¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Born®
#16 por Born® el 17/09/2013
El Fili escribió:
Dios es Gitano.


Dios está sobrevalorado.

sunglasses escribió:
Un 3GS a estas alturas... ni aunque me pagasen por llevarlo.


Lo que quieras, pero te garantizo que a mi no me daba ni la mitad de problemas que mi tfno actual con android. Y eso es de valorar.

Eso sí, he de reconocer que lo mejor de mi tfno es el GPS que va de puta madre.

sunglasses escribió:
Las baterías duran lo mismo. Entre 1 día y un día y medio con el uso que yo le doy. Decir que la duración es infinitamente mayor es directamente MENTIR.


¿Mentir? Mi teléfono discrepa. No tiene ni la mitad de tiempo que tenía mi 3GS y no aguanta ni la mitad. De hecho ahora mismo lo estoy cargando otra vez a pesar de haberlo cargado toda la noche. No me conoces para afirmar que estoy mintiendo, ahórrate esos comentarios, ya que no voy a discutir por un "electrodoméstico". Tu tienes tu experiencia y yo la mía.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Danimaturano
#17 por Danimaturano el 17/09/2013
Samsung es sin duda la marca que más viene a reparar a la tienda en la que trabaja un familiar mío...suelen tener muchos problemas y ser bastante flojuchos..
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#18 por Los Hilos de la Marioneta el 17/09/2013
los xperia están dando buen resultado. Sony se encarga de actualizarlos un poquito antes de descatalogarlos, un punto a favor. Si compras android, que sea si o si un terminal con android 4.2. Blackberry no se vende, y que? a ti te iba muy bien... tal vez deberias forear un poco a ver que tal funcionan los nuevos ( por que cambiar algo que te gusta y funciona bien?).
En cuanto a windows phone, cuestión de gustos. Son más estables que android, y para trabajar tienen las apps necesarias.
En tu caso te recomiendo una buena pantalla.

Pidele el telefono a cualquier amigo y trastea; y pasate por alguna tienda que te dejen toquetear.

pd: te pego unos modelos que me parecen buenos cacharoos y buen precio.
Bq aquaris 5, 200euros http://www.fnac.es/bq-Aquaris-5-Ordenador-portatil-Tablet/a911368
-Htc 8X, 258 euros http://www.expansys.es/htc-windows-phone-8x-black-237428/?mkwid=svHjLhmZB&kword=adwords_productfeed&gclid=CNCImPKew7kCFdHMtAodkiwAJg
-Nokia Lumia 520, 179 euros. http://www.fnac.es/Nokia-Lumia-520-Blanco-Telefono-movil-Telefono-libre/a870899
-Nokia Lumia 620 270euros. http://www.fnac.es/Nokia-Lumia-620-Negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a858760#ficheDt
-nexus 4 , 249 euros. (temporalmente agotado). https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwxLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV81MDAwMDA1X25leHVzRlJfZGV2aWNlc19GUl9fNTAwMDAwNV9uZXh1c0ZSXzFfcHJvbW9fMTM1MTUyODMyNzI1OCJd
-Huawei Honor 3, 230 euros http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-honor-3-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-huawei
Subir
Born®
#19 por Born® el 17/09/2013
danimaturano escribió:
Samsung es sin duda la marca que más viene a reparar a la tienda en la que trabaja un familiar mío...suelen tener muchos problemas y ser bastante flojuchos..


No te puedo discutir números en absoluto, pero vamos, hay días que me dan ganas de lanzar el tfno por la ventana. Muchos dirán lo que quieran pero yo si tuviese oportunidad seguía con mi viejo iPhone.

Evidentemente, en la actualidad miraba otros dispositivos, si pudiesen ser iPhone pues mejor, si no, me buscaba algún Xperia, que tienen muy buenas críticas.
Subir
sunglasses
#20 por sunglasses el 17/09/2013
#17

También hay que tener en cuenta que son los más vendidos.

Yo conozco a mucha gente que ha tenido problemas con Samsung, iPhone, HTC, etc. Eso es evidente.

A mi el Note II me va de lujo. Estaba realmente contento con el iPhone 4, pero al probar un Note (la primera versión) la experiencia de usuario cambiaba total. Ahora miro el iPhone y la pantalla me parece de risa.

Mi teléfono funciona bien. Supongo que si eres el típico que instala 500 juegos, aplicaciones de descarga y mierdas a tope.. evidentemente el teléfono te va a ir como el culo. Yo tengpo no más de 50 aplicaciones descargadas, las que uso, y el teléfono no ha fallado en el año y pico que lo tengo,

527e8a7fe5ec9c2e52200d4e080b3-3662952.jpg
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 17/09/2013
jordipab escribió:
El Nexus4 de Google está de oferta por 250 euros (supongo que en breve sacarán un Nexus5).
Mírate las características, por el precio es brutal.


Yo tengo un iPhone 5 porque no conseguí hacerme con uno de esos (se agotaban tan pronto salían a la venta) así que perdí la paciencia. Pero la relación calidad/precio me parecía brutal.

Mi experiencia con Android se limita al Nexus 7 y a un Kindle Fire al que le he terminado por poner Android 4.2 y no está mal, aunque iOS me resulta más "consistente".
Subir
Origami
#22 por Origami el 17/09/2013
Aquí otro escarmentado con Samsung. Mi primer smartphone fue un HTC Wildfire S, que funcionaba muy bien pero la pantalla se quedaba pequeña para mis dedazos, así como la memoria interna. En qué mala hora me hice con un Samsung Galaxy S+. No sé los modelos nuevos, pero el mío me ha durado un año escaso. Reinicios continuos a mitad de llamada, por ejemplo. Y no es un caso aislado, mi novia ha tenido el mismo y tampoco le ha durado el año.

Yo al final, obligado a comprármelo libre, me he decantado por el modesto BQ Aquaris 5, y oye no sé cuánto me durará ni el resultado que me dará, pero al menos no me ha costado un ojo de la cara para ser libre, y ahora estoy disfrutando de lo lindo de sus 5 pulgadas. Para leer un documento o navegar por la web, de sobra y se ve de p.m. Sabiendo que no es un móvil de gama alta, eso está claro.
Subir
Born®
#23 por Born® el 17/09/2013
#22

North Korea is Best Korea. :lol:

Pues eso, que va mal. Cuando pete el mío (espero que tarde mucho) o me vuelvo al iPhone, o me busco uno de esos pepinos chinorris (hay auténticas bestias) por 70 pavos, y si falla, que falle. :mrgreen:
Subir
sunglasses
#24 por sunglasses el 17/09/2013
#23

Sí, eso es lo más coherente. Quejarse por que te falla un Samsung y pillarte un móvil chino de 70 €.
Subir
Origami
#25 por Origami el 17/09/2013
#24
Imagino que tu comentario es irónico, así que mi respuesta va en ese sentido. Pues yo creo que sí tiene coherencia. Si te compras un móvil que se presupone que es de lo mejor del mercado, y te da mal resultado, pues no es tan descabellado gastarte 3 o 4 veces menos dinero en uno baratillo que te puede durar poco, pero es lo esperado.
Subir
sunglasses
#26 por sunglasses el 17/09/2013
#25

Eso para mi es tirar el dinero. Es invertir mal.
Subir
sunglasses
#27 por sunglasses el 17/09/2013
Quiero matizar.

Si no puedes gastar más, evidentemente es una compra muy interesante. Pero lo barato a la larga siempre sale caro. Y los móviles chinos... dan el pego, pero por ejemplo las cámaras de fotos son una patata, el GPS igual, las pantallas no son ni de lejos parecidas a las de los móviles "oficiales", etc.
Subir
Jordipab
#28 por Jordipab el 17/09/2013
klausmaria escribió:
Mi experiencia con Android se limita al Nexus 7 y a un Kindle Fire al que le he terminado por poner Android 4.2 y no está mal,


Yo tengo un Nexus 10 del que estoy muy contento. Como teléfono un XPeria P, que es un teléfono de gama media. Buena pantalla y cámara. De todas formas en estos momentos con la oferta me hubiera pillado un Nexus4.

Los que tenéis problemas con reinicios del teléfono, etc. seguramente muchas veces es por cuestión de software.
Conviene tenerlo actualizado a la última versión del sistema operativo y a veces es necesario buscar la actualización por Internet. Las ROMS "cocinadas" también son una opción.
Subir
Origami
#29 por Origami el 17/09/2013
#26
No te digo que no. Pero dos Sansungs Galaxy+ que no duran un año, sin apenas app instaladas, con un uso restringido a navegar, llamar y mensajes y poco más, duran menos de un año y a los pocos meses ya está dando problemas, ¿llamas a eso buena compra?
Subir
Origami
#30 por Origami el 17/09/2013
#28
En mi caso, no. Probé a resetear el software a su estado de fábrica. A actualizarlo. Mismos problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo