¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Jordipab
#196 por Jordipab el 04/11/2013
Ya está disponible el Nexus 5 de Google.
Android 4.4, pantalla full HD de 5'', cámara de 8 megapíxels, procesador de 4 núcleos...
Sale a partir de 350 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#197 por KlausMaria el 04/11/2013
Yo me quedé gratamente sorprendido con un Lenovo (la marca china que se quedó la división de portátiles de IBM y que no son exáctamente cutres), no recuerdo el modelo exacto, pero como este:

Imagen no disponible

Quadcore, 1Gb de RAM, dual sim, pantallón, etc... y con precios desde menos de 100€ a unos 180€. No me dio para nada la impresión de "chin-phone" al contrario se notaba bien construido y con materiales de calidad. Para que os hagáis una idea:

http://www.banggood.com/buy/Lenovo/1567-0-0-2-0-24-0-price-0-0_p-1.html
Subir
gatera
#198 por gatera el 04/11/2013
#194 Me gusta mucho viajar en barco, no me importan las horas. Tiene terraza bar con música house, piscina, cine, televisión, puedes pasear....

El avión siempre me ha parecido una lata de sardinas.Pero claro, hay que viajar sin prisas.
Subir
gatera
#199 por gatera el 04/11/2013
#196 me sobran núcleos y me falta una Radio de FM.
Subir
Jordipab
#200 por Jordipab el 04/11/2013
gatera escribió:
#196 me sobran núcleos y me falta una Radio de FM.


Bueno, siempre puedes escuchar la radio por Internet, aunque dependes de la tarifa de datos que tengas.
Subir
Jordipab
#201 por Jordipab el 04/11/2013
klausmaria escribió:
Yo me quedé gratamente sorprendido con un Lenovo


En el trabajo tenemos un par de ultrabook de Lenovo y son bastante correctos. Seguramente los teléfonos también están bien.
De marcas chinas por curiosidad miré por encima Xiaomi, Meizu y ZiaYu, claro que Lenovo ofrece a priori más garantías como marca.
Subir
Born®
#202 por Born® el 04/11/2013
#201

¿Has visto los Jiayu?

http://www.jiayu.es/es/

A mi me pone el Xiaomi MI3
http://www.xiaomi.es/
Subir
Jordipab
#203 por Jordipab el 04/11/2013
Born® escribió:
¿Has visto los Jiayu?


Sí, antes he puesto mal el nombre, con 'Z' en lugar de 'J' ...
Subir
KlausMaria
#204 por KlausMaria el 04/11/2013
Born® escribió:
A mi me pone el Xiaomi MI3


Me han comentado que tiene una lista de espera del copón, ¿no?.

Años de ventaja nos llevan los chinos...
Subir
gatera
#205 por gatera el 04/11/2013
#200 Tengo 500 raspaos. La media de consumo de una radio online es de 1 Mb por minuto así que en 8 horas ya no me quedarían megas.

Con una tarifa de las gordas sí funciona muy bien, pero claro, es más cara. 10 gigas 45 - 50 euros.
Subir
Born®
#206 por Born® el 05/11/2013
#203

Pensé que eran otra marca, como se copian hasta ellos mismos. :lol:

klausmaria escribió:

Me han comentado que tiene una lista de espera del copón, ¿no?.



Pues si te soy sincero no lo se.

Otra buena opción es el BQ aquaris 5. Mi hermana se lo ha pillao y parece un pepinaco. Es bonito, ligero, buenos materiales, y parece potente. Está claro que no es un iPhone 5 pero tampoco tiene el precio del susodicho.

bd45d5b179805f42032388144eaa9-3698174.jpg
Subir
macki
#207 por macki el 05/11/2013
Me acabo de pasar de Iphone 4 a HTC ONE, osea de IOS a Andoid, y por ahora estoy encantado.

El teléfono es un pepino, tiene una conectividad que flipas, quizas demasiada, está funcionando por detrás demasiadas cosas y el consumo de batería es muy alto. Pero creo que es cuestión de comprender el funcionamiento y apagar procesos que no ultilizo.

Me han regalado 22 gb en Dropbox, 15 en GmaI, y aun encima, puedo sincronizar los contactos en icloud.
La camara es una pasada, tiene una función, los Zoe, que captura 3 segundos de movimiento en fotos. Y flipe con la función de fotografía panoramica. Tema filtros y demás más que completo.
Y en general, bastante intuitivo.
Subir
Born®
#208 por Born® el 05/11/2013
macki escribió:
sincronizar los contactos en icloud


¿Puedes aportar info acerca de eso? Me interesa
Subir
Origami
#209 por Origami el 05/11/2013
#206
Ese es el mío y estoy contento. Una vez asumo que todos los móviles android se reinician solos de vez en cuando (he tenido tres, éste, un HTC y un Samsung) , este funciona muy bien, tiene una buena pantalla cosa que para mis dedazos viene muy bien, la batería dura bastante y aunque es obvio que no es un móvil de gama alta, cumple muy bien y tiene una buena relación calidad-precio.
Subir
macki
#210 por macki el 05/11/2013
#208

Hay bastantes artículos en San Google, que me imagino que ya habras echado un ojo, pero te bajas un app de Google play que se llama CardDav Sync, es gratis, en ajuste de la app metes "https://contacts.icloud.com", nombre de usuario y contraseña de icluod, y los sincroniza el teléfono solo.

Apartir del minuto 4.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo