¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

sunglasses
#31 por sunglasses el 17/09/2013
Origami escribió:
¿llamas a eso buena compra?


Hombre, el Galaxy S+ es un teléfono bastante flojo. Es la gama baja de Samsung. Pero tampoco eso es razón para que falle.

Yo lo llamaría mala suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 17/09/2013
sunglasses escribió:
Sí, eso es lo más coherente. Quejarse por que te falla un Samsung y pillarte un móvil chino de 70 €.


Coherencia según lo mires. Gastarte 200 (o más) Euros en un Samsung y que petardee como si no hubiese mañana para que te dure 2 años máximo.......no se, no es muy coherente. Mejor gastarte 70 que fijo que te dura 1 año o 2, y con eso queda amortizado. Yo lo tengo claro, que me sale malo, pues perdí 70 Eur (sin permanencia que también es un añadido).
Subir
Born®
#33 por Born® el 17/09/2013
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/10-super-smartphones-chinos-que-podrian-rivalizar-con-cualquier-smartphone-de-gama-alta.html


Del Jiayu he leído muy buenas críticas. Eso sí, algunos teléfonos te pueden costar hasta casi 200 Eur. Ahí sí que hay que pensárselo bien. Pero teniendo en cuenta que casi toda la tecnología que tenemos es Made in China....
Subir
sunglasses
#34 por sunglasses el 17/09/2013
En las fotos todos molan.

Yo he visto muchos de estos, cerca de casa hay una tienda que vende bastantes. Los chinos caros son algo mejores, pero los baratos tienen cámaras y GPS bastante reguleros.

Ahora que ha salido el 3, y debe ser más barato, os recomiendo el Note 2. Cuando lo pruebas a fondo te das cuenta de que es mucho más cómodo que iOS. Tiene muchas funciones que otros teléfonos no tienen. Sobre las imitaciones o equivalentes chinas, por fuera parecen iguales, pero el software no te permite hacer ni la mitad de cosas y no van tan fluidos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
antoniorecio
#35 por antoniorecio el 17/09/2013
el Note ese viene con mochila o va aparte? en el bolsillo si eres capaz de meterlo andaras como Robocop.

Yo he tenido Iphone 2,3gs y 4 y todos han durado mas de dos años siempre en el bolsillo hasta currando (y las condiciones de mi trabajo por temperaturas,posiciones y sobre todo las proyecciones metalicas no son muy adecuadas para un telefono) y solo han fallado cuando se ha roto la pantalla nunca por problemas de software. Eso si,se me han caido muchas veces y hasta que se rompen pasa mucho tiempo.

Yo sigo encantado con mi iphone y son tantos los casos que tengo cerca que se pasaron a los S3 y S4 y que estan hasta la polla desde el 5º o 6º mes...ademas de su tamaño,que para el que le guste llevar una minitablet pues vale,pero yo prefiero un telefono movil.
Subir
sunglasses
#36 por sunglasses el 17/09/2013
El Note no viene con mochila pero las novias vienen con bolso.
Subir
Born®
#37 por Born® el 17/09/2013
#34
Mi ex tiene el Note 2. No me convence. Es grande, y también se calienta demasiado, incluso alguna que otra vez se le bloqueó. Yo es que ya de Samsung no quiero teléfonos.

Creo que para el OP, la mejor opción sería una Sony Xperia.
Subir
sunglasses
#38 por sunglasses el 17/09/2013
Born® escribió:
se calienta demasiado


Eso es otra mentira y otra tontería, Born.

Mi iPhone 4 se calentaba muchísimo con los juegos. En este ya no juego, pero jamás se me ha calentado. Cualquier teléfono, ordenador, consola, etc, se calienta cuando está currando mucho. Eso es de cajón. El Note II no se me ha calentado excesivamente porque no juego a juegos muy exigentes (triviados, apalabrados, etc.)

Ejecuta el juego este de guerra en primera persona al que yo jugaba en el iPhone.. no recuerdo el nombre... se ponía el teléfono ardiendo Born. Como todos los aparatos... por favor...
Subir
Born®
#39 por Born® el 17/09/2013
sunglasses escribió:

Eso es otra tontería, Born.


El móvil de ella discrepa. Lástima no tener un sensor infrarrojo para medir la temperatura y subirla a hispa, verías que no te engaño en absoluto.
Subir
Saúl
#40 por Saúl el 17/09/2013
Yo soy un usuario de un xperia s, es un telefono que no esta nada mal, pero he tenido bastantes problemas con él. A parte de no ser muy estable, para su funcionamiento optimo tuve que bajarme las roms oficiales y quitar la de la operadora, porque era una real mierda. a parte de muchos cierres de aplicaciones e inestabilidades de vez en cuando, he tenido dos problemas gordos. en una ocasion se me borró todo el contenido de la SD que va interna, y la ultima vez se me reseteo por completo.

por otro lado es bastante resistente se me ha caido bastantes veces al suelo y salvo pequeñas magulladuras no se ha roto la pantala ni nada.

No he sido usuario habitual de un iphone, pero si que tengo mucha experiencia con dispositivos iOS. iPhones de familiares, ipads, ipods touch... concretamente antes de tener un smartphone estaba siempre enganchado a un ipod touch de segunda generacion, no es un iphone, pero son tecnicamente bastante similares y responden muy parecido. me ha dado escasisimos problemas y aun me parecia mejor que muchos móviles actuales. mi padre tiene un iPhone 4 y nunca le ha dado ni un problema. si hubiese tenido mi móvil lo habria tirado por la ventana en varias ocasiones.

Yo en particular soy bastante curioso me gusta cacharrear con las cosas, pero hay gente que no puede o quiere preocuparse por si su telefono funciona bien o mal, solo quieren llamar y recibir llamadas, consultar algo en internet comadamente, alguna aplicacion ocasional, correo y poco mas, y no tener que preocuparse por que el telefono funcione mejor o peor. para ellos un iPhone es cojonudo.
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 17/09/2013
Bueno bueno....gracias por todos estos comentarios.

El uso que le voy a dar al tlf ya lo comenté al principio: leer y descargar documentos, editar words y pasarlos a pdf, consultas en internet y lo de las aplicaciones....bueno...nunca he usado ninguna así que...

Alguien me decía algo así como -si me gusta tanto Blackberry por qué cambiar?-; bueno, mi experiencia con Blackberry es muy satisfactoria (tengo un 8520), ignoro como funcionan el tema de los mails en los otros SO pero en Blackberry va de pelotas. Lo malos es que no es un terminal para navegar por internet y descargar documentos y leerlos es tedioso.

El Blackberry Q10 puede ser un posible sustituto pero ignoro como debe ser la navegación en la web.

Bueno...veremos que decisión tomo, pero puede pasar de esta semana; además he de cambiar 4 terminales en la empresa y no quiero cagarla.
Subir
Origami
#42 por Origami el 18/09/2013
#41
Si el uso es ese, yo de ti me miraría el BQ Aquaris 5, de verdad. Obvio que no es un móvil de gama alta, pero es más que competente, tiene una buena pantalla, la batería dura bastante y va bastante fino.
Subir
Born®
#43 por Born® el 18/09/2013
#41

Lo de las apps es un mundo. Tienes app para aburrir y para todo los ámbitos que necesites. Desde un scanner de documentos, hasta apps de tipo deportivo (seguimiento de rutas por gps, controladores de ritmo cardiaco, contador de calorías, etc.), apps para edición de fotografía y video, pudiendo hacer timeplapse, juegos a cascoporro, apps de tu banco para controlar tus cuentas, calculadoras que realmente son casi como software de programación, y miles de cosas más, algunas chorras y otras muy útiles. Incluso hay apps para controlar las fechas del periodo de tu señora y amante esposa.


Con respecto a los correos, yo los escribo y leo como si estuviese con mi ordenador, salvando que el teclado de los smartphone es táctil y esto es una desventaja frente a los teclados convencionales. Para documentos, por ejemplo, el Samsung me traía de serie Polaris office, y puedo editar documentos.

Ventajas de un smartphone: Realmente estás conectado al mundo actual, si trabajas con documentación será una gran ayuda en caso de estar lejos de tu ordenador. A mi juicio se me hace impensable salir de casa sin mi smartphone. Tienes muchos dispositivos integrados en un sólo cacharro.

Desventajas: La batería, debido a la pantalla, suele durar poco, al principio aguanta medianamente bien el tipo (olvídate de más de un día), pero luego ya tienes que ir con el cargador a muchos sitios. El riesgo de darle un viaje al teléfono y que se rompa la pantalla es algo mayor que en otros terminales dado el tamaño de la pantalla.

En principio es lo que me se ocurre sobre lo que has comentado. Si tienes más dudas, pues ponlas y entre todos damos opiniones, a ver que te parece.
Subir
eldeividd
#44 por eldeividd el 18/09/2013
Me interesa este hilo.
Yo tambien estoy pensando en cambiar el móvil y creo que pasaré de pagar un teléfono a plazos, por lo que miraré libres. Hasta ahora he tirado con un HTC Desire S, y la verdad es que há tirado bien hasta los dos años, que ya empezó a dar problemas, principalmente colgandose con internet. Por lo demás ha sido un buen teléfono, muy duro.. aunque se me queda pequeña la pantalla.

No se por donde tirar, porque tampoco quiero gastar una pasta en algo que está programado para morir y que con suerte durará dos años.
Me há gustado la experiencia con HTC, he tenido iphone y aunque soy usuario de apple no quiero un iphone.
Tengo una tablet Samsung Note y me gusta, pero veo que el móvil cuesta mas aun que la tablet.
Me gustan los moviles de Sony, parecen buen construidos.
Por otro lado habéis hablado de los BQ, que conozco ya algunas tablet de este fabricante y cumplen Su función, aunque no sean igual que la note o el ipad.
Supongo que fnac tambien los vende bajo su nombre. Asi es que intentaré ir a verlos, pero, que tal son?
Son tan plasticosos como dicen?
Quizás las 5 pulgadas sean demasiado, no?
Serán fiables?

Saludos.
Subir
Origami
#45 por Origami el 18/09/2013
#44
Yo tengo el BQ solo tres días así que no puedo decirte si es fiable o no. Te puedo hablar de lo que he comprobado hasta ahora:

Buena duración de la batería. Mientras la del 4.5 se queda algo corta (es el de mi novia así que hablo de primera mano) , la del 5 dura bastante.
Sus 5 pulgadas a mí me van de lujo. Si tienes la mano pequeña, quizá te convenga algo más manejable, pero si tienes manazas como yo, va de perlas. Por un lado, escribo mucho mejor, y por otro navegar y demás se ve de lujo en una pantalla grande pero sin llegar a ser un armatoste.
La cámara es aceptable, nada del otro mundo. Correctita.
Lleva Android 4.2 y lo lleva tal cual, es decir, sin apenas modificaciones, lo cual es de agradecer.
Es plasticoso, sí, está claro que no es un móvil de gama alta, su precio lo indica.

En fin, que dependiendo de tus necesidades, puede ser un móvil perfecto porque ofrece mucho para lo que cuesta, o puede quedársete corto si buscas mejores materiales, o un móvil de gama más alta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo