkaart
1 GB RAM
Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS-functie, Bluetooth 3.0-functie, FM-radio
HSPA+
HSDPA tot 21 MBit/sec.
HSDPA tot 5,76 MBit/sec.
Afmetingen (B x D x H)/Gewicht
ca. 70 x 137 x 11 mm/ca. 155 g
Inhoud van de verpakking
Accu
8 GB1 microSDHC-geheugenkaart
Inclusief extra witte backcover
Acculader
USB data- en oplaadkabel
In-Ear-headset
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#220 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2013
Hablando del iPhone, mi nueva compañera de trabajo tiene uno. La he enviado el repertorio por Dropbox y email... y no la deja descargarlo. Coño, pero si son grabaciones de un bolo nuestro y no son originales... ¿pero qué cojones es eso? Pues nada, la obliga a escuchar las canciones online o a pagar por ellas.
Subir
Sisu
#221 por Sisu el 13/11/2013
#218 no te creas, hay que saber buscar, yo encontre uno barato y con muy buenas prestaciones de ram, CPU, targeta grafica y core, eso si todo lo demas es una mierda, apenas me pilla wifi!!! la antena es una mierda pero la susutituyo por el movil.

me parece mucho mas caro cualquier smartfone libre
Subir
blip_
#222 por blip_ el 13/11/2013
#220 es una putada inmensa, desde el ipad no puedo descargar mis propias canciones desde soundcloud o similares, ya lo tengo en venta.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#223 por Los Hilos de la Marioneta el 14/11/2013
Motorola vuelve a España: http://www.xataka.com/moviles/exclusiva-moto-g-se-vendera-a-espana-por-179-euros

Google rompiendo precios, otra vez. Dont tell you trigo.. for not tellin´you rodrigo...
Subir
KlausMaria
#224 por KlausMaria el 14/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Es que Lenovo no es ninguna broma. Sus portátiles suelen costar un cojón y medio.


Lo curioso es que tienen móviles por 150€ que son muy chulos y pintan muy bien acabados.
Subir
Sisu
#225 por Sisu el 14/11/2013
#224 150 euros te parece barato un movil?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo