¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

undercore
#136 por undercore el 20/10/2013
porque se pueden hacer llamadas supongo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artrecords
#137 por artrecords el 20/10/2013
undercore escribió:
porque se pueden hacer llamadas supongo


Hacer llamadas, menuda tonteria. jajaja.
pues para lo que encarecen los precios ya podrían hacer _amadas. #-o
Subir
undercore
#138 por undercore el 20/10/2013
hombre, decir que es una mariconada que un teléfono haga llamadas es como decir que es una mariconada que un barco flote...o que un avión vuele

los teléfonos son para hacer/recibir llamadas y eso tiene un coste de infraestructura
Subir
artrecords
#139 por artrecords el 20/10/2013
Yo no he dicho mariconada, si no tonteria seguido de un jajaja.
De todos modos el telefono de blip tambien hace llamadas y no creo que sea caro.

3f8d6746f4f11cc56ab87f263f17e-3687388.jpg
Subir
Highlands
#140 por Highlands el 20/10/2013
#136 #138

Undercore, no digas tonterías por favor.


La diferencia de precio es por lo siguiente:

http://www.xatakandroid.com/mercado/por-que-la-diferencia-de-precios-entre-un-smartphone-y-un-tablet
Subir
artrecords
#141 por artrecords el 20/10/2013
#140 Ahí le has dao. Como yo pensaba, son cuestiones de mercado, ademas de fabricación, claro.
Subir
undercore
#142 por undercore el 20/10/2013
#140

básicamente

Alguien escribió:
Como se puede ver, el tema de que una el smartphone sea una una herramienta y se justifique el precio y que el tablet aún sea un lujo es la base de que estos preciso sean tan dispares.


la pregunta del millón es ¿por qué un smatrphone es una herramienta de trabajo y una table un lujo?

digo yo que el hecho de poder hacer y recibir llamadas es la diferencia crucial

de todos modos las explicaciones tampoco me convencen, no se yo hasta que punto el % de compradores de smartphone son profesionales que usan estos como herramientas para su trabajo y que % de usuarios de tablets las tienen como capricho
Subir
Sisu
#143 por Sisu el 20/10/2013
undercore escribió:

de todos modos las explicaciones tampoco me convencen, no se yo hasta que punto el % de compradores de smartphone son profesionales que usan estos como herramientas para su trabajo y que % de usuarios de tablets las tienen como capricho


esto esta clarissimo, el iphone es el movil de del parado medio, y no veas la de niños que tienes iphone para descargar juegos y charlar por el whatsapp y pasarse los deveres :lol:
Subir
DEA
#144 por DEA el 20/10/2013
#134 me imagino que la miniaturizacion y el diseño tendra algo que ver,componentes mas pequeños y con buenas prestaciones...
Subir
El Rey de España
#145 por El Rey de España el 20/10/2013
Respondiendo un poco a Under, hoy el iPhone me ha salvado el culo en una reunión e trabajo. Siempre llevó la ficha del cliente conmigo, en papel. Por las prisas el otro día metí en el maletín la de otro cliente en lugar de la ficha del cliente con el que tenía la entrevista de hoy.

Por unos segundos cara de poker; menos mal que hace un par de semanas me descargue la App iFiles ( altamente recomendable). Ahí tengo una copia de seguridad de tooooodo lo del curro. Así que hoy he hecho una presentación iPhone en mano y todo un éxito.

Es justo lo que estaba buscando y lo que siempre he necesitado.

La tablet puede ser también cojonuda, de hecho es mucho mas cómoda para enseñar diseños, productos y hacer presentciones....para leer las noticas navegar por internet o jugar también es mejor, para que negarlo.

Lo que pasa es que su portabilidad es más reducida.
Subir
undercore
#146 por undercore el 20/10/2013
nadie ha dicho que no se haga uso profesional de un smartphone, lo que se pone en duda es que el precio obedece a que sea "una herramienta para el trabajo" cuando posiblemente sea el uso que menos se le da, más que nada porque la mayoría no tienen la edad o el trabajo necesario como para poder usarlo de forma profesional
Subir
Sisu
#147 por Sisu el 20/10/2013
#146 sasto
Subir
raat
#148 por raat el 20/10/2013
Mucha gente que conozco con un 386 de los antiguos para utilizar el word y mirar correo les sobra pero es mejor un i7 si
Subir
undercore
#149 por undercore el 20/10/2013
jejejejejeje

sobretodo que un móvil es un aparato que se muestra, como pasa con los coches, así que mejor comprarse el móvil más pistonudo que se pueda, no vaya alguien a pensar que eres un muerto de hambre :lol:
Subir
eldeividd
#150 por eldeividd el 20/10/2013
#149 en esto no estoy contigo.. a mi me gusta mas ver mi coche a que lo vea la gente.. por ese motivo cuando fui a comprarlo no hice ninguna encuesta en mi barrio para que me dijesen con que coche les molaría verme pasar.
Con el móvil pasa lo mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo